Autor Tema: me compro la zafira o no?????  (Leído 1657 veces)

eddies

  • Visitante
me compro la zafira o no?????
« en: 30 de Julio de 2008, 13:49:28 pm »
Pues estoy a punto de comprar una Zafira nueva pero me han comentado que he de tener cuidado por si me venden un modelo antiguo en vez de uno nuevo. Me voy  a comprar la Zafira Enjoy CDTI 120 cv 6 velocidades, la que anuncian en la tele por 18900 eur. pero no se como diferenciar si es modelo nuevo o antiguo. Necesito que me ayudeis ya que en esta marca estoy muy pez, y además la reservo esta tarde o meñana así que necesito ayuda urgente.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 13:56:16 pm »
Haz que te especifiquen en el contrato de compra el modelo exacto. Si es por pedido, no hay problema, ya que vendrá un modelo nuevo. Si te la entregan en unos días, quiere decir que es de stock, y puede ser un modelo de hace unos meses. Las diferencias son tan mínimas, que no tienes que preocuparte por nada, ya que son cuatro chorraditas de diseño solamente. Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro-club.  [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 13:59:44 pm »
Echa un vistazo a este hilo.  O0 O0

La nueva en la primera foto está a la izquierda.  ;)

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10473.msg204555.html#msg204555

erbebe

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 14:00:00 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Mira pasate por este hilo y veras la zafira de k2o21 la cual es una zafira 2008 con los cambios en los faros traseros bajos delanteros y interior  O0 asi podras distinguir un modelo de otro  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,10398.0.html

Sardi

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 14:10:22 pm »
Si es nueva creo que el codigo es MY2008 o algo asi. De todas formas si la consola es negra piano veras que es de las nuevas

Las diferencias son muy pocas, solo a nivel estetica nada mas. Eso si, si es un modelo de stock antiguo el precio debe ser inferior ya que llevará algun tiempo en la campa

erbebe

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 14:14:58 pm »
Si es nueva creo que el codigo es MY2008 o algo asi. De todas formas si la consola es negra piano veras que es de las nuevas




creo que esto puede cambiar  :-\ puesto que yo e visto zafiras circulando en BCN del 2008 con la consola en color plata  ;) O0

Supongo que sera dependiendo de la que compres si es una enjoy lo mismo es plata y si es una cosmo sera piano  ;) "es lo que yo supongo ok"

Nando34

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 14:21:27 pm »
Los faros delanteros en la nueva son todos cromados y la anterior llevan plastico gris oscuro O0

P.d. compratela,no te arrepentiras O0

Sardi

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 14:26:13 pm »
Supongo que sera dependiendo de la que compres si es una enjoy lo mismo es plata y si es una cosmo sera piano  ;) "es lo que yo supongo ok"

Yo creía que el piano era para todas  :-\, pero tampoco lo sé seguro


Emiliano

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2008, 14:27:22 pm »
Hola y bienvenido O0

Compratela, quedaras contento y mira a ver si es la del restyling o no

penuja

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2008, 14:37:43 pm »
Bienvenido y por supuesto compratela  O0

Maf

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2008, 14:40:21 pm »
yo me compre la version 2007 por no esperar (no podia esperarme mejor dicho) y la verdad k estoy contentisimo con ella O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2008, 16:35:49 pm »
Como dice Saeta que en el documento de compra te esepcifiquen de que año es, si es la B sera del 2007 en anterior.

No obstante si puedes pillate la C (la nueva) ya que si bien es cierto que son muy similares exteriormente los datos informaticos y sus componentes seguro que estaran mas al dia, sea la que sea, espero que la disfrutes.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2008, 17:00:18 pm »
Bienvenido al foro

eddies

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2008, 17:50:49 pm »
Es curioso que un coche de casi 19000 eur. no lleve elevalunas eléctricos en las plazas traseras. Eso se puede apañar de alguna manera una vez comprada??????

Mig21

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2008, 18:03:37 pm »
Se acaba de abrir un hilo sobre este tema, echa un vistazo a las opiniones.  O0 O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,10610.0.html

Pasa por presentaciones cuando tengas un ratico.  ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2008, 18:18:30 pm »


Pasa por presentaciones cuando tengas un ratico.  ;) ;)

 :-\ :-\ :-\ pero si esta es su presentación  ;) ;D ;D ;D

Lo que tendria que hacer es poner las dudas en los subforos correspondientes  ;) y este dejarlo solo para presentación  >:D

Mig21

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2008, 18:34:27 pm »
:-\ :-\ :-\ pero si esta es su presentación  ;) ;D ;D ;D

 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco Esto de la caló está haciendo estragos.  ;D

Perdona Eddies y Bienvenido al club.  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2008, 22:01:12 pm »
si hombre si compra la , asegurate la versión con el restiling es decir la zafira 2008 , en las fotos capturadas por "feantre" que expone "mig21" estan bien claras las diferencias , la óptica trasera , la óptica delantera que la 2007 es plástico gris y la 2008 cromada y las entradas de los antinieblas que la 2007 es mas rectangular y la 2008 rasgada como los ojos de las chinitas . el mio si que lleva elevalunas trasero , revisa el numero de opciones que pones porque la zafira tiene mas opciones que muchos otros coches y una vez que haces el pedido ya es mas dificil .
animo y a comprar una guapa zafira  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2008, 22:32:19 pm »
yo tengo la del 2003 y estoy contentisimo con ella asi que si te compras la nueva seguro que te gusta mas  O0 O0 O0

un saludo y bienvenido al club O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2008, 22:42:25 pm »
comprar o no comprar ......

Bienvenido aal foro sea cual sea la decision .... acertaras  :DD

Pocholo69

Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2008, 23:10:35 pm »
bienvenido, ponte comodo y disfruta O0 O0 O0

no dudes en comprarla, no te arrepentiras y sobre las pocas diferencias, te pones como loco a hacer bricos y la dejas mejor que la nueva :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2008, 23:18:02 pm »
BIENVENIDO cojas la que cojas sera una buena decision O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2008, 23:27:01 pm »
bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2008, 08:23:06 am »
Hola, Eddies, bienvenido al club  O0. Si el Zafira está en stock no podrás ponerle los elevalunas traseros, a no ser que sea con un brico que ya se ha comentado que es algo complicado. Si te lo compras sobre pedido, le puedes poner ese extra y te lo instalan en fábrica.

eddies

  • Visitante
Re: me compro la zafira o no?????
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2008, 09:09:18 am »
Ya la he visto y la he comprado. Es la versión nueva pero lo poco que he visto todavía me ha perdido más ya que lleva el volante del acabado Sport. Es en color gris metro.
He de comprar la que tienen en stock para que me hagan buen precio, ya que es lo que busco al ser segundo coche, y si tiene que ser sin elevalunas traseros  pues así sea, que le vamos a hacer.

Gracias a todos.