Autor Tema: DUDA SOBRE MSN  (Leído 1257 veces)

TRULY

DUDA SOBRE MSN
« en: 30 de Julio de 2008, 00:54:29 am »
He recibido un mensaje en el cual pone lo siguiente:

;HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR
LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS
PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS
SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE
SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( www.msn.com) Y
VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS
CONTACTOS.

Yo no se que me ha pasado pero esta noche he ido a conectarme al mesenger y el icono me habia desaparecido con lo que he tenido que descargarmelo otra vez, desconozco si sera por esto o no pero yo por si acaso lo he enviado a las 18 personas  :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
Re: DUDA SOBRE MSN
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 01:31:46 am »
es una broma,lleva rondaddo por internet desde 2007 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 01:33:14 am »
eso he pensado yo siempre pèro cuando me encuentro que me ha desaparecido el icono de mi escritorio del msn y he tenido que descargarmelo otra vez me he mosqueado ¿porque se me ha ido el msn?

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 01:34:41 am »
estamos casi en agosto,tambien tiene derecho a irse de vacaciones :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 01:45:56 am »
mentira cochina

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 07:58:47 am »
estamos casi en agosto,tambien tiene derecho a irse de vacaciones :DD :DD :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD

Truly, ¿no habras pillado virus por abrir correos no seguros?

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 09:49:30 am »

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 10:48:04 am »
Eso es mas viejo que el mear depie,estoy hasta la narices del mismo correo  >:( No se la de veces que me lo habran mandado ya

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2008, 13:30:58 pm »
Eso es mas viejo que el mear depie,estoy hasta la narices del mismo correo  >:( No se la de veces que me lo habran mandado ya

Pues ya somos dos  ;) ;D ;D ;D aunque nunca llegan de la misma forma o mejor dicho con el mismo texto  ;)

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2008, 16:38:40 pm »

Me pasa lo mismo, ademas esta gente debe cambia de director general como yo de calcetines, ya que cada vez que lo recibes es uno distinto quien te lo envia en nombre de MSN.  >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2008, 16:57:49 pm »
Como ya han comentado es un bulo y siempre que me lo han mandado lo e borrado incluso la primera vez sin saber si era verde o mentira,pero dije va a la mierd...... si me quitan el msn que le den de todas formas para el huso que le doy.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2008, 22:36:20 pm »
buahhh

desde hace años que vienen diciendo que haran hotmail y msn de pago .... una razon mas para googletalk

TRULY

« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2008, 23:37:57 pm »
que si, que se que ha sido un bulo siempre, que a mi me lo han enviado de mil formas distintas, pero la diferencia es que nunca me habia desaparecido ni el icono ni el programa y me parecio raro nada mas

theboarder

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2008, 08:30:39 am »
que icono? que programa?  >:(

TRULY

« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2008, 12:01:13 pm »
pues el icono de los dos muñequitos azul y verde y el programa del mns se me borró y tuve que bajarmelo de nuevo ¡¡¡ DE AHI EL POST HOMBRE !!!!!

Si no me hubiera pasado esto hubiera seguido creyendo que era una vulgar trola ¡¡

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2008, 12:03:10 pm »
pues el icono de los dos muñequitos azul y verde y el programa del mns se me borró y tuve que bajarmelo de nuevo ¡¡¡ DE AHI EL POST HOMBRE !!!!!

Si no me hubiera pasado esto hubiera seguido creyendo que era una vulgar trola ¡¡

Pues no me extrañaria que tenga algo que ver el abrir el correo para que te pasara esto   ;)

TRULY

« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2008, 12:04:18 pm »
no, porque desaparecio antes de que yo viera ese correo, al ver que no lo tenia y me queria conectar me baje una version del mns y lo instale, poco despues entre en mi correo y aparecio ese mensaje

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2008, 12:05:40 pm »
no, porque desaparecio antes de que yo viera ese correo, al ver que no lo tenia y me queria conectar me baje una version del mns y lo instale, poco despues entre en mi correo y aparecio ese mensaje

entonces la culpa la tiene el vista seguro ya veras  >:D

TRULY

« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2008, 12:11:36 pm »
hombre como te lo sabes, el puñetero  vista que no nos deja vivir en paz  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD