Cuantos km tiene desde aquella otra intervención, igual se repite el asunto.
Pues sobre unos 15000km aprox. De todas formas no quedo bien del todo cuando le hicieron el supuesto cambio EGR, ya que cuando sali del conce el coche tenia mucha menos fuerza de que cuando entro. Y me pelee con ellos, llegue a conseguir que me dieran un coche de sustitución en cuanto lo tuvieran, aun sigo esperando, me pelee con at. cliente con el jefe de taller, y aqui estoy, me llamaron la primera semana pa decirme que no se habían olvidao de mi...las siguientes ya no se acordaron

Mi Opinión: Si realmente cambiaron la valvula EGR, yo no note nada en el cambio, alreves durante un par de dias el coche no iba bien de fuerza. Recupero algo la potencia y ahi esta. Quizas lo achaque a que anduve una semana con el testigo encendido antes de llevarla al taller. Yo pienso que es algo más de filtro de particulas, cuando esta haciendo la limpieza me da siempre algunos tirones. Creo que el FAP no funciona bien y me remito a aquel post donde decia que el fabricante del FAP reconocia que habia unidades defectuosas.
Te pueden hacer una limpieza forzada en el conce. y revisar que el sensor que activa la limpieza del filtro funciona.
La válvula én los talleres le dan con un espray y a correr, con eso se queda casi que igual.
A mi una nueva 178eur. y se la coloque yo.
Si tienes la válvula bien y el filtro funciona perfectamente

el asunto ya puede ser otra cosa,colector de admisión, turbo,valvulas de mariposa etc....
Ayer he conocido un tio que le han reprogramado la zaf. y se la han dejado peor que estaba y tiene 45.000km y 3años y no es del club le hable y no quiere saber nada de club ni de zaf. tiene un mosqueo, que va hacer una hoguera con ella, decia.