bueno gente pues por fin lo consegui la he llevado hoy al taller de mi socio y por fin me han conectado el tech 2, tenia registrado en la centralita el error del modulo cim, y me lo han borrado, no sin antes comprobar que éste no da fallo, lo que ocurre es que se queda gabrado en la memoria de la centralita, y con ciertos km te salta la llavecita para recordarte que no se ha borrado el fallo, aunque este arreglado, asique super contento ha mirado todo instrumentacion, motor, electronica, paso a paso es increible, el aparatito cuesta con la actualizacion de software anual por supuesto unos 6 ó 7 mil euros, un paston a que si, pero bueno como no ha ido a mayores pues se ha quedado en un cafelito y hasta la proxima, jajajajajajajajj

, que buen rollo me ha dado, ya me puedo ir de vacaciones de semana santa al pueblo de mi señora esposa

, ahhhhhhh por cierto al borrar el insp manualmente del cuadro en la centralita sigue estando registrado y tambien me lo ha quitado, asique estupendo el cacharrito en cuestion, ahora solo falta que ahorre me compre uno y me haga un esperto en el tema jajajajajajaja

, y luego quien sabe?

. buen un saludo gente!