Autor Tema: SUPER CONTENTO"  (Leído 603 veces)

Enrique

• Visitante
SUPER CONTENTO"
« en: 06 de Abril de 2009, 20:02:48 pm »
bueno gente pues por fin lo consegui la he llevado hoy al taller de mi socio y por fin me han conectado el tech 2, tenia registrado en la centralita el error del modulo cim, y me lo han borrado, no sin antes comprobar que éste no da fallo, lo que ocurre es que se queda gabrado en la memoria de la centralita, y con ciertos km te salta la llavecita para recordarte que no se ha borrado el fallo, aunque este arreglado, asique super contento ha mirado todo instrumentacion, motor, electronica, paso a paso es increible, el aparatito cuesta con la actualizacion de software anual por supuesto unos 6 ó 7 mil euros, un paston a que si, pero bueno como no ha ido a mayores pues se ha quedado en un cafelito y hasta la proxima, jajajajajajajajj ;D ;D ;D ;D ;D, que buen rollo me ha dado, ya me puedo ir de vacaciones de semana santa al pueblo de mi señora esposa ;) ;) ;),  ahhhhhhh por cierto al borrar el insp manualmente del cuadro en la centralita sigue estando registrado y tambien me lo ha quitado, asique estupendo el cacharrito en cuestion, ahora solo falta que ahorre me compre uno y me haga un esperto en el tema jajajajajajaja :DD :DD :DD :DD, y luego quien sabe?????????????. buen un saludo gente!

MIGUEL

• Visitante
Re: SUPER CONTENTO"
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 20:03:49 pm »
 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 20:05:46 pm »
dabutiiiii, haber aprovechado y le habias puesto 180 caballos enrique  >:D >:D >:D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 20:20:44 pm »
por cierto que no lo habia dicho pero, cada reprogramacion para nuestras zafiritas por lo menos de las B, cuesta del orden de 300 a 400 pavos, me refiero a actualizar el software que lleva claro! asique nada ya sabemos a aflojar el bolsillo, la ultima que hay oficialmente es de finales de 2007, dicen que hay otra de principios de este año, pero a mi me ha dicho mi mecanico, que el tdv no ha hecho ninguna, bueno ya se ira viendo. O0 O0 O0 O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 23:45:10 pm »
Pues me alegro por tí, no es bueno empezar las vacaciones con un problema mecánico O0 ni mucho menos económico si te toca pagar la avería :)

Pocholo69

« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 23:53:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] pues ya sabes, a más de uno le gustaría reprogramar su bicha ;D ;D ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 00:14:37 am »
pues me alegro que todo te aya salido bien con el miedo que teniais los dos  [plas] [plas] [plas] [plas]

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 00:17:11 am »
enrique dile a tu socio que se venga a la kedada y lo amortice actualizando a todos  muestras zafi. <idiot <idiot

monrealdelcampo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 08:24:49 am »
por cierto que no lo habia dicho pero, cada reprogramacion para nuestras zafiritas por lo menos de las B, cuesta del orden de 300 a 400 pavos, me refiero a actualizar el software que lleva claro! asique nada ya sabemos a aflojar el bolsillo, la ultima que hay oficialmente es de finales de 2007, dicen que hay otra de principios de este año, pero a mi me ha dicho mi mecanico, que el tdv no ha hecho ninguna, bueno ya se ira viendo. O0 O0 O0 O0

Cuando realicéis alguna actualización, que os den el CD de la misma y nos lo vamos pasando..... hommer, mira si lo puedes conseguir y nos lo indicas....  :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 08:36:19 am »
Siempre es bueno tener amigos así...  O0 O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 08:40:16 am »
me alegro que todo este bien Enrique  O0

pero yo pensaba que la actualizacion del software era gratuita, quien va a actualizar el software de un coche por ese dinero, si ademas solo es actualizary encima el coche no falla sin estar actualizado?, no lo entiendo.

TRULY

« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 20:25:15 pm »
me alegro que todo este bien Enrique  O0

pero yo pensaba que la actualizacion del software era gratuita, quien va a actualizar el software de un coche por ese dinero, si ademas solo es actualizary encima el coche no falla sin estar actualizado?, no lo entiendo.
gratuito no creo porque ya meter el tch 2 te cobran pero 300 del ala me parece un abuso en toda regla  :o :o :o

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 20:35:18 pm »
pues amigos lo del tema melli, es asi por lo menos por aqui :o :o, yo tambien alucine claro, pero no tienes porque tener averias para mejorar prestaciones, rendimientos de motor y consumos.... y eso que te digo fue lo que me dijo, que yo no tenia ni idea, pero efectivamente es atraco a mano armada!!!! pero que otra cosa queda???? :'( :'( :'(, yo desde luego que me lo pensare si es que lo hago, pero igual dentro de un tiempo, con esto de la crisis famosa, esta el temita que trina.

TRULY

« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 20:38:35 pm »
a ver, que nos estamos liando ¡¡¡¡¡

lo que vale 300 0 400 e incluso yo diria que en la opel mas, es la reprogramacion para ganar potencia, pero a lo que se refir melli es a la reprogramacion del software que no tiene nada que ver y se refiere a lo que le han hecho a otros foreros para por ejemplo evitar las averias de la EGR. eso si que si no es gratuito vale poco dinero  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 20:43:18 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD, claro es que igual me entendio mal, me referia a eso. el software no creo que lo cobraran por actualizarlo mucho, pero me voy a enterar ahora que lo decis O0 O0.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 21:00:26 pm »
Me alegro Enrique de que no haya sido nada de importancia y solo haya que dado en eso, haber si te enteras de lo reprogramar el software.  O0

Ya te puedes ir contento de vacaciones.  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2009, 19:44:21 pm »
ten cuidadin tu tb y nos vemos a la vuelta socio!  O0 O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2009, 20:34:52 pm »
Ahhhh... :-X

Ya me habíais mosqueado: en la 2.ª revisión me actualizaron el software (se supone que para modificar los parámetros de regeneración del FAP) y me lo incluyeron en el precio de la misma, no me cobraron eso ni mucho menos. :P

Pero si reprogramar para ganar prestaciones cuesta eso sería cuestión de pensárselo para más adelante... ^-^

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2009, 23:09:24 pm »
que puntazo por 300 euros te la preparan con unos cv mas pues bueno es saberlo 8:) 8:)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2009, 23:24:02 pm »
lo que ya no esta tan claro es que el motor este preparado para soportar ese subidon de potencia, porque yo me acuerdo que cuando eramos chavales, y trucabamos los vespinos, le teniamos que poner un variador, con un carburador de 16, una bujia de platino, un metra kit o en su defecto un kit yasuni, etc etc... asi que me imagino que alomejor habria que ponerle algo mas a la zafi, aunque no tengo ni idea....... <idiot <idiot <idiot

TRULY

« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2009, 23:27:14 pm »
lo que ya no esta tan claro es que el motor este preparado para soportar ese subidon de potencia, porque yo me acuerdo que cuando eramos chavales, y trucabamos los vespinos, le teniamos que poner un variador, con un carburador de 16, una bujia de platino, un metra kit o en su defecto un kit yasuni, etc etc... asi que me imagino que alomejor habria que ponerle algo mas a la zafi, aunque no tengo ni idea....... <idiot <idiot <idiot
ya te digo yo que si, sin problemas se pueden sacar 25 caballitos sin temer por la mecanica. Eso ya lo tienen muy estudiado, claro esta que si fuera la de 100 o 120 iria menos apretada pero es factible ese aumento  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2009, 23:28:18 pm »
si tienen ese sofware de preparacon original quiere decir que es perfectamente aceptable para nuestros coches y que de seguro no les deve pasar nada . ahy que pensar que cuando hacen un motor no creo que a la primera saquen los cv que deven de tener estoy seguro que tendran mas cv y los capan a los que deven de tener por norma . en resumen no creo que tenga ningun problema nuestro coche si se hace eso O0

TRULY

« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2009, 23:32:40 pm »
http://www.subo.com/index.php/SAAB/9-3/Cabrio/mod.concesionario/mem.ficha/idversion.11813

este motor es como el vuestro pero da 180 cv con algunas modificaciones. Entre ellas esta el doble turbo, uno que funciona hasta medio regimen y otro hasta el final. La muestra de que vuestro motor aun se puede comprimir mas de potencia