Autor Tema: wii :)  (Leído 3753 veces)

raul_zafi

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #75 en: 20 de Abril de 2009, 15:07:02 pm »
mi codigo de amigo del mario kart es: 3523-8394-3345  O0

raul_zafi

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #76 en: 20 de Abril de 2009, 20:55:06 pm »
kape, pepetoni, y miguel ya os he puesto de amigos en el mario kart  O0 haber si coincidimos y nos damos unos vicios  >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #77 en: 20 de Abril de 2009, 23:43:28 pm »
ok te agregare, pero ahora juego poco y me voy el miercoles de vacaciones hasta el lunes  O0

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2009, 14:09:39 pm »


Yo tb te agregare cuando pueda, pq al mario kart casi no juego ya.

Pepetoni, entonces el jueves no jugamos q no estas, no? no pasa nada, pq al final he quedao con un amigo y no iba a poder jugar :)

Por cierto, ya te rulan los emuladores?


pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #79 en: 21 de Abril de 2009, 23:28:56 pm »


Yo tb te agregare cuando pueda, pq al mario kart casi no juego ya.

Pepetoni, entonces el jueves no jugamos q no estas, no? no pasa nada, pq al final he quedao con un amigo y no iba a poder jugar :)

Por cierto, ya te rulan los emuladores?


siii!!! ya me rulan,  O0

sabes lo que quiero ahora....
quiero ver internet en la wii y  poder ver pelis desde la targeta sd, ya me enseñareis entre tu y raul_zafi, que me lo comento en la mini kdd.
dice que le a acoplado un teclado y que navega con la wii.

y sobre el pro, cuando venga del pueblo ya comentamos  O0

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2009, 18:49:35 pm »


Yo tb te agregare cuando pueda, pq al mario kart casi no juego ya.

Pepetoni, entonces el jueves no jugamos q no estas, no? no pasa nada, pq al final he quedao con un amigo y no iba a poder jugar :)

Por cierto, ya te rulan los emuladores?


siii!!! ya me rulan,  O0

sabes lo que quiero ahora....
quiero ver internet en la wii y  poder ver pelis desde la targeta sd, ya me enseñareis entre tu y raul_zafi, que me lo comento en la mini kdd.
dice que le a acoplado un teclado y que navega con la wii.

y sobre el pro, cuando venga del pueblo ya comentamos  O0

Yo navegar navego con el opera q trae la Wii, hay otro para la SD? ni lo sabia, si es asi esta bien saberlo, me tienes q informar.
Sobre ver pelis hay varios programas y son tan sencillos de instalar como los emuladores.
Tb ha salido un USB loader, q le conectas un disco duro o pendrive via USB y juegas a juegos sin DVD, no lo he probado y de momento no lo voy a hacer, con los DVD voy bien, pero lo q no se es si con eso podras enchufar un disco duro o pendrive y ver pelis.

lucyunai

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #81 en: 23 de Abril de 2009, 13:54:36 pm »
sencillos??? yo me descargue uno y no hay forma de que funcione,..... cual tienes tu?? y eso del disco duro... tiene que tener chip la wii?

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #82 en: 23 de Abril de 2009, 14:28:46 pm »
sencillos??? yo me descargue uno y no hay forma de que funcione,..... cual tienes tu?? y eso del disco duro... tiene que tener chip la wii?

***! uno de Berriz :)

Yo tengo mi Wii sin chip, la tengo desde el dia q salio, pero nunca quise ponerselo, preferi esperar sabiendo q algun dia saldria todo esto y acerté.

Para los emuladores necesitas instalar el homebrewchannel(supongo q ya lo tienes, no?), y luego en una tarjeta SD meter los emuladores, yo creo q no es muy complicado, pero bueno, no se.


kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2009, 23:52:04 pm »


Ya tengo el juego "little king´s story" y la verdad q parece muy guapo, solo he jugado hoy 10 minutillos, pero promete.
Es un RPG con estrategia, segun he leido es una especie de Animal crossing+pikmik, aunque no se seguro.
Con lo poco q he jugado se q tu eres el rey, y tienes un reino pequeñito, controlas al rey, pero puedes hacer q tus subditos te sigan y hagan cosas por ti, asi vas consiguiendo dinero y con ello prosperidad para el reino.
Yo por ejemplo he encontrado 3 tesoros, y con el dinero de esos tesoros he construido una granja con la q podre poner a trabajar a gente.

Os dejo algun video:

http://www.youtube.com/watch?v=21pkjEbzrhc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TmVWXpoiFtk&feature=related

Como veis los graficos son en plan cuentos de niños, preciosos, con mucho colorido.


Le dan muy buena nota en todos los lados:

8/10 -> http://www.eurogamer.net/articles/little-kings-story-review?page=2
9/10 -> http://www.edge-online.com/magazine/review-little-king%E2%80%99s-story
92% -> http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=8034

Varias puntuaciones: http://www.gamespot.com/wii/rpg/projecto/review.html?tag=tabs;reviews
Del 8 no baja.




kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2009, 23:55:53 pm »

lucyunai

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #85 en: 30 de Abril de 2009, 14:54:42 pm »
sencillos??? yo me descargue uno y no hay forma de que funcione,..... cual tienes tu?? y eso del disco duro... tiene que tener chip la wii?

***! uno de Berriz :)

Yo tengo mi Wii sin chip, la tengo desde el dia q salio, pero nunca quise ponerselo, preferi esperar sabiendo q algun dia saldria todo esto y acerté.

Para los emuladores necesitas instalar el homebrewchannel(supongo q ya lo tienes, no?), y luego en una tarjeta SD meter los emuladores, yo creo q no es muy complicado, pero bueno, no se.


pues no la verdad es que no tengo ese, intente bajarme un programa para pasar pelis al formato de la wii pero no me reconocia el archivo y probe con un par mas pero no conseguia nada y desisti... por cierto "una" jeje . O0 bueno quedo a la espera de instrucciones... jeje :P ^-^

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #86 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:47:39 pm »


Esta este post un poco parao.

Alguno teneis el COD Modern Warfare Reflex?

Menudo juegazo!

A mi el online me tiene enganchado y eso q soy bastante manta.
Si alguno quiere, podemos cambiarnos el codigo de amigo pa hechar unos tiros.

Un saludo.


PD:Tb tengo el PES2010

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #87 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:30:12 pm »
que juego es ese?

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #88 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:04:22 pm »


El nuevo Call of Duty, todo un juegazo!

Yo no tenia pensado "comprarmelo", pero un amigo mio lo queria, asi q una vez de "comprarselo" a el, lo pille para mi, y no sabia q era tan bueno. Tiene muy buenas notas en todos los lados, y ha sido el gran tapado de el año, ya q no han dicho nada de el, ni tiene propaganda ni nada y esta teniendo unas ventas muy buenas(todo de el boca a boca) y gran opinion entre expertos y usuarios.

Te dejo unas notas q le han dado:

Revogamers- 9.5
nintendo magazine- 8
meristation- 9
vandal- 9
ign 7
Nintendo power - 9
1UP - 9.1
N-Europe - 9
Nintendo Life - 9
Gamestop - 8.5
Eurogamer - 6
Game informer - 6.5

Y la review de "sonystation":
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=WII&idj=cw4a8c372c55d5c

Que para q los de meri le den un 9 es q es muy bueno...

Yo he jugado en individual cosa de 5 minutos, luego he probado el online y ahi me he quedao, me ha gustado tanto el online q solo juego a ello, aunque mi hermano me ha recomendado q lo juegue tb en individual, q el se lo paso en PC y es muy guapo, q hay una fase q es la mejor q ha jugado en su vida de un FPS, asi q habra q probar!

Y algun video:

http://www.youtube.com/watch?v=tfNDKVB_HFo&feature=player_embedded

del online: http://www.youtube.com/watch?v=8IrTuz88vuA&feature=player_embedded
comparativa entre Wii y 360: http://www.youtube.com/watch?v=CIyzSWL5YI8&feature=player_embedded

Veras q el de 360 es mejor graficamente, pero para mi personalmente, poniendo en una balanza los graficos y en la otra el control gana el de Wii de calle. El control de Wii es acojonante y el de 360 es como jugar a una consola de los 90. Los graficos son mejores los de 360(como puede verse) pero no hay tanta comparacion como con el control.

Si lo pillas me avisas y nos damos los codigos.
Y pal resto q lo lea tb claro :)

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #89 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:55:51 pm »
Tiene buena pinta, pero nunca me e acostumbrado a ese tipo de juegos en 1ª persona, al rato me da dolor de cabeza del mareo

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #90 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:17:05 pm »


Es cuestion de acostumbrarse, al principio es verdad q ni sabes donde estas ni sabes por donde tienes q ir, y puede q vuelvas al mismo sitio sin saber como, pero luego le vas pillando el truco y lo vas haciendo mejor, es como todo, no querras meter un gol de chilena el primer dia q juegas al PES :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: wii :)
« Respuesta #91 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:07:44 pm »
Los videos que has puesto son del Call of Duty 4 Modern Warfare,el nuevo es el Call of Duty 6 Modern Warfare 2  :-\

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #92 en: 09 de Diciembre de 2009, 20:27:12 pm »
Los videos que has puesto son del Call of Duty 4 Modern Warfare,el nuevo es el Call of Duty 6 Modern Warfare 2  :-\

Sip, pero para la Wii ha salido este ahora(2 años tarde), a mi personalmente me la suda, y me estoy echando unos vicios online...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: wii :)
« Respuesta #93 en: 10 de Diciembre de 2009, 10:15:47 am »
Ah vale,ya me parecia raro.Me parece lamentable que lleguen juegos 2 años tarde a las diferentes consolas >:(

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #94 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:34:33 pm »


Bueno, entonces a nadie os hace unos online a este juego? :)


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: wii :)
« Respuesta #95 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:45:32 pm »
Creo que solo lo tienes tu