Hola amigos:
Mi hermano tiene un Zafira B al cual el sábado le instalé un parrot bluethooth sin ningún tipo de problema, pero tras dejarlo a él montar la parte del salpicadero que habíamos desmontado para la instalación (las carcasas de debajo del volante), sin darse cuenta al poner uno de los tornillos taladró con este 3 cables, con lo que el coche se quedó frito, sin corriente en el cuadro, sin funcionar el cierre centralizado ni nada de nada, total..., tras descubrir el problema, saneamos los cables afectados, reiniciamos la centralita (quitando el borne de la batería por unos minutos), reprogramamos el cierre con el manual, etc, y todo volvió a funcionar de nuevo, el problema es que a los pocos minutos se encendió la luz del airbag y así sigue...
He estado leyendo posts y parece ser (corregidme si me equivoco) que esta luz se enciende porque hay registros de incidencias en la centralita, cosa que siendo así, quiero pensar que la centralita detectó el problema eléctrico, lo registró y encendió el airbag para avisar, pero como el problema ese ya está resuelto, ¿hay alguna forma de apagar ese testigo sin tener que llevarlo a la Opel?, ¿es cierto que ese testigo se enciende para indicar fallos registrados sin que forzosamente exista en realidad un problema en el circuito del airbag?.
Gracias y saludos.