Autor Tema: TUNING MOTOR 1.8 140 cv gasolina  (Leído 425 veces)

maopey

• Visitante
TUNING MOTOR 1.8 140 cv gasolina
« en: 27 de Julio de 2008, 21:10:57 pm »
Pues eso he leido que se puede mejorar la respuesta del motor con un chip de potenciay un speed bosteer o algo asi. Alguien me lo puede aclarar un poco mas. Intente un privado a la persona que lo puso y no pude.

".....y me ofrecieron instalarle por el módico precio de 255€ un aparato electrónico que se coloca entre el pedal del acelerador y la unidad de control, un SPRINT BOOSTER, que elimina el retraso mejorando notablemente las salidas con la misma potencia. Evidentemente lo compré y la verdad que he notado una mejoria"

el usuario que lo puso fue "chicmart" a ve si alguien me puede poner en contacto con el

saludos

Maf

• Visitante
Re: TUNING MOTOR 1.8 140 cv gasolina
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2008, 21:44:40 pm »
haber, si k se le puede poner un chip de potencia ganas algo es mas creo k hay una zafi del club kon el mismo motor k la tuya con chip, creo k ganas unos 10-12 cv y algo mas de respuesta y de genio haber si encuentras al k tu buscas O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2008, 00:38:03 am »
hombre, que quieres que te diga pero 255 euros por un aparatito que lo que hace es que el acelerador actue antes, no se yo si es una gran inversion. casi te habias gastado otros 200 y le habias hecho una repro con la que le habrias ganado como te han dicho 10 o 12 caballos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 12:45:15 pm »
el usuario que lo puso fue "chicmart" a ve si alguien me puede poner en contacto con el
¿Se te ha ocurrido buscar en la lista de usuarios del foro por si tiene puesto su e-mail?
http://clubzafira.com/foros/index.php?action=mlist;sort=realName;start=420