Autor Tema: Recomendacion Laminas Solarcheck !  (Leído 5488 veces)

sevilla_es

• Visitante
Recomendacion Laminas Solarcheck !
« en: 27 de Julio de 2008, 09:48:16 am »
 Vereis tengo pensado ponerselas pero he visto por el foro las Supreme 8 y comprendo que se seran muy bonitas en otros colores pero en el mio que es Plata Mineral ( Azulita ) pues la verdad no me mola mucho , me han recomendado las laminas True Grey pero me da miedo ponerlas y luego arrepentirme por ser mas claras que las Supreme , me gustaria algun modelo en gris semiespejo que yo creo que quedarian mas bonitas para el color que tengo pero tengo un cacao en la cabeza que no se por cual decidirme, existe tal gama que ellos dicen que por ser mas oscuras no te va a quitar mas calor del interior que las True Grey quitan mas aunque son mas claras, las True Grey se van a 245 euros mas iva y las Supreme 8 a 195 euros mas iva.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Recomendacion Laminas Solarcheck !
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2008, 10:44:39 am »
A mi las laminas que no sean negras no me gustan, las de espejo las veo "chorizas" y las de color del coche como no sean negras tampoco me gustan y si quieres que te quiten calor y que no te vean pon las mas oscuras.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2008, 12:45:04 pm »
 Hola Melli ¿ a que te refieres con "chorizas" ? ,las que yo digo son semiespejos no llegan a ser espejos completamente, aunque en realidad solo lo he visto en fotos y ademas muy pocas.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2008, 12:57:15 pm »
Pide la recomendación del montador. Ellos las han visto terminadas en todos los modelos de coche. Yo fui con la idea de las mas oscuras, y al preguntar al montador, sin dudarlo me recomendó las mas oscuras, así que me quitó cualquier duda. Yo montaría las mas oscuras, pero pide opinión antes de decidirte.  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2008, 18:15:18 pm »
"sevilla_es" pregunta al montador por la estabilidad de color de las laminas ,la supreme 8 esta garantizada de por vida
y es que algunas se quedan como lilas no se si era la n grey o alguna que ya no se hace ,en cualquier caso yo decidiria entre la supreme 8 y la supreme 15  O0

http://www.solarcheck.com/productos/fichastecnicas.html

Maf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2008, 19:08:56 pm »
YO ME KEDE ENAMORADO DEL MODELO SUPERIORa las supreme8(k si llego a saber k me las hacen sin iva me las hubiera pillao pk solo eran 255 euros)...la suprem pegan con todo y van muy bien yo tb las tengo pero las superiore son mas oscuras pero mas brillantes algo rollo espejo...lo mejor acercate a un distribuidor y k te enseñe muestras O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2008, 01:16:04 am »
pues yo con tu color le pondria las mas oscuras sin dudarlo. quedan de lujo y dan un contraste excepcional

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2008, 07:46:10 am »
Creo que Saeta ha respondido ya a lo de "chorizas". Casi todas las que yo he visto se han descolorido, ya no se si son o no son de solar check, pero al perder el color se quedan muy muy feas.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2008, 08:02:30 am »
Hola Melli ¿ a que te refieres con "chorizas" ? ,las que yo digo son semiespejos no llegan a ser espejos completamente, aunque en realidad solo lo he visto en fotos y ademas muy pocas.

¿Por cierto donde las montas aqui en Sevilla?...es que se las quiero poner pero, en Huelva no hay nada que conozca...

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2008, 09:51:52 am »
  Lo mejor es que lo montes aqui , han abierto una tienda en el centro de Sevilla junta a la estación de Cadiz pero tal vez sea mejor llevarlo donde siempre ademas esta mejor para dejar el coche :

Grupo DTI
   Artesanía 25 - Nave 12
   Parque Industrial PISA
   41927 - MAIRENA DEL ALJARAFE
   Tel. 955 60 20 54
   Fax 954 18 55 25

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2008, 10:15:31 am »
Precisamente las que he visto descoloridas, todas, son las que llevan dos tonos, arriba espejo y abajo negro, pero ya te digo que no se que marcas son para que se estropeen de esa manera, dudo mucho que fueran solar check, asegurate primero.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2008, 13:22:18 pm »
Pues yo sinceramente te diria que las pongas de espejo,es coches grises o plateados,quedan muy bien para mi gusto

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2008, 15:51:41 pm »
  Lo mejor es que lo montes aqui , han abierto una tienda en el centro de Sevilla junta a la estación de Cadiz pero tal vez sea mejor llevarlo donde siempre ademas esta mejor para dejar el coche :

Grupo DTI
   Artesanía 25 - Nave 12
   Parque Industrial PISA
   41927 - MAIRENA DEL ALJARAFE
   Tel. 955 60 20 54
   Fax 954 18 55 25

Muchas Gracias ;)

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2008, 15:54:08 pm »
Pues yo sinceramente te diria que las pongas de espejo,es coches grises o plateados,quedan muy bien para mi gusto

Pues eso pienso yo tambien , el mio es Plata Mineral no es gris gris es mas bien azul pero yo creo que quedaria bonita con esos de semiespejo, no me gustan espejo completamente pero a ver si veo alguna por aqui. O0

strong

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2008, 22:26:06 pm »

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2008, 22:44:01 pm »

esas me encantan a mi . aunque no se si las pondria

danu26

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2008, 09:25:34 am »
hola yo en la zafi llevo supreme 8 pero en el fiesta he montado las supreme 18 son otro modelo diferente son tambien oscuras pero llevan como un reflejo, son mas caras que las supreme 8 , 15 normales, pero estan quitan mas la calor y los rayos ultravioletas, ademas quedan mejor que las supreme 8 ya que las supreme 8 parecen que hayamos pintado los cristales, antes de montar algunas pregunta por estas son supreme 18 pero llevan un nombre mas que ahora mismo no me acuerdo.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2008, 10:51:05 am »
hola yo en la zafi llevo supreme 8 pero en el fiesta he montado las supreme 18 son otro modelo diferente son tambien oscuras pero llevan como un reflejo, son mas caras que las supreme 8 , 15 normales, pero estan quitan mas la calor y los rayos ultravioletas, ademas quedan mejor que las supreme 8 ya que las supreme 8 parecen que hayamos pintado los cristales, antes de montar algunas pregunta por estas son supreme 18 pero llevan un nombre mas que ahora mismo no me acuerdo.

Creo que te refieres a las HP True Grey 18 y es la que me recomendaron a mi para mi Zafi pero como no he visto ninguna pues la verdad no se que hacer ¿ podrias hacer alguna fotillo del fiesta ? para poder verlas montadas aunque sea en un coche mas que nada por eso que me comentas del espejo, y si puedes del interior para fuera tambien, muchas gracias  :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2008, 11:09:29 am »

Creo que te refieres a las HP True Grey 18 y es la que me recomendaron a mi para mi Zafi pero como no he visto ninguna pues la verdad no se que hacer ¿ podrias hacer alguna fotillo del fiesta ? para poder verlas montadas aunque sea en un coche mas que nada por eso que me comentas del espejo, y si puedes del interior para fuera tambien, muchas gracias  :DD

Pueden ser de este tipo ??? ???

danu26

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2008, 11:13:24 am »
si hare unas fotos pero no podra ser hasta el viernes. No, mig 21 no son de espejo, sino que siplemente tienen un toque de ( reflejo ) como si fuesen un poco brillantes, no espejo, son negras pero con un toque de reflejo.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2008, 11:31:43 am »
si hare unas fotos pero no podra ser hasta el viernes. No, mig 21 no son de espejo, sino que siplemente tienen un toque de ( reflejo ) como si fuesen un poco brillantes, no espejo, son negras pero con un toque de reflejo.

No me importa esperar asi que cuando puedas me haces las fotillos para que veamos como queda ese toque de reflejo que tienen, muchas gracias. O0 O0 O0 O0 O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2008, 11:43:10 am »
  Las que he visto en la paginas de SolarCheck son estas:

* HP True Grey 18

* HP Quantum 14

* Grey mirror ( Que aqui no se si la hay pero que para mi gusto quedan muy bien tambien )

Me gustan tambien las Quantum , pero no se como quedara ese espejo en la Zafi. :-\

danu26

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2008, 12:16:32 pm »
pues puede ser quesean las del bmw no las destingo bien.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2008, 13:38:51 pm »
Cuando sepas algo en claro sevilla_es, lo comentas por aqui..yo estoy en ponerle las supreme 18, porque realmente lo que pretendo es que me quite toda la calor del mundo y también la luz. Podríamos quedar para llevarlas al taller a que las monten ;) ;) ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2008, 14:35:47 pm »

Asi las llevan los lexus todoterreno y quedan muy bien. O0

Segun les da el sol o la luz, se nota mas o menos el efecto espejo, pero sin llegar nunca a parecerse a las laminas de espejo tipo tunning.

Son mas o menos como las que llamas: "* HP Quantum 14"