Autor Tema: RECTIFICACIÓN NOTICIA VALVULA EGR.  (Leído 1119 veces)

Miquerinos

• Visitante
RECTIFICACIÓN NOTICIA VALVULA EGR.
« en: 24 de Julio de 2008, 16:09:08 pm »
Hola, primero pedir perdón por aventurarme a decir que la nueva válvula egr modificada estaba ya en los talleres, es que, se ve que el taller donde llamé, que es de albacete capital, tiene algunas modificadas, pero no son la definitiva.

Según el Servicio de Atención al Cliente de Opel España, se está investigando para que en un periodo de tiempo relativamente corto, se fabrique y se manden a los concesionarios.

Mientras tanto todo aquel que tenga problemas con la EGR le aconsejo que llame al Servicio de Atención al Cliente de Opel España (Telf.: 902 25 00 25), de 8,30 h. a 17,30 h., para notificar el problema que se tiene con la válvula EGR, y se inicie por lo tanto un expediente personal de cada uno y se tenga en cuenta a la hora de notificar a quien hay que cambiarle la válvula, puesto que cuando se inicie la campaña de sustitución de la válvula la lista de afectados será remitida al correspondiente taller de reparación al que pertenezca.

Lo siento y pido perdón por la mala información inicial dada en mi anterior post.

Un saludo y gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: RECTIFICACIÓN NOTICIA VALVULA EGR.
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2008, 16:25:10 pm »
Gracias por la aclaracion  [plas]. Es bueno saber que es mejor llamar a la atencion al cliente de Opel.

Bien hecho Miquerinos.  O0 O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2008, 16:26:26 pm »
Buena aclaracion [plas]

jordibe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 16:13:27 pm »
Hola,
he llamado a atención al cliente de Opel, y me han comentado que no tienen constancia de niguna valvula EGR nueva, y que no tienen constancia de ninguna campaña para cambiar dichas valvulas. Me puedes decir de donde has sacado la información, ya que me ha aparecido la famos averia electrica y Opel me ha dicho que es un problema en la Valvula EGR...

Un saludo y gracias.

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2008, 18:34:28 pm »
Yo llamé a Opel España a atenció al cliente y dí mis datos para que cuando empiece la campaña para cambiar la EGR me introduzcan en el listado que remiten a los concesionarios para que me tengan en cuenta a la hora de cambiar dicha pieza.

Según me dijerón que estaban investigando y haciendo pruebas para sacar la nueva EGR y que no se pasaría mucho tiempo.

Un saludo.

djembefola

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2008, 20:04:42 pm »
Hola, llamé a atención al cliente de opel el otro día y me dijo una tal Ana (un poco desagradable por cierto) que no me podía decir lo de las nuevas válvulas, que ella no sabía nada. Se tomó nota de lo que le dije y me comentó que llamaría al concesionario para informarse de las cosas que me habían echo hasta el momento y que ya se pondría en contacto conmigo. A mi ya me cambiaron una válvula porque se rompió y me hicieron una reprogramación que me afectó a la respuesta del coche negativamente. Estoy contento con el coche pues ahora es raro que me den tirones pero si pueden hacer que vaya perfecto mejor. Ya veremos.
Si alguien tiene información nueva por favor que la ponga.

Un saludo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2008, 17:42:51 pm »
lo cambiaran a todas las zafiras...

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2008, 21:13:58 pm »

Lo afirmas o lo preguntas¿?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2008, 00:32:00 am »

Lo afirmas o lo preguntas¿?
perdon... pregunto....... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?   O0

DAKOTA

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:01:38 pm »
hola a todos,
el martes se me encendio la dichosa lucecita del coche y la llave inglesa y empeza a notar consumos elevados (35L en primera a 1500 rpm) con vuestras indicaciones intente sacar el codigo de error (ECN 04005A, error en valvula EGR) me puse en contacto con atencion al cliente y me comentaron que no sabian nada y que era el taller el que tiene que darme esa informacion.

Llame al taller de fuenlabrada (SELIAUTO) y me comentaron que no tienen notificacion de cambio de la EGR pero lo mas importante segun me explicaron es que opel tiene una garantia que llaman de tercer año que cubre determinadas piezas y hay que hacerlo antes de que cumpla los tres años.

El lunes tengo cita en el taller ya os contare el desenlace por si le vale a alguno.

un saludo   

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:11:47 pm »
Llame al taller de fuenlabrada (SELIAUTO) y me comentaron que no tienen notificacion de cambio de la EGR pero lo mas importante segun me explicaron es que opel tiene una garantia que llaman de tercer año que cubre determinadas piezas y hay que hacerlo antes de que cumpla los tres años.

¿En serio? No tenía ni idea de esto. :o

Pues aún estaría dentro de plazo, aunque espero que no me llegue a fallar en ningún momento :P

DAKOTA

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:21:42 pm »
A mi me cumple los 3 el dia 22 sep. y voy contrareloj me hicieron un hueco en el taller, por lo menos se han tirado el rollo ya que la feche que me daban era para el dia 29 sep.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2008, 12:33:55 pm »
Bueno, pues no se han portado mal. ¿Es un taller de Madrid capital? ::)

DAKOTA

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:31:44 am »
por fin recogi la zafi en perfecto estado y con coste cero.

Si alguno tiene algun problema con alguna pieza ir al taller y preguntar si entra en la garantia de tercer año que da opel a mi me lo han reparado por la cara.

aljuma

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:41:00 pm »
A todos los de SELIAUTO os digo que mi coche lleva desde el dia 01/04/2008 en el taller, el 16/04/08 me cambiaron el turbo y me pusieron un manguito y un tornillo, todavia despues de 6 meses tengo problemas, es mas lo tengo en el taller de SELIAUTO leganes. Pero como taller SELIAUTO deja mucho que desear, yo ya no se los escritos de quejas que he podido dar, pero aqui estoy con los mismos problemas, los tirones y decian que eran de la valvula.Y a los demas lo de la valvula preguntar por el codigo de OPEL:0851342