Autor Tema: 4690 km solo un fallo  (Leído 381 veces)

solonio

• Visitante
4690 km solo un fallo
« en: 18 de Agosto de 2008, 22:41:28 pm »
Hola acabo de hacer un viaje a Galicia de quince días un total de 4690 con un gasto medio de 6,3 litros, teniendo en cuenta que la media de velocidad ha sido 63Kh, debido  a los desplazamientos cortos para ver y disfrutar, creo que esta bien.

La ZAFI ha estado tremenda y muchísima comodidad, solo he tenido problemas de tirones durante tres días, mi zafi tiene 20000 Km. y nunca los había notado, he llegado a la conclusión de que es el gasoil ya que estos días reposte en una gasolinera “Galp” son de color amarillo no estoy seguro del nombre. Quisiera saber si alguien ha notado lo mismo, y esto se puede producir por la calidad del gasoil.

Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: 4690 km solo un fallo
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 00:46:01 am »
Galp es de color verde (marca portuguesa), si era amarilla podría haber sido Shell o Agip, por ejemplo. Aún así, las tres son firmas con reputación y no deberían ser el problema, otra cosa es que en esa estación en concreto tengan condensación en los depósitos o, pensando mal, los que la rigen rebajen el combustible con agua...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2008, 08:21:25 am »
Pues yo creo que tiene mucho que ver, cuando yo reposto en mi localidad mi zafira no tiene el tiron en bajas que cuando reposto en otros sitios, señal de que la gasolina esta "rebajada", y reposto en gasolineras de la misma marca. Aunque tembien puede ser por suciedad.

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2008, 09:22:41 am »
de momento no he notado nada O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2008, 10:16:00 am »
Galp es de color verde (marca portuguesa), si era amarilla podría haber sido Shell o Agip, por ejemplo. Aún así, las tres son firmas con reputación y no deberían ser el problema, otra cosa es que en esa estación en concreto tengan condensación en los depósitos o, pensando mal, los que la rigen rebajen el combustible con agua...
uhmmm

las que conozo son naraja ....

apezeta

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2008, 10:35:24 am »
Eso iba a decir yo, en Barcelona las gasolineras Galp son de color naranja.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2008, 11:42:34 am »
Pues tenéis toda la razón :-X  No sé por qué pensaba que que los distintivos eran una G verde, lo habré confundido con otra marca, pero ahora mismo no se me ocurre cuál puede ser (a lo mejor BP) :P

Vaya cruce de cables  :8(

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2008, 14:27:54 pm »
Naranja y Blanca ;) ;) ;)