Autor Tema: Historia del club  (Leído 2650 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2008, 16:27:21 pm »
¿estas de coña? menos años, menos kilometros, mejores llantas, mejores ruedas, mejor pintura, mejores faros, mejor parrilla ¿sigo?

NO,no sigas por que si no vas a caer en una depresión  :DD :DD :DD :DD

Yo pienso que el baremo entra la A y la B están mas o menos iguales quizás aya mas del modelo B por lo que comenta Truly de que la gente busca información sobre la B en google y ya se topan con el foro.

Lo que pasa es que los de las A en cuestión de bricos suena mas que las B ya que nos permiten trastearla que si esto que si lo otro no son tan delicadas electronicamente como las B ademas que muchos de nosotros ya hemos pasado la garantia y no existe ese miedo de el que diran el la opel si me pasa cualquier cosa.

TRULY

Re: Historia del club
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2008, 16:29:44 pm »
en efecto jesus asi es, cuando salga la C y xandaschurras cambie la suya por la b  >:D y se ponga a ponerle historietas entonces las B estaran ahi partiendo la pana, mientras tanto a trastear nosotros con nuestras queridas viejecitas A  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Historia del club
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2008, 16:33:56 pm »
en efecto jesus asi es, cuando salga la C y xandaschurras cambie la suya por la b  >:D y se ponga a ponerle historietas entonces las B estaran ahi partiendo la pana, mientras tanto a trastear nosotros con nuestras queridas viejecitas A  >:D

Hombre mi fuerte son los bricos estéticos y alguna cosillas así desperdigada,pero yo cojo una B y le hago virguerias  :DD