El problema principal es que hemos aumentado la familia y en el Altea, con la silla del grande ( 7años) y la maxicosi con isofix del pequeño mi mujer no cabe detras, bueno, entrar entra pero no sale

. Por eso la "prisa" de comprar otro en los que podamos ir todos. La idea es meter al grande con la silla en la ultima fila y mi mujer y el peque con el isofix en la segunda fila, la silla del grande no va sujeta mas que con el cinturon de seguridad por lo que creo que en la tercera fila ira bien.
El tema del coche pues bueno, a mi personalmente y sinceramente no me gusta, tampoco me gustaba el Altea por que los veo muy furgonetas ( por favor que nadie se me ofenda).
El toyota no me gusta y el renault es feisimo, aparte que el primero que hemos visto por cercania del concesionario es el Opel y el precio no esta mal, en la familia hay mas opel y de momento ningun fallo.
Hablando de precio, pues nuevo el 100cv me sale igual que este con 120cv, a igualdad de extras, lo que no se si el coche es de exposicion, o los kilometros, el coche no lo he visto.
El tema de probarlo, el comercial me ha dado la opcion de probarlo y la semana que viene lo hare, aparte de darle una señal, por eso antes me queria informar un poco, el tema de los desarrollos en sexta me interesa y sobre todo lo del indicador de temperatura, ruidos en diferentes asfaltos, etc, siempre es mejor la opinion de gente que lo tiene que no en una prueva de 10min.
Saludos.