Autor Tema: Barras de techo  (Leído 1061 veces)

LECHUNDRIS

• Visitante
Barras de techo
« en: 20 de Julio de 2008, 21:32:46 pm »
He observado que algunas zafis llevan las barras del techo en color aluminio o plata.
¿Seria muy difícil cambiarlas?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Barras de techo
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2008, 21:36:22 pm »
son de la cosmo y no se con seguridad como se hace pero a mi tanbien me encantan O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2008, 21:55:23 pm »
pues son bastante pero que bastante dificil de cambiar te aporto un pdf de como se cambian, son dos pdf uno de como se quita el airbag de cortina y otro de las barras pues para aceder a las barras hay que quitar el airbag y claro y el techo  :o
Primero:
Revestimiento del techo
segundo:
Airbag laterales
tercero:
Railes de techo

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2008, 22:08:11 pm »
 ;D ;D Pues si, parece un poco complicado, casi mejor lo dejo como está o lo pinto ¿no? Gracias por la info  O0 O0

Skunk

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2008, 23:14:44 pm »
Creo que no es recomendable que pongas fotos y se vea la matricula,se dió algun caso de que vendian un coche en no se que pagina y habian sacao las fotos del foro (si no recuerdo mal)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 18:55:18 pm »
Creo que no es recomendable que pongas fotos y se vea la matricula,se dió algun caso de que vendian un coche en no se que pagina y habian sacao las fotos del foro (si no recuerdo mal)
Gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta. O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 18:58:44 pm »
El Zafira en negro y con las barras en negro tampoco queda mal. No sé si merece la pena trastear tanto en el techo...

el burgo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2008, 20:42:59 pm »
Queda muy chulas toda plateada.