Autor Tema: MENUDA MIE......... DE SEMAFORO  (Leído 1235 veces)

TRULY

MENUDA MIE......... DE SEMAFORO
« en: 27 de Julio de 2008, 00:47:26 am »
Yo no puedo comprender cosas que hacen y ponen en nuestras queridisimas carreteras. resulta que hoy mismo en una zona menos conflictiva para el trafico, cualquier cosa, me encuentro parado en uno de los 4 carriles que tiene la calle (imaginad la calle) a la espera de un semaforo. Este semafor en cuestion sito en la zona de carabanchel, dura en rojo ni mas ni menos que  :o :o :o 3 minutos y 20 segundos, pero eso no es lo peor, sino que en verde está ¡¡¡ 20 segundos !!!. Para colmo de todo, esta justo antes de entrar en una glorieta y dentro de la glorieta debe haber como otros 3 semaforos ¡¡¡¡. Imaginaos el caos. ¿como se puede ser tan cenutrio de poner glorieta y encima regulada por semaforos con esas duraciones?  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Es una gilip....z pero me parecia curioso ponerla aqui  O0

Thelemaco

• Visitante
Re: MENUDA MIE......... DE SEMAFORO
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2008, 00:50:42 am »
Pues no se como sera,no conozco,pero la duracion si que parece excesiva  :o

TRULY

« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2008, 00:53:54 am »
joer excesiva, ten en cuenta que cada vez que se abria pasaban como mucho 3 o 4 coches y tenia delante como a unos 15, con lo cual he tenido que esperar para hacerme 60 metros mas de 15 minutos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  IMPRESIONANTE lo mal hecho que esta

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2008, 04:13:14 am »
eso es para que gastes mas gasoil que asi cobra mas el  estado del iva  :DD :DD :DD <cabreado <cabreado <cabreado

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2008, 00:51:28 am »
No piensan cuando hacen las cosas...

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2008, 09:26:59 am »
¿Hay bastante circulacion por la via que esta en verde todo ese tiempo? ¿Hay bastantes peatones por alli (como puede ser ahora la zona del isla azul)?

Yo tambien me cabreo algunas veces pero supongo que si lo hacen asi será por algo, ademas mal de muchos, consuelo de tontos  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2008, 10:34:33 am »
No te quejes Miguel que yo tarde 2 horas de Coslada a las Rozas y hay 37 km   :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2008, 11:25:04 am »
¿Hay bastante circulacion por la via que esta en verde todo ese tiempo? ¿Hay bastantes peatones por alli (como puede ser ahora la zona del isla azul)?

Yo tambien me cabreo algunas veces pero supongo que si lo hacen asi será por algo, ademas mal de muchos, consuelo de tontos  >:D
en absoluto, ni hay mucha circulacion ni peatones porque esto fue un sabado a las 8 de la tarde o sea que........lo que pasa es que han plantado 4 o 5 semafors de las mismas caracteristicas en el medio de la rotonda no se a cuento de que

TRULY

« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2008, 11:26:13 am »
No te quejes Miguel que yo tarde 2 horas de Coslada a las Rozas y hay 37 km   :DD :DD :DD
pero es que tu hiciste una visita turistica por la M-30 porque no la conocias Granuja ¡¡¡¡¡ digo Penuja ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2008, 11:28:20 am »
Hombre, yo no es por ser abogado del diablo que soy el primero que me cabreo con estas cosas pero a lo mejor un lunes a las 8:00 de la mañana algun sentido tiene.

En los cruces conflictivos a alguno de los lados le tendras que dar prioridad, aunque en la practica ya sabemos que toda la gente se meterá en la rotonda/cruce o lo que sea y al final todo estará bloqueado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2008, 13:32:26 pm »
Cita de: TRULY link=topic=10570.msg206649#msg206649

Es una gilip....z 
Pues eso

TRULY

« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2008, 13:49:40 pm »
Hombre, yo no es por ser abogado del diablo que soy el primero que me cabreo con estas cosas pero a lo mejor un lunes a las 8:00 de la mañana algun sentido tiene.

En los cruces conflictivos a alguno de los lados le tendras que dar prioridad, aunque en la practica ya sabemos que toda la gente se meterá en la rotonda/cruce o lo que sea y al final todo estará bloqueado

hombre pues vete entonces a islaazul y me dices si es logico o no. No es logico ni un lunes ni un martes ni a las 8 ni a las 16

TRULY

« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2008, 16:03:27 pm »
Cita de: TRULY link=topic=10570.msg206649#msg206649

Es una gilip....z 
Pues eso
ya que es una gilip.....ez, borra el post que seguro que no le interesa a nadie

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2008, 16:18:03 pm »
  Aqui en Sevilla con la implantacion por coj....   <mazo del carril bici cosa que me parece muy bien pero no a base de  cualquier cosa como que el carril va entre farolas y arboles vamos que si te despitas te lo comes en la bici, en Bellavista el ultimo barrio por el sur de Sevilla han puesto un semaforo que cada "x" tiempo se para para que pasen los ciclista, solo pasan ciclistas ya que solo esta habilitado un sentido del carril y no es para peatones, el problema es que haya ciclistas o no el semaforo cierra, sean las 4 de la mañana y lloviendo el semaforo cierra , claro, vaya a pasar un ciclista a esas horas ¿ es tan dificil ponerle un botoncito al semaforo para que se cierre el semaforo cuando haya ciclistas ? , es que vamos para atras. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2008, 20:16:36 pm »
Es que hay cosas que no le entran en la cabeza a nadie.

A mi me saca de quicio que después de esperar tus 2 minutos a que se ponga el semáforo en verde, a los 2-3 metros tienes que ceder el paso a los de la glorieta, porque los demás semáforos se abren al mismo tiempo  <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2008, 20:34:17 pm »

A mi me saca de quicio que después de esperar tus 2 minutos a que se ponga el semáforo en verde, a los 2-3 metros tienes que ceder el paso a los de la glorieta, porque los demás semáforos se abren al mismo tiempo  <cabreado
Pues yo me quedo con nuestro Vitoria, que Madrid es un caos >:D

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2008, 20:37:07 pm »
Eso porque ya te conoces las calles que no tienen semáforos y todos los atajos  O0

TRULY

« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2008, 00:58:30 am »

estoy convencido de que a cualquiera le gustaria vitoria, buena comida, al lado de la montaña, a escasa una hora del mar, los mejores vinos y encima para colmo..............................LOS MEJORES ZAFIREROS  :DD :DD :DD :DD

UYYYYYYY que pelotillaaaaaaa  >:D >:D >:D >:D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2008, 07:51:19 am »

Totalmente de acuerdo contigo, me gustan mas las ciudades tipo Vitoria o Santander que todos los que somos aqui, pero de momento no tengo visos de cambiar esto a corto-medio plazo  :'( :'(

GOR

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2008, 15:36:59 pm »
Amigo trully a mi tambien me toca sufrir a veces eso mismo, hay una zona aqui donde yo vivo que tiene una rotonda y lo mismo semaforos a la entrada y a la salida, en fin mucho ingeniero y luego ya ves lo que hacen.

TRULY

« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2008, 16:32:18 pm »
Amigo truly a mi tambien me toca sufrir a veces eso mismo, hay una zona aqui donde yo vivo que tiene una rotonda y lo mismo semaforos a la entrada y a la salida, en fin mucho ingeniero y luego ya ves lo que hacen.
pero GOR, si el problema en si, no es que pongan semaforos en la rotonda que ya es una estupidez, sino que encima dure el semaforo cerrado mas de 3 minutos  :o :o :o :o y en verde 20 segundos ¡¡¡¡ ese es el problema

GOR

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2008, 16:44:40 pm »
Si si te comprendo es que yo no se quien se encarga de programar los tiempos peeeero no ta bien hecho

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2008, 16:51:25 pm »
semaforo cerrado mas de 3 minutos  :o :o :o :o y en verde 20 segundos ¡¡¡¡ ese es el problema

Es que truly no entiende por que lo hacen,yo te lo explico;

- Eso es que tu cuando estas ya unos 2 minutos y pico piensas esto no es normal,estara estropeado,te lo saltas y ¡¡¡ ZAS !!! 90€ pal ayuntamiento para acabar de pagar la glorieta. :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2008, 18:17:29 pm »
semaforo cerrado mas de 3 minutos  :o :o :o :o y en verde 20 segundos ¡¡¡¡ ese es el problema

Es que truly no entiende por que lo hacen,yo te lo explico;

- Eso es que tu cuando estas ya unos 2 minutos y pico piensas esto no es normal,estara estropeado,te lo saltas y ¡¡¡ ZAS !!! 90€ pal ayuntamiento para acabar de pagar la glorieta. :DD :DD :DD
si pues no has dicho ningunta tonteria, lo que pasa es que si delante tienes 15 coches  y al lado otros 15, como que o le das al turboboost de kit o no hay manera  :DD :DD :DD :DD