Autor Tema: primera kdd granadina  (Leído 6562 veces)

TRULY

Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2008, 13:32:55 pm »
maadre mia que puntazo de kdda iba a ser esa ¡¡¡ solo faltaria yo con la guitarra  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
lastima de vacaciones joer ¡¡¡¡, con la de veces que he bajado estos ultmos años por torremolinos, benalmadena e incluso a salobreña  :'( :'(

de vacaciones nada solo es ponerle animo yo si me coje a sabado libre y con pasta bajo aunke solo sea a comer un bokata

 :DD :DD
anda que no lobo todo es plantearselo hecha un euro al dia en una hucha desde hoy y para el dia de la kdd tienes la bajada asegurada  ;)
en el caso de lobo no lo se pero en el mio el problema no es los euros que me vaya a costar bajar y subir o pasar el dia, sino el tiempo ya que estoy de baby sitter y me es imposible totalmente

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2008, 16:11:40 pm »
esooo no es problema truly coges la zafiguarderia una peli de los simson y para granada jeje quien se va a enterar la madre le dices que vas a lavar la zafi  ;D

strong

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2008, 18:15:12 pm »
"gas gas" tienes a toda la plana mayor del club zafira alrededor de este hilo .tu idea de estar cerca de las zafis ,de la familia y de la sombrita esta muy bien ,seguro que sera una gran kdd  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2008, 18:30:38 pm »
gracias strong es una idea con ilusion que espero llegue a buen puerto varias ideas rondan mi cabeza para que el que benga este lo mas agusto posible entre  estas ideas  ahi una que si consigo hacer alguno va a disfrutar mucho ,mucho lo sabran en el ultimo momento . segun pasen los dias y tenga las cosas planeadas las ire comentando espero que sea una gran kdd como las que caracteriza este club ( familia mas zafis mas amigos )

TRULY

Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2008, 01:41:42 am »
no dudamos que será asi pero te aseguro que tiempo tendremos los que no podemos ir a acercarnos por esas maravillosas tierras "granainas"   O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2008, 21:03:58 pm »
bueno pues hoy hemos estado de domingueo y biendo uno de los sitios a los que podiamos ir .  buen aparcamiento , la zona de estar es en la misma vera del rio no lleva mucha agua pero facilita que incluso un niño de 3 años se lo pase bien sin peligro . ahy sonbra el agua bien fresquita y aunque a hecho calor ha habido jente que se a refrescado de cuerpo entero en unas pequeñas pozas de agua en el mismo rio. ahy un chiringuito y un restaurante cerca por si acaso alguien quiere un cafetito aqui os dejo alguna s fotos para que veais el sitio













ellas solas se juntan ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2008, 00:03:11 am »
Puaff!!el sitio esta de PM tío,creo que es el idóneo para hacer la kdd,que digo de creo es el sitio perfecto.

Yo voto por el,haber que dicen los demás.

lobo

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2008, 00:29:33 am »
me mola yo si puedo ir voto por el tambien( si kereis hacerco otras tartitas de santiago q en la nacional tubieron muxo exito)

TRULY

Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2008, 01:27:46 am »
impresionante sitio gas gas, similar a uno en el que he estado yo hoy mojandome el culete  :DD :DD :DD :DD. podre un post con el dia de hoy  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2008, 07:57:52 am »
Yo he ido mucho a Granada por estos sitios, la verdad es que esta muy bien, pero no se a cuanto esta de granada, esta en Güejar Sierra.




Como lo ves gas gas?

Muy lejos?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2008, 20:04:55 pm »
Yo he ido mucho a Granada por estos sitios, la verdad es que esta muy bien, pero no se a cuanto esta de granada, esta en Güejar Sierra.




Como lo ves gas gas?

Muy lejos?

melli si tu as estado por ahy a mi me parere buen sitio . dimelo por si no as estado hechar un vistacillo por alli antes de la kdd . si lo conoces pues no hace falta que suba pues te seguiriamos a ti . los que bais confirmarme los dias que podeis para ponerlo en el primer post y asi entre todos concretar el dia y si la comida seran bocatas etc o restaurante . dadme opinion para ir buscando y organizando un poco el tema  (a mi me gustaria bocatas etc para que sea un picnic jeje pero lo que digais entre todos seria lo ideal )O0
me mola yo si puedo ir voto por el tambien( si kereis hacerco otras tartitas de santiago q en la nacional tubieron muxo exito)

entonces te apuntas? por que lo de las tortitas me parece una buena idea ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2008, 22:35:35 pm »
he estado investigando un poco y esa foto corresponde al restaurante maitena .hace dos años fui el 25 de dicienbre . pero creo recordar que no habia mucho aparcamiento por la zona eso si el sitio es precioso . si tu tienes mas informacion melli ponlo`por aqui

lobo

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2008, 23:51:30 pm »
me mola yo si puedo ir voto por el tambien( si kereis hacerco otras tartitas de santiago q en la nacional tubieron muxo exito)

entonces te apuntas? por que lo de las tortitas me parece una buena idea ;)
no te lo puedo confirmar fijo date cuenta q me hace falta sabado y domingo para ir
mas q nada pa tar el sabado por ai con vosotros y el domingo subir de nuevo pa galicia
cuando tengais algo mas concreto en plan las fechas te comento algo fijo
por q no te puedo decir nada por ahora  O0
de todos modos pondre todo de mi parte para poder ir
lo q si alguno de por la zona me tendria q buskar algo de alojamiento pa esa noche pero bueno ya os dire algo cuando sepais las fechas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2008, 00:51:06 am »
hay un puente 15-16-17 pero no se si es a nivel de toda españa . en tu caso seria mas biable hacerlo en esa fecha.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2008, 07:38:28 am »
El sitio me da igual gas gas, yo recordarba esa zona por que me encanto, pero a mi me da igual, si lo recuerdo como muy fresquito, lo malo es el aparcamiento como bien dices, no hay mucho. Tampoco se a cuanto esta de granada realmente y si merece la pena trasladarse. Pense que lo conocias. De todas formas esa zona es preciosa para hacer algo algun dias, visitala.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2008, 14:37:12 pm »
melli lo voy a visitar en estos dias  O0 y asi vemos como es . se de alguien de la zona me voy a poner en contacto por si me recomienda una buena zona de descanso por el mismo sitio.  os recuerdo a los que os aveis apuntado que deveriamos ir concretando el dia 

xavi1961

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2008, 17:42:21 pm »
por la zona de GUADIX estan los Baños de Alicum y tambien esta muy bien pa ra los crios hay piscinas sombra y restaurante O0 O0 yo estube el año pasado en Agosto y se esta muy bien lastima que me pillais que mañana ya me subo pa cataluña que si no me apuntaba :'( :'( :'(

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2008, 20:13:58 pm »
la idea es muy  buena  O0 O0 O0 a mi me gustaria ir pero 3 cosas:
primero, ¿que dia? pues a partir del 23 de agosto si puedo, 23 o 24 , 30 o 31 cualquiera me vendria bien, aunque preferiria 30y 31.
segundo, si es para pasar el fin de semana ¿como o donde dormimos? o ¿ es para ir y venir en el dia?
tercero, aunque si quiero ir, dependo de la mujer, pues esta de 5 meses y si todo lo lleva bien sin problemas, pero nunca se sabe con 5 meses y la barriguita
Pero intentare ir si son esas fechas pues antes estoy en madrid de vacaciones, por cierto la KDD Campera es buena idea y sobre todo barata  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2008, 20:25:14 pm »
a ver si entre todos se decide el dia el zafi en principio lobo es quien haria noche en granada por km si todo le cuadra . el 15 es fiesta en toda españa? si es asi tanto a ti como a lobo os vendria mejor 15 16 o 17  . bamos que esos 3 dias tienen por el momento mas posibilidades de caer yo salvo el 23 y 24  los demas me daria igual . porcierto enhorabuena por el enbarazo me alegro mucho  O0 [plas] [plas] [plas]

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2008, 20:32:23 pm »
perdon me e confundido  :-\ :8( :8( seria a partir del 23 o 24, yo estaria de vacaciones en madrid hasta el 18 lunes, confusion en los numeros rectifico el post anterior.  :8( :8(
porcierto gracias esperemos que todo siga bien pues lo esperamos para diciembre

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2008, 20:40:42 pm »
ok el 30 o 31 a ver que dias dicen los demas yo tanpoco tendria ninguna pega en ese fin de semana O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2008, 20:43:46 pm »
por la zona de GUADIX estan los Baños de Alicum y tambien esta muy bien pa ra los crios hay piscinas sombra y restaurante O0 O0 yo estube el año pasado en Agosto y se esta muy bien lastima que me pillais que mañana ya me subo pa cataluña que si no me apuntaba :'( :'( :'(

los baños de alicum me an hablado muy bien de ese sitio . no me digas que estas por aqui en esta zona :o

lobo

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2008, 23:58:06 pm »
yo en principio los dias 15 16 o 17 estaria bien para mi
de todos modos no decidais pensando en mi ke no lo se fijo si podre ir

FPRIETOV

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2008, 00:59:09 am »
por la zona de GUADIX estan los Baños de Alicum y tambien esta muy bien pa ra los crios hay piscinas sombra y restaurante O0 O0 yo estube el año pasado en Agosto y se esta muy bien lastima que me pillais que mañana ya me subo pa cataluña que si no me apuntaba :'( :'( :'(

los baños de alicum me an hablado muy bien de ese sitio . no me digas que estas por aqui en esta zona :o

No, está cerca de Madrid, en Seseña exactamente.

sevilla_es

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2008, 09:27:28 am »
 Me encantaria ir a veros a todos pero en estos dias tengo familia de Pamplona aqui en Sevilla y no podre ir, pero espero que disfruteis muchisimo todos, un abrazo fuerte. O0