Autor Tema: primera kdd granadina  (Leído 6567 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
primera kdd granadina
« en: 17 de Julio de 2008, 20:29:01 pm »
hola chicos  os queria comentar que os parecia hacer una kdd en granada algo como dicen por aqui tipo compadre jeje . lo comentamos en la kdd de opel en malaga tanto angelillo zafiruki y yo y no les parecio mala idea . el tema seria si os parece bien quedar en algun rio o sitio canpestre llevar nuestr5a propia comida ( si pudiera ser barbacoa ) o en su defecto bocatas en fin tortillita cosas asi una kdd baratita y tipo domingeo si la cosa va adelante buscare algunos sitios para que estemos agustico tanto nosotros como nuestra familia . para que los niños se inchen de jugar sin peligro etc etc . bueno pues para no enrollarme seria en la segunda quincena haber que dia podemos ir los maximos asistentes . espero respuesta  O0 por cierto si la idea no es buena os buscaria un restaurante en el que estubieramos agustito  en la comida y os enseñaria un par de sitios O0

asistentes a la kdd granadina:
melli
zafiruki
angelillo30
lobo
juaquinillo57
gasgas
saeta
manoluz
fprietov
fabios
maopey(pendiente confirmar)
   
la hora de la kdd a las 11 de la mañana (os ruego puntualidad por diversos motibos)
las coordenadas n 3715285  w 3.61455  y una calle a menos de 50 metros del lugar  : ciudad granada, pueblo armilla ,calle pajaro azul cp 18100   
o incluso calle parque comercial alban armilla .(lobo a llegado sin problema co esta direccion O0
 
 fotos y lugar de encuentro


bueno pues la primera foto es del punto de encuentro . la x corresponde a la casa opel (autiberia -armilla) este poligono tiene dos entradas , la primera es llegando al final del carril de deceleracion a la derecha y la primera calle a la izquierda yo me encontrare entre el macdonal y la opel buscando la sonbra jeje . la segunda entrada se puede realizar una vez se alla salido del carril de deceleracion se gira en la primera salida a la derecha y una vez acabado la esquina del macdonal se gira a la derecha es muy facil
  bueno la segunda foto corresponde a la venida desde cordoba o malaga en color amarillo y si se biene desde jaen en color vrde en ambos casos vereis en el lado derecho las tiendas aurgi (tienda taller de coches) se coge o bien se sigue por la autovia iendo direccion motril . pasareis la salida de la chana despues la salida de mendez nuñes despues se pasa la salida de recogidas y finalmente se vera la salida de armilla palacio de congresos la numero 131 . la de la foto 1 si por algun motivo os pasais no inporta cogeis la siguiente salida que alla a la derecha y buscais un buen sitio para parar con seguridad me llamais por tlf y yo os indico o incluso si hiciera falta os buscaria pues no estariais a mas de 2 minutos del punto de encuentro.  bueno en el caso de que alguno benga desde la zona de guadix o baza ( por esa carretera ) al llegar a granada os encontrareis con una noria en el lado derecho de la carretera bien pues ahi mas adelante teneis el desvio de o para malaga o para jaen o para motril pues tomareis direccion motril y en unos 8 km ya vereis las salidas de la chana,hipercor,recogidas y la 131 que es la de armilla .(IMPRIMIR ESTAS EXPLICACIONES OS SERVIRAN DE ALLUDA ) si teneis alguna duda preguntad

cartel de la kdd O0



Mig21

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2008, 00:33:25 am »
Haber si se anima algun Granaino hombre  8:) 8:) , es una muy idea para una Kdda Gas Gas.  O0 O0

A mi si no me separaran 627 Kilometros   :'( :'( :'( :'( me apuntaba sin pensar.   ;) ;)

lobo

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2008, 02:04:31 am »
Haber si se anima algun Granaino hombre  8:) 8:) , es una muy idea para una Kdda Gas Gas.  O0 O0

A mi si no me separaran 627 Kilometros   :'( :'( :'( :'( me apuntaba sin pensar.   ;) ;)
paso a buskarte y nos tiramos todos los kilometros tomamos un cafelote y nos subimos cagando leches :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 07:31:12 am »
Haber si se anima algun Granaino hombre  8:) 8:) , es una muy idea para una Kdda Gas Gas.  O0 O0

A mi si no me separaran 627 Kilometros   :'( :'( :'( :'( me apuntaba sin pensar.   ;) ;)
bueno espero que se anime mas de un andaluz por que granainos activos ahy poquillos  :'( :'(
Haber si se anima algun Granaino hombre  8:) 8:) , es una muy idea para una Kdda Gas Gas.  O0 O0

A mi si no me separaran 627 Kilometros   :'( :'( :'( :'( me apuntaba sin pensar.   ;) ;)
paso a buskarte y nos tiramos todos los kilometros tomamos un cafelote y nos subimos cagando leches :DD :DD

pues me encantaria que lo hicieras jeje  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2008, 07:39:06 am »
po bueno, teniendo en cuenta que vivo solo a 80 km de granada, que voy cada 2 fines de semana, que tengo ganas de kdd y tal y tal, po ma´punto a la kdd desde ya.

Mig21

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 09:52:22 am »
Haber si se anima algun Granaino hombre  8:) 8:) , es una muy idea para una Kdda Gas Gas.  O0 O0

A mi si no me separaran 627 Kilometros   :'( :'( :'( :'( me apuntaba sin pensar.   ;) ;)
paso a buskarte y nos tiramos todos los kilometros tomamos un cafelote y nos subimos cagando leches :DD :DD 

Pues si que tienes ganas de Kdda Jacobo  [plas] [plas] [plas] [plas], tú pasa por Valladolid y luego ya veremos si vajamos.  ;D ;D

po bueno, teniendo en cuenta que vivo solo a 80 km de granada, que voy cada 2 fines de semana, que tengo ganas de kdd y tal y tal, po ma´punto a la kdd desde ya. 

Quillooooooooo, tu tampoco te pierdes una ehhhhh.  ;D ;D ;D ;D, dá gusto con este club, el que no va a una Kdda es porque no quiere.  ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2008, 13:09:42 pm »
Tened en cuenta de que en estas fechas, en Grana hace mucho calor. Casi que prefiero quedar en "El viborilla" y tomarnos unos pescaitos fritos. Es que me va a costar mucho arrastrar a la familia si no bajo ningún fin de semana a la playa.  ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2008, 13:42:03 pm »
Si es en agosto y alguno me dice cuantos Km me separan  ^-^ puesto que estare en huelva lo mismo me decido  ;)

Total quiero pasar a realizar una visita a melli  >:D el problema esque nose cuando  :-\ este vez lo tengo mas complicado para pasar  :P

Mig21

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2008, 13:47:49 pm »
Si es en agosto y alguno me dice cuantos Km me separan  ^-^ puesto que estare en huelva lo mismo me decido  ;) 

Huelva-Granada, más menos 350 Km, que en euros  :o :o :o  ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2008, 13:50:38 pm »
Estaré pendiente de esta propuesta. Por si me pilla cuando esté unos días en Jaén.  O0

janyto

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2008, 13:52:04 pm »
pues va a ser que tengo la playita mas cerca aunque ganas de kdd si hay O0 O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2008, 17:06:33 pm »
Si es en agosto y alguno me dice cuantos Km me separan  ^-^ puesto que estare en huelva lo mismo me decido  ;) 

Huelva-Granada, más menos 350 Km, que en euros  :o :o :o  ;D

uuuffff nose si podre arrancar a la mujer de la playa  :P yo creo que eso es mas complicado que los km y los €€€  >:D

Mig21

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2008, 17:20:21 pm »

uuuffff nose si podre arrancar a la mujer de la playa  :P

Pues tú solo, con decirla que vas un momento a por tabaco  ;D ;D ;D, aunque me parece que no fumas y no iba a colar.  :-X :-X  ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2008, 21:09:19 pm »
Tened en cuenta de que en estas fechas, en Grana hace mucho calor. Casi que prefiero quedar en "El viborilla" y tomarnos unos pescaitos fritos. Es que me va a costar mucho arrastrar a la familia si no bajo ningún fin de semana a la playa.  ^-^
saeta calor hace en todos lados jeje en principio quiero buscar un sitio con arboleda . rio cercano aunque no creo que nos podamos bañar o pantano con pinar con lo que la sonbra estaria asegurada y algunos grados bajarian el termometro en hora punta . la comida la primera idea seria ponerla cada uno lo suyo como cuando nos bamos de picnic . en caso de que la idea no sea buena ya tengo un sitio que considero barato al que iremos mi familia y yo un poco antes para que beais los precios . todo ira en relacion a la gente que se apunte y la opinion de la mayoria para que estemos lo mejor posible .
anda saetilla quitale el polvo a tu zafi y vente paca
Si es en agosto y alguno me dice cuantos Km me separan  ^-^ puesto que estare en huelva lo mismo me decido  ;) 

Huelva-Granada, más menos 350 Km, que en euros  :o :o :o  ;D
bueno a una media de 6 litros sin correr benir para granada beinte euros de gasofa la comida si es en el canpo unos bocatas  ver a los amigos foreros no tiene precio  O0 erbebe un dia dedicado a la zafi y amigos del foro de los dias de vacaciones no es mucho ;)
pues va a ser que tengo la playita mas cerca aunque ganas de kdd si hay O0 O0 O0 O0
janito cuento contigo que si hace falta me llevo una piscina inchable  :DD

mig21 600 km es una losa lo se mas por los euros pero si te decides me encantaria tu visita por estos lares

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2008, 21:10:29 pm »
Estaré pendiente de esta propuesta. Por si me pilla cuando esté unos días en Jaén.  O0
pues lo mismo que a saeta que de jaen a qui es un plis plas

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2008, 21:16:16 pm »
Bueno bueno como ya te dige GASGAS cuenta conmigo que voy seguro  ;) el problema es que del desde el 1 asta el 4 voy a estar en casa de Saeta y el siguiente fin de semana en Huelva con Erbebe,Pinsapa,Cabezanet etc...

¿Haber que fechas proponemos?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2008, 21:23:16 pm »
genial zafiruki yo ala presente puedo 
agosto : dias 9 10 -16 17 -el 23 boda 24 menos factible - 30 31  sin problema . a ver los que se apuntan y bamos tomando decisiones . si no sale angelillo y lo ves dale un toque si no te pedire el telefono para su confirmacion ok

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2008, 21:30:02 pm »
genial zafiruki yo ala presente puedo 
agosto : dias 9 10 -16 17 -el 23 boda 24 menos factible - 30 31  sin problema . a ver los que se apuntan y bamos tomando decisiones . si no sale angelillo y lo ves dale un toque si no te pedire el telefono para su confirmacion ok

OK de momento vamos haber quien se apunta pero habria que buscar fecha pronto para que los demas hagan sus cuentas  ;)

No te preocupes por Angelillo si no lo vemos por aquí le pego el toke rápido  ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2008, 21:59:07 pm »
genial zafiruki yo ala presente puedo 
agosto : dias 9 10 -16 17 -el 23 boda 24 menos factible - 30 31  sin problema . a ver los que se apuntan y bamos tomando decisiones . si no sale angelillo y lo ves dale un toque si no te pedire el telefono para su confirmacion ok

OK de momento vamos haber quien se apunta pero habria que buscar fecha pronto para que los demas hagan sus cuentas  ;)

No te preocupes por Angelillo si no lo vemos por aquí le pego el toke rápido  ^-^
estupendo lo e apuntado en el primer post

erbebe que dias andaras por huelva?


lobo

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2008, 00:29:43 am »
ai ai!!!!
q como se me junte mucha gente por ahi me apunto  :DD :DD :DD
q si melli el zafiruki y el erbebe ui ui!!!
a ver q fechas teneis y si eso me paso un finde por el sur O0
Pues si que tienes ganas de Kdda Jacobo  [plas] [plas] [plas] [plas], tú pasa por Valladolid y luego ya veremos si vajamos.  ;D ;D
ehh esa te la apunto no te preocupes q un finde te pego un tokecillo y nos toammos unas y me enseñas valladolid

TRULY

Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2008, 01:07:16 am »
maadre mia que puntazo de kdda iba a ser esa ¡¡¡ solo faltaria yo con la guitarra  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
lastima de vacaciones joer ¡¡¡¡, con la de veces que he bajado estos ultmos años por torremolinos, benalmadena e incluso a salobreña  :'( :'(

lobo

  • Visitante
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2008, 01:25:18 am »
maadre mia que puntazo de kdda iba a ser esa ¡¡¡ solo faltaria yo con la guitarra  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
lastima de vacaciones joer ¡¡¡¡, con la de veces que he bajado estos ultmos años por torremolinos, benalmadena e incluso a salobreña  :'( :'(

de vacaciones nada solo es ponerle animo yo si me coje a sabado libre y con pasta bajo aunke solo sea a comer un bokata

 :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2008, 09:30:20 am »
maadre mia que puntazo de kdda iba a ser esa ¡¡¡ solo faltaria yo con la guitarra  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
lastima de vacaciones joer ¡¡¡¡, con la de veces que he bajado estos ultmos años por torremolinos, benalmadena e incluso a salobreña  :'( :'(

de vacaciones nada solo es ponerle animo yo si me coje a sabado libre y con pasta bajo aunke solo sea a comer un bokata

 :DD :DD
anda que no lobo todo es plantearselo hecha un euro al dia en una hucha desde hoy y para el dia de la kdd tienes la bajada asegurada  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2008, 10:00:24 am »
...desde el 1 asta el 4 voy a estar en casa de Saeta y el siguiente fin de semana en Huelva con Erbebe,Pinsapa,Cabezanet etc...

puedo ir yo el dia 3 pa´veros las caras?  :8( :8(


Para granada solo puedo ir los domingos, pero si lo poneis un sabado os vere por fotos, no problem.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: proposicion de kdd en granada
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2008, 10:51:32 am »


puedo ir yo el dia 3 pa´veros las caras?  :8( :8(

Melli, no hace falta que pidas permiso, puedes venir cuando quieras, solo que avisa uno o dos días antes para coger sitio para comer.  O0
Yo solo que estos días, os tengo que dejar un ratito antes, ya que tengo que currar todas las noches, y tendrá que ser mi familia y Zafiruki los que hagan de anfitriones. Pero no hay problema hasta las ocho o nueve de la tarde.  O0