Autor Tema: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08  (Leído 3593 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2008, 15:09:50 pm »
Bonita Kdda. O0
Y ademas de fotos .... queremos los resultados del banco de potencia.
Que luego hay mucho fant**** que acelera en nosecuanto y solo gasta nosequé.
 :DD :DD :DD

TRULY

Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2008, 15:10:09 pm »
Y yo en particular lo pasé en grande "probando" el maquinon de ROSCAS que me dejó darme una vueltecita con ella  <love <love <love <love <love <love <love <love

PASOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noto por tus palabras que no te importaría pasarte al lado B.  >:D >:D

Me alegro que os lo pasarais bien Miguelón, vaya cuadrilla formabais.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
en un futuro seguro que no me quedara otra que pasarme al lado B  :DD :DD :DD :DD :DD pero ahora de momento con la crisis casi que me quedo en el lado A por una temporadita  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2008, 18:39:46 pm »
Volvera contento xavi de esta kdd  ;) llego con la zafi a medias y vuelve con una zafi preparadita total  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] fenomenos que sois unos fenomenos  [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2008, 20:11:31 pm »
enhora buena por buestra kdd con brico incluido estais  que no parais jeje .  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2008, 21:09:49 pm »
a ver si subo alguna otra que no esta el imageshack muy catolico y el ordenador tampòco  :DD :DD :DD :DD :DD

Cuando tengas oportunidad Miguel a ver si puedes poner alguna foto de cuando estaban haciendo la prueba en mi coche.  O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2008, 21:42:27 pm »



noooooo NO ES EL ARBITRO COLINA, es...............FPRIETOV ¡¡¡¡¡  >:D



corre corre que viene maré  :DD :DD :DD :DD



HE AQUI EL REY DE LOS BRICOS




FPRIETOV ya te aclaras con tanto cable  >:D la verdad es que xavi me enseño el artilugio y parece una bomba de relogeria  , me alegro de esa super kdd , xavi ya quedaremos para que me enseñes to lo que te han metido en tu zafi  O0 a por cierto funcionaban todos los led de posicion  :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2008, 22:00:45 pm »
Haber si puedo mañana y pongo las fotos que tengo, por que es que ahora estoy un poco liado.  O0 O0

Un poquito de paciencia........... :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2008, 10:40:02 am »
gracias por avisar eh "compañeros" O0 :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2008, 10:44:04 am »
Y yo aqui aburrido en casa  :'( Podria haber ido por que estoy de vacaciones,pero bueno,no me entere <locoloco

Me alegra volver a veros el careto  :P

Pd. Seguro que eso es un Ferrari?? No es una replica??

Thelemaco

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2008, 12:36:23 pm »
Yo cada vez que veo esto me echo a llorar,de envidia, :'( :'( :'( :'( a ver cuando puedo yo hacer una.
Muuy wuapos estais y esas zafis de lujo,a seguir asi,xavi tu no te pierdes una sea donde sea,ehhhhh O0 O0 O0 O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2008, 12:41:26 pm »
ZAFIBLUE si que funcionaban todos los leds incluso los que probamos en tu zafi solo que habia que habrirle mas las patas de los terminales .  O0 O0


fprietov ahora funciona correctamente el coming no se enciende el cuadro de instrumentos solo la bombilla de que esta funcionando el antinieblas y eso que yo no le e echo nada por el momento va perfecto . O0 O0 [plas] eres un monstruo con los cables O0 O0 O0 O0

yo no voy a poder poner fotos puesto que no me lleve la camara solo el movil y hice solo una foto de todas las zafiras juntas como la que ha puesto truly y fprietov  y encima hasta que no este en casa no la podre descargar al ordenador puesto que no me he traido los cables para conectarlo al ordenador. :'( :'( :'(

thelemaco procuro apuntarme a las que puedo y me deja la mujer >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2008, 12:44:53 pm »
Enhorabuena por la kedada, se os ve a todos muy "sanotes"  ;D ;D ;D. ¿Ya tuvísteis tiempo de tomar algo? Porque eso sí que es una kedada bien aprovechada...  O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2008, 13:07:30 pm »
poca cosa unas cervezas y unas cocacolas  que trajo roscas  ;D ;D ;D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2008, 13:24:26 pm »
fprietov ahora funciona correctamente el coming no se enciende el cuadro de instrumentos solo la bombilla de que esta funcionando el antinieblas y eso que yo no le e echo nada por el momento va perfecto . O0 O0 [plas] eres un monstruo con los cables O0 O0 O0 O0

 O0 Me alegro, porque tenía muy apretada la agenda de "Instalador Técnico Autorizado en Madrid de Sakacoming Home de Xandaschurras"

Entonces ya te funciona todo, no?

TRULY

Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2008, 15:13:52 pm »
Pd. Seguro que eso es un Ferrari?? No es una replica??
eso mismo me dije yo, es lo mas probable, un supra con carroceria de ferrari o algo asi  O0

TRULY

Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2008, 15:15:32 pm »
Prueba de potencia de Fermin



TRULY

Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2008, 15:20:37 pm »


buscando las diferencias de luces sin flash arriba y con flash abajo

izquierda TRULY con bombillas plasma  O0
centro FPRIETOV con sus maravillosos xenon  <love <love <love
derecha XAVI1961 con sus bombillas halogenas de serie  <mazo  :DD :DD :DD


Thelemaco

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2008, 16:47:55 pm »
Pues yo cambie las de serie por unas de  plasma tipo xenon como las de truly y desde que las cambie,no hago mas que comprar bombillas,me las funde todas,en 2 meses he comprado dos juegos completos,me ha fundido 3 bombillas,algo hare mal por que antes no me pasaba,pero cual?

erbebe

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2008, 17:13:28 pm »
parecen trillizas  ;) >:D eso si en frontal me gusta mas la de truly por la parrilla peeo con los faros de fermin  >:D ;) se ve mas cañera  ;) esque las parrillas de opel no terminan de  :P prefiero una irmscher o algo parecido  >:D "manias mias, pero lo mismo es que me recuerda a mi astra con parilla imscher"

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2008, 18:32:36 pm »
Prueba de potencia de Fermin
Cuanto dio??

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2008, 21:27:38 pm »
Pero bueno que han hecho la kdd madrileña y no me han dicho nada serán mamones  <cabreado  <mazo

Bueno veo que lo habeis pasado muy pero que muy bien y que Xavi sigue anotando en su lista particular mini kdds,si señor sigue asi tio  [plas]  ;)

Y con pruebas de banco de potencia en plan A todo gas  :o que guapo.

PD:Queremos saber cuando dio la zafi.

TRULY

Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2008, 00:54:48 am »
lo teneis todo en el post de reprogramacion de centralita

TRULY

Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2008, 00:57:06 am »
Pues yo cambie las de serie por unas de  plasma tipo xenon como las de truly y desde que las cambie,no hago mas que comprar bombillas,me las funde todas,en 2 meses he comprado dos juegos completos,me ha fundido 3 bombillas,algo hare mal por que antes no me pasaba,pero cual?
yo no se, pero yo llevo ya mas de 3 meses y no me funde ninguna (tocare madera) ¿ cuales le pones? a ver si van a ser de los chinos  <mazo <mazo <mazo <mazo

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2008, 02:02:07 am »
Pero bueno que han hecho la kdd madrileña y no me han dicho nada serán mamones  <cabreado  <mazo

Aunque en el hilo de reprogramación ya se decía que íbamos a quedar, no te dije nada porque no se trataba de la "kdd madrileña" sino de quedar para hacer las pruebas de potencia en el coche de Truly y en el mío e intentar arreglarle a Xavi1961 el brico de xandas. Estuvimos menos de 3 horas y me pareció que darte el viaje desde Málaga, entre semana, para quedar un rato...


FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mini Kdd en Ajalvir/Torrejón de Ardoz (Madrid) 16-07-08
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2008, 02:05:14 am »
Prueba de potencia de Fermin
Cuanto dio??

Como te ha dicho Miguel está en el hilo de reprogramar centralita. Está colgado el pdf con las curvas. Dio 126,7 CV y 314 Nm.