Autor Tema: La nueva Zafira llegará en 2011.  (Leído 49893 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #450 en: 01 de Marzo de 2011, 14:32:56 pm »
Habiendo este B-max me iban a vender a mí un Meriva para la mujer ......... Cuernos!!!!  <love <love <love

Han desaprovechado la oportunidad de poner las puertas correderas a la zafira y lo van a pagar. Al tiempo. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #451 en: 01 de Marzo de 2011, 18:47:24 pm »
Citar
Han desaprovechado la oportunidad de poner las puertas correderas a la zafira y lo van a pagar. Al tiempo
Pues no estoy de acuerdo ya que por ej. el Mazda 5 no es que digamos que le quito muchas ventas al Zafira B, Scenic y Gran C 4 tanto es asi que ni al Ford C Max tampoco le quito y eso que tienen el mismo motor del grupo PSA  8:)

Emiliano

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #452 en: 01 de Marzo de 2011, 23:21:23 pm »
Pues a mi esta nueva generacion de ford, diseñada desde el nuevo focus, no me gusta :-\

feantre

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #453 en: 01 de Marzo de 2011, 23:41:19 pm »
Pues a mi esta nueva generacion de ford, diseñada desde el nuevo focus, no me gusta :-\
+1 O0

Sardi

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #454 en: 02 de Marzo de 2011, 07:55:28 am »
Han desaprovechado la oportunidad de poner las puertas correderas a la zafira y lo van a pagar. Al tiempo. O0

+1

Andy

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #455 en: 02 de Marzo de 2011, 12:44:13 pm »
Han desaprovechado la oportunidad de poner las puertas correderas a la zafira y lo van a pagar. Al tiempo. O0

+1


Totalmente de acuerdo

theboarder

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #456 en: 02 de Marzo de 2011, 12:52:58 pm »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #458 en: 03 de Marzo de 2011, 19:07:13 pm »
Qué manía tienen los alemanes de usar el término inglés "lounge" cada dos por tres, >:( con lo difícil que resulta traducirlo... :-\

Pocholo69

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #459 en: 03 de Marzo de 2011, 22:57:40 pm »
Qué manía tienen los alemanes de usar el término inglés "lounge" cada dos por tres, >:( con lo difícil que resulta traducirlo... :-\
y que quiere decir??? >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #460 en: 04 de Marzo de 2011, 00:12:30 am »
Un "lounge" es un salón que se reserva en teatros, restaurantes u otros establecimientos para estar en un ambiente exclusivo. sería algo así como una "sala vip" con todas las comodidades y lujos (camareros a tu servicio, música en directo), pero no me suena que exista algo parecido en castellano... :P

Los alemanes lo usan incluso para determinadas butacas de los cines... <locoloco <locoloco <locoloco

Pocholo69

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #461 en: 04 de Marzo de 2011, 22:26:03 pm »
vamos, un reservado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #462 en: 04 de Marzo de 2011, 22:42:15 pm »
Se podría decir, aunque "reservado" suena a más intimo y para menos personas... ::)

Para que veas el abuso que se hace del término... ¿A ti te sonaría bien esto?

"El Concepto Zafira Tourer es un reservado sobre ruedas, con un interior claro, espacioso y de gran calidad que ofrece un generoso espacio para los pasajeros traseros."

“Hemos aplicado la idea de un relajante reservado a un vehículo y creado un automóvil que es un oasis de bienestar, un lugar donde relajarse y disfrutar. Los pasajeros pueden descansar en el reservado. Es un espacio amplio y confortable en el que apetece estar – independientemente de si se trata de realizar un viaje de trabajo o un relajado largo viaje de placer..."

"En línea con la sensación en un reservado, el interior del Concepto Opel Zafira Tourer está bañado de luz gracias a un parabrisas panorámico que sin interrupción se une a un generoso techo de cristal que llega hasta la parte trasera del coche"

"Esto refuerza el ambiente de un reservado hogareño y confiere al interior un carácter brillante al tiempo que logra un armónico equilibrio con el mundo exterior".

"De forma completamente automática al pulsar un botón, la configuración de cinco asientos se puede transformar en un espacioso habitáculo para cuatro plazas con sensación de primera clase y carácter de reservado"

"En los ajustes reservado, con excepción del reposacabezas del conductor, giran 90 grados hasta la posición horizontal, mientras que los lados exteriores se curvan ligeramente hacía adelante – auténtico bienestar para los pasajeros"

Es esnob a tope (valga el anglicismo) ¿Crees que mejoraría sustituyéndolo por "sala VIP"? :P :-X

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #463 en: 14 de Marzo de 2011, 12:04:44 pm »
Bueno ya sé que hay fotos reales pero que me decís de estas espía:


Citar
¿A que te recuerda este camuflado modelo?. Pues sí, parece que se trata del Opel Zafira Tourer Concept presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, aunque, eso sí, camufado correctamente.

Pues se trata de la versión que saldrá a producción del Opel zafira, que será presentado en el Salón de Frankfurt, y que Opel tiene previsto lanzar este mismo año.

A juzgar por las imágenes, la verdad que no dejan mucho a la imaginación puesto que el coche es el mismo que el concept, aunque difiere de éste en algunos detalles como la composición interior de los grupos ópticos delanteros y los espejos retrovisores que no serán tan afinados y puntiagudos como los del concept. Se intuye, por la forma de los antiniebla, que se va a mantener e diseño del concept el lo que al paragolpes delantero se refiere, muy a lo Ampera. Habrá que esperar.

La mayor incógnita está en el interior, pues no sabemos si se mantendrá esa interesante plaza central trasera que hace las veces de reposabrazos, transformandose de una manera ingeniosa y muy novedosa. En cuanto a las demás plazas,¿ Seguirán su enfoque tan relax?, lo dudamos, pero habrá que verlo antes de nada en Frankfurt.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #464 en: 14 de Marzo de 2011, 12:10:27 pm »
Pues que esta bien  <love pero el color  :-\ no le pega aunque sea un coche camuflado  O0

supergonzalito

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #465 en: 14 de Marzo de 2011, 15:34:39 pm »
Sí que es llamativo el Camuflaje, sí.... :o

Dioni-R6

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #466 en: 24 de Marzo de 2011, 12:08:31 pm »
Pués si sale este mismo año mejor, así para cuando quiera cambiar mi B ya habrán C de segundamano o Km0  [plas]


wino

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #468 en: 24 de Marzo de 2011, 19:24:17 pm »
Se ve que está disfrutando con la Zafi  :DD :DD



ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #469 en: 24 de Marzo de 2011, 22:06:18 pm »
Ya te digo hasta yo disfrutaria haciendo su trabajo de probador  :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #470 en: 24 de Marzo de 2011, 22:16:58 pm »
que va se lo esta pasando fatal ... se le habra congelado algo

Dioni-R6

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #471 en: 25 de Marzo de 2011, 06:28:52 am »
No se vosotros, pero cuanto más la veo más me gusta  <love


theboarder

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #473 en: 25 de Marzo de 2011, 21:18:51 pm »

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #474 en: 26 de Marzo de 2011, 16:28:16 pm »
Por Barcelona, Madrid o Vigo... 8:)