Autor Tema: La nueva Zafira llegará en 2011.  (Leído 48650 veces)

chatin37

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2008, 08:43:43 am »
Yo me hago la misma pregunta que LOBO.
Resulta que desde que estoy en el foro me entere, que mi Zafi (con 1 año), no es el ultimo modelo, que hay uno nuevo desde mayo.
Pues bien, a lo largo del dia veo un monton de zafis y habre visto de la nueva como 1 o 2.
Es que tant@s tienen en stock que solo se ven l@s anteriores al restiling?

theboarder

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2008, 09:26:02 am »
tienes ese ultimo enlace sin traducir?

esas fotos de la zafira parece algo mas larga..... no?

en el 3 enlace hablan de que las puertas pasarian a ser correderas con motor  :o :o y que la banqueta de la 2ª fila se podria esconder en el suelo ...  :o :o

es lo que "entendi" a simple vista.

theboarder

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2008, 09:39:56 am »
Vale ahora si lo tengo sin ...

un momento

Creo que es la traduccion la que lo hace tan raro en la pagina directamente

theboarder

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2008, 09:42:26 am »
Citar
Nachfolger Tigra TwinTop

Ein neues Spaßmobil steckt noch in der Prüfungsphase: Als Nachfolger des aktuellen Tigra TwinTop mit elektrischem Stahl-Klappdach ist eine Stoffdach-Cabrio-Version des aktuellen Corsa in der Diskussion. Ein neues Spaßmobil steckt noch der en Prüfungsphase: Als Nachfolger des aktuellen Tigra TwinTop MIT elektrischem Stahl-IST Klappdach eine Stoffdach-Cabrio-des aktuellen versión Corsa in der Diskussion. Insider geben dem Corsa Cabrio gute Chancen, da das Stoffdach deutlich günstiger zu produzieren ist als das aufwendige Metall-Klappverdeck. Insider geben dem Corsa Cabrio Chancen Gute, das da Stoffdach deutlich günstiger zu produzieren IST ALS aufwendige das Metall-Klappverdeck.

sucesor del tigra twin top

En fase de desarrollo se encuentra en nuevo cochediversion: Como sucesor del tigra twin top actual con techo electrico duro, se desarrolla una version con techo de lona. Insiders le da buenas probabilidades de ver la luz del dia ya que el techo de lona es mucho mas barato de producir.

Citar
Neuer Meriva

Ende 2009 wird der Meriva abgelöst. Ende 2009 wird der Meriva abgelöst. Das Alleinstellungsmerkmal des neuen Modells (75 bis 192 PS) sind die hinten angeschlagenen Schmetterlingstüren. Das Alleinstellungsmerkmal des neuen Modells (75 bis 192 PS) sind morir hinten angeschlagenen Schmetterlingstüren. Das sogenannte FlexDoor-Konzept ermöglicht einen bequemen Zugang zur Rücksitzbank. Das sogenannte FlexDoor-Konzept ermöglicht einen bequemen Zugang zur Rücksitzbank.
Al final del 2009 se sutituira al Meriva. El nuevo modelo (75- 192 cv  :o ) destaca con el concepto Flexdoor, como puertas mariposa permite unmejor acceso a la 2ª fila de asientos

Citar
Kleines Unter SUV Antara

Unterhalb des Antara wird ein kleines SUV platziert: Der für 2010 geplante, auf der Gamma-Plattform (Corsa) aufbauende Kraxler soll mit Front- und Allradantrieb angeboten werden. Unterhalb des Antara wird ein Kleines SUV platziert: Der für 2010 geplante, auf der gamma-Plattform (Corsa) aufbauende Kraxler soll MIT-Frente Allradantrieb angeboten und werden. Das Corsa-Motorenregal ist dafür mit Triebwerken von 75 bis 192 PS bestens sortiert. Das Corsa-IST Motorenregal Dafur MIT Triebwerken von 75 bis 192 PS bestens sortiert. Die Kraftverteilung zwischen den Achsen soll durch elektronisch gesteuerten Bremseingriff reguliert werden. Die Kraftverteilung zwischen den Achsen soll durch elektronisch gesteuerten Bremseingriff reguliert werden.
un pequeño Antara

Opel tiene en mente producir un SUV mas pequeño que el Antara (y como sera? minusculo?). A partir del 2010 y basandose en el Corsa (  :DD :DD :DD ) se ofrecera un escalador con traccion frontal y 4x4. Tambien aqui se encontraran los motores desde 75-192 cvs. Una franda electronica regulara la distribucion de la fuerza motriz.

Citar
Neuer Zafira kommt 2011

Im Frühjahr 2011 geht die dritte Generation des erneut siebensitzigen Zafira an den Start. Im Frühjahr 2011 geht morir Dritte generación de Zafira erneut siebensitzigen den un inicio. Der Clou: Nicht nur die Sitze in der dritten, sondern auch die in der zweiten Reihe lassen sich künftig plan zum Wagenboden wegfalten. Der Clou: Nicht nur mueren en Sitze der dritten, sondern auch die in der zweiten Reihe Lassen sich zum künftig plan Wagenboden wegfalten. Ein Novum sind die hinteren Schiebetüren. Sind ein Novum hinteren Schiebetüren morir. Neu im Motorenprogramm sind eine 190-PS-Variante des Zweiliter-CDTI-Diesels und ein 140 PS starker 1,4-Liter-Turbo-Benziner. Neu im Motorenprogramm sind eine 190-PS-Variante des Zweiliter-CDTI-und ein Diesel 140 PS Starker 1,4-litro-Turbo-Benziner.

La nueva Zafira llega en el 2011

En la primavera del 2011 llegara la 3ª generacion del 7 plazas Zafira. La novedad sera que no solo la 3ª fila sera escamoteable sino tambien la 2ª (tipo voyager). Novedad tambien las puertas traseras deslizantes. Nuevo tambien una version de 190 cvs 2.0 CDTI y un 140 cvs de gasolina Turbo.

Citar
Einstiegsmodell für Euro 8000

Ebenfalls im Jahr 2011 will Opel für rund 8000 Euro ein pfiffiges Einstiegsmodell unterhalb des Corsa anbieten: den nur 3,30 Meter kurzen City. Ebenfalls im Jahr 2011 se Opel rund 8000 für ein Euro pfiffiges Einstiegsmodell unterhalb des Corsa anbieten: 3,30 nur den Meter kurzen Centro de la ciudad. Opel-Chef Hans H. Demant favorisiert einen Antriebsstrang, in dem der Motor – aufgeladene Zwei- oder Dreizylinder – und das Getriebe in einem Gehäuse verblockt sind. -Jefe Opel Hans H. Demant favorisiert einen Antriebsstrang, en dem der Motor - aufgeladene Zwei-oder Dreizylinder - und das Getriebe en EINEM Gehäuse verblockt sind.
Para el 2011 llegara por aproximadamente 8000€ el modelo inferior al Corsa. Con solo 3.3m y se llamara City. El jefe de Opel Hans H Demant tiene como favorito un nuevo concepto en el cual el motor (de 2 o 3 cilindros turbo) y la caja de cambios iran integrados en un solo bloque.

Citar
Calibra-Nachfolger wahrscheinlich

Mit der nächsten, auf mehr Eigenständigkeit getrimmten Version des Astra GTC könnte der Name Calibra wieder auferstehen. MIT der nächsten, auf mehr Eigenständigkeit getrimmten versión de Astra GTC könnte der Nombre Calibra wieder auferstehen. Nach dem Debüt des VW Scirocco mehren sich in Rüsselsheim die Stimmen, ein Sportcoupé auf Astra-Basis nachzuschieben, das mit den stärkeren Motoren bestückt wird. Nach dem Debut de VW Scirocco mehren sich mueren en Rüsselsheim Stimmen, ein Sportcoupé auf Astra-Base nachzuschieben, das MIT den stärkeren Motoren bestückt wird.
Posible sucesor del Calibra

Con la nueva y individual version del Astra GTC, podria revivir el nombre del Calibra.Despues del Scirocco de VW, hay cada vez mas voces que piden un sucesor digno de un sportcoupe basandose en el Astra. El cual deberia de tener motores aun maspotentes.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2008, 10:04:30 am »
Perfecto compañero O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de escamotear ambas filas y las puertas deslizantes serían un avance magnífico... :o :o <love <love <love

xexi

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2008, 10:33:05 am »
Ese no es el nuevo zafira, lo puse yo el 28NOV2007 aquí:
http://clubzafira.com/index.php/topic,6687.0.html
Salu2

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2008, 11:48:39 am »
Ese no es el nuevo zafira, lo puse yo el 28NOV2007 aquí:
http://clubzafira.com/index.php/topic,6687.0.html
Salu2

Pues está claro que no será el Zafira C, no hay ninguna diferencia con el actual re-styling (en el enlace sale la fecha 6/12/2007).
En el segundo enlace, ese Zafira parece mucho más grande (a pesar del "disfraz"), parece más bien que quieran sacar de nuevo el Sintra...

lobo

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2008, 16:36:08 pm »
mu guapa la traduccion
muchas gracias

pues yo de las nuevas vi 2 una blanca y una negra

y de las de matricula G.. vi un lote como la mia y solo 2 de las nuevas de todo

les deben quedar a mazo en stock

Emiliano

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2008, 19:57:18 pm »
La zafira que hay en esa pagina no creo que sea la nueva zafira C, por dos cosas, la 1º que es demasiado parecida a la de ahora y lo 2º por la fecha de población de la noticia que es de diciembre del 2007.

El calibra "nuevo" estaria guapismo si así lo sacasen y si tuviese el mis Cx que su antecesor :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2008, 20:23:30 pm »
2.0 190cvs..... >:D

TRULY

Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2008, 21:52:35 pm »
El calibra "nuevo" estaria guapismo si así lo sacasen y si tuviese el mis Cx que su antecesor :o :o
eso va a ser harto dificil, el calibra era una flecha con un cx magnifico y pesaba poco para lo que se estila hoy en dia

charrito

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2008, 22:44:22 pm »
El calibra es guapo.
Ahora la zafi. esa es mas fea que matar  un cura a porrazos.
También me he fijado en las zafis matriculadas con la G... que son del modelo anterior, la gente compra lo que le ponen delante los vendedores, nada de hacer pedido nuevo que sale mas caro para el concesionario.
Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
SALUDOS

chehu

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2008, 23:17:58 pm »
como la americanicen la van a jo..der, no hay mas que ver a los dodge o chrysler, autenticos tanques y luego tendriamos que ver el consumo y demas.....

Defrente

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2008, 23:25:27 pm »
Pues cuando venga la nueva zafira nos la cambiamos todos y punto [plas] [plas]

chehu

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2008, 23:27:35 pm »
me gustaria de momento conservarla un poquito, aunque si la cambio sera por que me haya tocado la loto.............
 ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2008, 23:34:34 pm »
La zafira que hay en esa pagina no creo que sea la nueva zafira C, por dos cosas, la 1º que es demasiado parecida a la de ahora y lo 2º por la fecha de población de la noticia que es de diciembre del 2007.
Ese no es el nuevo zafira, lo puse yo el 28NOV2007 aquí:
http://clubzafira.com/index.php/topic,6687.0.html
Salu2

Pues está claro que no será el Zafira C, no hay ninguna diferencia con el actual re-styling (en el enlace sale la fecha 6/12/2007).
En el segundo enlace, ese Zafira parece mucho más grande (a pesar del "disfraz"), parece más bien que quieran sacar de nuevo el Sintra...

El calibra "nuevo" estaria guapismo si así lo sacasen y si tuviese el mis Cx que su antecesor :o :o

[/size]
Los interesados en el actual Zafira que se ha presentado no deberían preocuparse, ya que el modelo totalmente renovado no se esperar para fechas próximas, siendo 2012 el año de su posible lanzamiento. El modelo fotografiado todavía presenta un primitivo estado de evolución, empleando una carrocería basada en la actual.



empleando una carrocería basada en la actual.

pao

  • Visitante
Re: zafira c para 2011?
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2008, 01:14:37 am »
  :o le canbia poco por el momento aver el dia que alga

nimgwaith

  • Visitante
La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2009, 14:42:42 pm »
Hola a todos,

Hoy me he comprado, por casualidad, la revista Autofácil. Y eso que no soy asiduo de las revistas del motor, la verdad. No obstante, he encontrado un artículo en ella sobre la nueva versión de la Zafira.

Reproduzco aquí el artículo en cuestión. A ver qué os parece. Saludos.



OPEL ZAFIRA
* Nuevo monovolumen compacto
* Siete plazas
* Hasta 250 CV

El actual Zafira es uno de los monovolúmenes que mejor van en carretera; su sucesor quiere sumar a esa virtud un diseño más atractivo y una mayor practicidad interior.

En otoño llega el nuevo Astra... y, dos años después -y creado sobre la avanzada plataforma de dicho compacto, que se denomina Epsilon II-, se presentará su versión monovolumen: el Zafira.

Será ya la tercera generación -la primera data de 1999 y la segunda de 2005- de un modelo que competirá, principalmente, contra los Renault Scénic y Citroën C4 Picasso. A diferencia de éstos, el Opel se venderá con una única carrocería de 4,62 metros de largo -16 cm más que el actual-, siete plazas y un maletero que oscilará entre los 200 y los 650 litros -frente a los 140/645 l del Zafira actual-. En el apartado mecánico, este nuevo Opel dispondrá de una nueva gama de motores gasolina 1.4 y 1.6 turbo de entre 100 y 200 CV, así como versiones 2.0 diesel de entre 110 y 160 CV. Más adelante, no faltará una variante deportiva OPC de unos 250 CV, así como un Zafira híbrido -eléctrico y diesel- con 130 CV.

El frontal se asemejará al del Ampera, un Opel eléctrico que llega en 2012; las puertas traseras se abren hacia atrás.

Será el único de su segmento que, en opción -aprox. 750 Euros-, ofrece suspensión regulable... en tres niveles de dureza.

POR DENTRO

El interior se basará en el prototipo Buick Business Concept. El salpicadero será nuevo, y la postura de conducción más cómoda, gracias a unos asientos mejorados. El interior resultará más práctico, porque contará con siete asientos individuales y los cinco traseros serán deslizantes y escamoteables. Este Zafira llevará un sistema de reconocimiento de señales (véase, Opel Insignia) -una cámara 'lee' las señales de la carretera y las proyecta en un display en la instrumentación.

MODERACIÓN: En la página 8 de este hilo podemos ver algunas fotos espía de la mano de THEBOARDER http://clubzafira.com/index.php?topic=16658.msg478086#msg478086

wino

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2009, 15:24:44 pm »
Pongo las fotos más grandes  O0



Tiene muy buena pinta y reseñar que ese interior "supongo" que será el del prototipo Buick Business Concept y sufrirá muchos cambios...

Gran noticia lo de los asientos individuales  [plas] [plas] [plas]
Aún queda mucho para que salga y ya veremos lo que se mantiene y lo que cambian...

Emiliano

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2009, 15:45:39 pm »
Pues esta muuuy guapa, por dentro no me gusta mucho, pero me imagino que cambiara bastante, la puertas hacia atrás... :-\ casi mejor serian correderas. lo de los asientos individuales esta bien. A ver al final lo que queda de todo eso.

loli_chico

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2009, 15:46:51 pm »
Diseño futurista. Bueno, al menos sabemos (casi seguro) que seguirán fabricando nuestro modelo (B) un par de años más.

 O0 O0

TRULY

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2009, 17:05:23 pm »
el interior no creo que se parezca en nada a ese. pasa como con todos los prototipos, pque parece que vienen de otro planeta y no se les ve rodando por nuestras carreteras aunque todo llegara

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2009, 17:20:11 pm »
Solo 250cvs la OPC? De la A a la B subieron 40cvs,como no suban eso de la B a la C.......se de uno que pasara de Zafira a otro modelo >:(

Sardi

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2009, 17:34:32 pm »
Yo me conformaria con que no tuviera la instrumentacion en el centro....

Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2009, 17:42:50 pm »
Un pelín astronáutica me parece ... pero casi me lo parecía la que ahora es mía  >:D así que en dentro de ocho años (los "chavales " tendrán 21 y 19 ya, y pensamos empezar el segundo noviazgo), si no tiro por uno más pequeño (posiblemente el meriva) ya veremos