Autor Tema: La nueva Zafira llegará en 2011.  (Leído 49531 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #150 en: 15 de Febrero de 2010, 13:04:30 pm »
La verdad q con una puerta corredera tendrian solucionado la entrada a las plazas traseras,la comodidad es tremenda,lo he visto en el monovolumen de Magza q se a comprado un amigo,demasiado futurista a mi ver y con poco maletero,ahora mismo con dos crios me veo bien pero no cambiaria la B por esta.

Tendrian que alargar el coche como la opel sintra que si llevaba esas puertas. O0

toci

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #151 en: 15 de Febrero de 2010, 15:11:52 pm »
La verdad q con una puerta corredera tendrian solucionado la entrada a las plazas traseras,la comodidad es tremenda,lo he visto en el monovolumen de Magza q se a comprado un amigo,demasiado futurista a mi ver y con poco maletero,ahora mismo con dos crios me veo bien pero no cambiaria la B por esta.

Tendrian que alargar el coche como la opel sintra que si llevaba esas puertas. O0
Yo me referia al tipo de puertas q lleva el Magza 5 y siempre q la configuracion fuese como la de ahora,tendrian q diferenciar entre un modelo de 5 plazas y otro de 7 sino pasariamos al segmento superior como dice SARDI

Bourbon

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #152 en: 15 de Febrero de 2010, 16:01:37 pm »
Por lo que si en los mismos cms, lleva tres puertas en lugar de dos, estas por fuerza mayor han de ser mas pequeñas. Por lo tanto incomodas. No me convence el sistema, ahora abien... doble sistema de puertas enfrentadas con dos filas de asientos y la tercera escondida en el suelo del maletero, asi si. Podriamos acceder al maletero por las ultimas pueertas laterales. Pero para eso esta la Meriva, aunque le faltan centimetros. Muchas cosas ha querido hacer Opel con este modelo en poco espacio. ¿Si tuviera un palmo mas? O como decia yo an otro hilo. Dos modelos de Zafira, la Zafira normal y la Gran Zafira, Y nos comeriamos a los grandes monovolumenes con papas fritas. No es una idea descabellada, recordemos que la nueva Meriva ha crecido un poco. Pero claro... hasta que no veamos el vehiculo en las paginas de una revista o en los concesionarios pueden cambiar muchas cosas. Incluso que en el tema de las motorizaciones ahora que se busca el ahorro energetico se le incorpore pedales o una trampilla hasta el suelo como si de los Picapiedra se tratase. Ya veremos, el tiempo lo dirá.

sharko

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #153 en: 15 de Febrero de 2010, 20:16:53 pm »
ami realmente si el frontal es asi como en la mayoria de las fotos  sale, me suena a calco de la nueva scenic fijaos en una cuando os cruceis con ella.En otro foto que he visto , en la que parece una s-max no me desagrada en absoluto , el frontal es muy parecido a la b y la parte posterior a la s-max.
Otra cosa compañeros , lo que esta clarisimo pero clarisimo del todo, que el sistema flex7, lo cual ellos fueron los inventores no lo abandonaran nunca, y viendo como van las tendencias , las monovolumenes coampactas tampoco , ya que es un segmento donde opel tiene la supremacia

toci

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #154 en: 17 de Febrero de 2010, 15:59:47 pm »
Tienes toda la razon,el sistema 7 no lo abandonaran nunca pero tendrian q pensar q es mas comodo la separacion de las plazas traseras en tres asientos individuales q en la butaca entera como ahora esta.

ursus

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #155 en: 19 de Febrero de 2010, 19:58:54 pm »
creo que esta muy chula si hay pelas lo mismo ajaaa

limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #156 en: 23 de Febrero de 2010, 19:34:38 pm »
 ;D para mi gusto es fea de co,,,tanta puerta por logica solo traen plobremas,site dan un golpe el descuadre es vestial despues los ruidos producidos por el golpe etc,etc,etc  <cabreado .prefiero mil veces puertas correderas y suelo plano es una pasada,la c8 de citroen es guapisima ni muy grande ni pequeña es una cosa parecida ala zafira,quese dejen de tanta tonteria  <mazo hique digan de una vez que zafira van asacar.Queno saquen proyectos estupidos  <idiot huesque no tienen nada pensado todavia,pues mi zafira ya va acer 8 añitos asin que espavilen  <cabreado que es para hoy. :'( :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #157 en: 24 de Febrero de 2010, 04:04:51 am »
No le deis tantas vueltas al tema de las siete puertas,como veis es un photochop y de los malos  :DD :DD :DD

Es una mezcla de zafira B con la delantera de Opel ampera y la trasera de un corsa de la ultima generacion.

limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #158 en: 24 de Febrero de 2010, 17:43:23 pm »
 :) pues menos mal,porque no me gustaba nada de nada  <mazo quiero puertas correrizas,creo que todavia no tienen nada de nada <idiot estos del la opel sean dormido  <locoloco

Bourbon

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #159 en: 24 de Febrero de 2010, 18:04:34 pm »
¿Y tu quien eres? Ingeniero de GM. Tanto si tienen algo como si no tienen nada, eso es alto secreto. Que ya sabemos todos lo que pasa desde que es presentado el proyecto hasta que el vehiculo esta en la calle. Peden cambiar tantas cosas e incluso no llegar a parecerse. Eso de que jamas se abandonara el flex7 esta por ver. Las tendencias, las modernidades, la innovacion , etc.. tambien cuenta, y por supuesto la voz de la calle, pero esto en ultimo lugar. A mi tambien me gustaria puerta corrediza y flex7, por pedir... faros de leds, techo acristalado completo sin cortes entre el techo y la luna delantera, etc... Todo esto ya se vera. No vayamos delante del tren.

limce

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #160 en: 24 de Febrero de 2010, 19:23:01 pm »
 :-\ ¿no soy ingeniero?solo doi mi opinion,por pedir yo hubiera pedido mas ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #161 en: 24 de Febrero de 2010, 19:24:31 pm »
Si tuvieramos esa posibilidad, pero me parece que haran lo que les venga en gana. <cabreado

MIGUEL

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #162 en: 24 de Febrero de 2010, 19:49:44 pm »
Yo si quereis empiezo hacer una lista para las primeras unidades  ^-^ ^-^

jijiji...  >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #163 en: 24 de Febrero de 2010, 19:52:05 pm »
menudo pegote lo de las 7 puertas!! jajaja y el culo es el del corsa!

Bourbon

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #164 en: 24 de Febrero de 2010, 22:25:12 pm »
Joer Miguel menudo cabroncete estas hecho, no habas sido tu el del potochop. Pues yo que tampoco soy ingeniero de GM a mi si que me la han colado, pero hasta el corvejon. Me lo he comido entero, ni la raspa he dejado. Tiene que haber por ahi algun cabroncete partiendose la caja a nuestra costa. Y el caso es que mirando fijamente la foto te das cuenta que las mismas sombras tiene el asiento de la segunda fila y los de la tercera. A mi entender que el montaje es bastante bueno, y cumple la espectativa al 100%. Lo importante es que se hable de ello sea para bien o para mal, pero que se hable. ¿Llevara tambien ziritione como se anunciaba hace años un vehiculo en la tele?

aqhuapc

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #165 en: 24 de Febrero de 2010, 23:56:30 pm »
Me recuerda a la picachu. El interior no me gusta nada, aunque cuando vi en el concesionario la zafira tampoco me hacia mucha gracia y al final me la compré.

ecoflex

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #166 en: 25 de Febrero de 2010, 21:36:02 pm »
Hola compañeros, he estado trasteando un poco tras ver las imagenes de la posible nueva Zafira, y he aqui lo último publicado en el foro cochespia, al que le tenemos que agradecer el curro que se dan haciendo de "espias" y sobre todo de la calidad de algunas ideas de diseño de sus componentes. Bueno no me hago esperar <cabreado , a ver que os parece a mi no me desagrada nada, me recuerda a las caras de los robots de la "peli" Yo robot, de will smith, recordais?  <locoloco .



Por último recalcar que la imagen es del foro COCHESPIA,y desde aqui se lo agradecemos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #167 en: 25 de Febrero de 2010, 21:38:42 pm »
Me gusta esa zafi pero me quedo con la mia hasta que aguante que sera muchisimo ;)

ecoflex

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #168 en: 25 de Febrero de 2010, 21:47:53 pm »
Hombre, eso ni se cuestiona, imaginate la mía, que tiene 7 mesesitos, si es un bebe  ;D , pero nunca está de más saber por donde van los diseños para la proxima que nos compremos, no crees? algo tendremos que decir a los diseñadores de opel, a ver si no nos van a pedir ni opinion  :DD .

Bourbon

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #169 en: 25 de Febrero de 2010, 21:48:32 pm »
ESto ya es otra cosa

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #170 en: 25 de Febrero de 2010, 21:50:44 pm »
A mi como a todos la curiosidad me llama y esta bien saver mas, gracias por el aporte  O0

ecoflex

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #171 en: 25 de Febrero de 2010, 21:52:47 pm »
Nada, es un placer, queria compartir con vosotros lo que encontré. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #172 en: 25 de Febrero de 2010, 22:01:14 pm »
Almenos este photochop es muchisimo mejor que el de mas arriva de las 7 puertas,este diseño es mas bonito y mejor currado,aunque todo lo que hablemos es hablar por hablar ya que ni nosotros ni los de cocheespia saben aun como sera el nuevo modelo.

Asta que no se pille el coche camuflado en si y circulando en pruebas en alguna carretera perdida de la mano de dios,no nos podremos hacer la idea de como podra ser  ::) ???

Aunque yo sigo opinando a que mantendra la linea del nuevo astra si siguen con la tradicion que lleva estos ultimo años atras con el astra G y la zafira A y el astra H y la zafira B.

De todas formas gracias por la info.  [plas]  ;)  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #173 en: 27 de Febrero de 2010, 01:00:19 am »
Este es mas guapo, pero pienso como zafiruki, que seguira la linea del astra nuevo, como siempre ha hecho.

halconlibre

  • Visitante
Re: La nueva Zafira llegará en 2011.
« Respuesta #174 en: 27 de Febrero de 2010, 01:49:08 am »
Bueno el diseño no esta mal aunque no te puedes fiar que luego a la hora de la verdad no tenga nada que ver