Autor Tema: cortinillas laterales  (Leído 1539 veces)

lancer

  • Visitante
cortinillas laterales
« en: 17 de Julio de 2008, 19:19:38 pm »
Hola hoy viendo las opciones para el nuevo zafira he visto una opcion que son cortinillas laterales y traseras, alguien sabe como van y si se le pueden instalar al b de 2005.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2008, 19:21:36 pm »
Imagino que serán para cuando paras el coche, no creo que circulando estén permitidas las cortinillas que eliminan visibilidad.  <idiot

Bourbon

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2008, 19:36:30 pm »
Eso, eso, alguien sabe

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2008, 08:22:31 am »
¿Las que van escondidas entre la puerta y el cristal, como en otras marcas?

Mig21

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2008, 10:27:18 am »
Te refieres a cortinillas de este tipo ??? ???


erbebe

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2008, 10:34:39 am »
Pues como sean del tipo que dice Mig21  ^-^ ^-^ y espero que sean estas  >:D no me importaria ponerselas si se acoplaran a mi zafira  >:D
ya era hora que opel se pusiera las pilas  <mazo <mazo porque casi todas las marcas las traen  ;)

Esperemos que miguel, nico o algun otro compareño tenga mas información sobre este tema el cual es muy interesante  >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2008, 12:11:45 pm »
Imagino que serán para cuando paras el coche, no creo que circulando estén permitidas las cortinillas que eliminan visibilidad.  <idiot

No puedo afirmarlo con seguridad, pero pienso que esas cortinillas que vienen de fabrica, está permitido llevarlas levantadas con el coche en marcha.

No quitan mucha mas visibilidad que unas laminas negras.

Al menos, se ven muchisimos coches circulando con las mismas levantadas.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2008, 12:14:52 pm »
No puedo afirmarlo con seguridad, pero pienso que esas cortinillas que vienen de fabrica, está permitido llevarlas levantadas con el coche en marcha.

Pues ahora me asalta una duda: si las lunas tintadas hay que fijarse bien en la homologación, que hasta te pueden echar para atrás en la ITV, y las que vienen de fábrica integradas entre la puerta y la ventana se supone que también están homolagas, entonces, las típicas que se enganchan con una ventosa (las que tenemos la mayoría de nosotros) ¿son ilegales? ¿Nos podrían multar por llevarlas desplegadas mientras conducimos?  :-X

erbebe

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2008, 12:29:46 pm »
Yo creo que ilegales o no permitidas sera llevarlas puestas en las ventanillas delanteras  ;) como en el caso de las laminas que tampoco estan permitidas en las ventanillas delanteras pero si en las traseras  ;) con las cortinillas sera el mismo caso, circulando se podran llevar puestas solo en las ventanillas traseras pero no en las delanteras  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2008, 12:31:31 pm »
Pues las láminas algún niñato las lleva también delante...

erbebe

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2008, 12:42:19 pm »
Pues las láminas algún niñato las lleva también delante...

Pues acabo de mirarlo y no estan permitidas  ;)

pincha aqui

theboarder

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2008, 12:43:53 pm »
Pues las láminas algún niñato las lleva también delante...

Pues acabo de mirarlo y no estan permitidas  ;)

mirad aqui
tu "aqui" dice

Citar
Disculpe las molestias, el archivo requerido no ha sido encontrado en este servidor.

Por favor, vuelva a introducir la dirección URL y asegúrese de que ésta es correcta.

Si está seguro que la dirección URL es válida, háganos saber la dirección de la página no encontrada por e-mail a info@nexica.com o bien por teléfono al 902 20 22 23.

Skunk

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2008, 12:45:49 pm »
Pues las láminas algún niñato las lleva también delante...
Hasta que les pille la Benemérita  <mazo <mazo >:D

PD:Es verdad,a mi tampoco me va el enlace.
La direccion que sale pinchando "aqui" es esta http://www.solarcheck.com/Indexflash.html/[/url
La correcta es sin lo de /[url


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2008, 12:47:07 pm »
Pues las láminas algún niñato las lleva también delante...

Pues acabo de mirarlo y no estan permitidas  ;)

mirad aqui

Si saberlo ya se sabe, lo que pasa es que esos críos pasan de todo y se tintan todo lo que sea transparente, y luego les queda el coche que a cuál más hortera...

erbebe

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2008, 12:52:39 pm »
Solucionado el enlace  :P nose que le pasa hoy a esto que me va fatal la linea  <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2008, 13:05:03 pm »
Alguien conoce la existencia de cortinillas adaptables a nuestras zafiras, que no sean las originales que valen una pasta.
Otra cosa.... como pare la poli a quien sea llevando cortinillas o laminas en cualquiera de las dos ventanas delanteras son de 150 a 400 Euros de multa y no han sabido decirme la G.C. cuantos puntos de menos pero creen que tres.

erbebe

  • Visitante
Re: cortinillas laterales
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2008, 13:12:55 pm »
Bueno para no tener que buscar os dejo una captura  ;) porque veo que no hay manera de poner el enlace directo  :P

Lo teneis enmarcado con un cuadro rojo  O0