Autor Tema: Sube vidrio de Zafira A  (Leído 671 veces)

vrlucky

  • Visitante
Sube vidrio de Zafira A
« en: 15 de Julio de 2008, 08:46:20 am »
Hola, haber pregunta, la zafira A, cuando le das al interruptor de subir el vidrio o bajarlo, es automatico, sube y baja, pero ha veces, lo tengo que acompañar con el interruptor...   Alguien sabe donde tengo el problema?????         Normalmente va bien....

Pinsapa

  • Visitante
Re: Sube vidrio de Zafira A
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 09:42:41 am »
Normalmente sube y baja de forma automatica, con una sola pulsacion larga.

Cuando deja de hacerlo SIEMPRE, se debe a que se haya desconectado la bateria y se desprograma el sistema automatico. Eso es facil de reprogramar, de hecho viene como hacerlo en el manual de usuario.

Pero si como dices, te falla solo A VECES, ya no creo que se deba a una desprogramacion del automatico. Supongo que igual tienes un fallito en los botones, o en el peor de los casos en el "modulo confort", que es el que gobierna esas funciones.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Sube vidrio de Zafira A
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2008, 14:40:56 pm »
Pero si como dices, te falla solo A VECES, ya no creo que se deba a una desprogramacion del automatico. Supongo que igual tienes un fallito en los botones, o en el peor de los casos en el "modulo confort", que es el que gobierna esas funciones.

Estoy deacuero con lo que dice Pinsapa,por ya en ese sistema no hay mas vueltas que darle o son los botones o el modulo ZV confort.

Dani line

  • Visitante
Re: Sube vidrio de Zafira A
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 15:17:00 pm »
Normalmente viene dado por la bateria como bien te dicen.
Antes de mirar el modulo confort, le cambiaria los botones por los de uno de desguace, aunque por lo menos en valladolid no es facil encontrarlas.

Saludos!!!!!!!

Re: Sube vidrio de Zafira A
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 15:30:05 pm »
Lo dicho: el fallo tiene números para estar en la botonera.
Que el fallo sea aleatorio podría indicar un cable algo suelyo, o incluso acumulación de polvillo en los contactos.

TRULY

Re: Sube vidrio de Zafira A
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 16:18:18 pm »
siempre que este bien programado y esto es muy facil, si mantienes el boton pulsado al menos 1 segundo, baja o sube solo y al segundo toque para. si das toques cortos baja poco a poco y si se te ha desprogramado, siempre tendras que tener pulsado para que baje. Si no se te ha desprogramado, el problema está en las cosas que te han mencionado los compis  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sube vidrio de Zafira A
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2009, 16:22:52 pm »
Después de casi un año desde que le ocurrió el problema a vrlucky, igual lo ha solucionado ya  ;). De hecho, vendía su Zafira...

http://clubzafira.com/index.php/topic,11206.msg221616.html#msg221616

TRULY

Re: Sube vidrio de Zafira A
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 19:07:29 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD tienes mas razon que un santo danitus, yo por lo menos ni me habia dado cuenta  :DD :DD :DD :DD