Hayden me ha decepcionado, se ha unico al club de Melandri y de Lorenzo en gente que no vuelvo a poner la porra

Estuve oyendo por la radio la carrera y parece que dieron un buen espectaculo el señor Rossi y Stoner.
Y con estos resultados me parece que Pedrosa se puede olvidar del titulo por este año, amén de que necesita siempre que la moto este por encima de la de sus rivales para ganar carreras y eso este año solo lo ha conseguido unas pocas veces. Esto último me parece mas handicap para él que los dos ceros que ha marcado en sus dos últimas carreras