Autor Tema: un "hasta luego"  (Leído 1038 veces)

delfiny

• Visitante
un "hasta luego"
« en: 13 de Julio de 2008, 21:43:14 pm »
Amigos, he vendido "la Perla Negra". Os escribo para despedirme y agradeceros que me hayais ayudado y compartido conmigo el foro. Me paso a otro foro, me he dado un caprichito y me he hecho con un Miata, un Mazda Mx5 descapotable. Espero pasarme de vez en cuando aún por aquí. Mi saludo a todos, sobre todo al Trully, a Penuja, a Genius, a Sercofa, ... que me han echado un cable y que me avisaron cuando pusieron la  Zafi en e-bay intentando venderla. Como monovolumen me hice con una Lancia Phedra que es menos dura para mi espalda, tiene más pijadas pero no tiene nada que ver con la Zafira Design Edition. Quién sabe, quizás vuelva algún día. Hasta luego, colegas. 8:)

ROSCAS

• Visitante
Re: un "hasta luego"
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2008, 22:07:12 pm »
Lo siento por la venta y me alegro por la compra, que los disfrutes con salud y ya sabes donde estamos.  O0 O0

walter

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2008, 22:20:04 pm »
lo siento :'( :'(, y como dice ROSCAS ya sabes donde estamos y cuando quieras, sabes que esta es tu casa y espero que en tu nuevo foro te traten igual o mejor bueno me mejor no creo jejeje es broma, esto es un hasta luego no un adios, saludos compañero.

janyto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2008, 22:26:44 pm »
a seguir bien y a cuidarse,pero no habra foro como este :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2008, 23:35:58 pm »
Me alegro de que por fin hayas conseguido venderla O0 y tambien espero que no nos olvides O0
Suerte Amigo que todo te vaya bien O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2008, 00:02:48 am »
Solamente decirte salva que ojala sea eso, un "hasta luego" y que de vez en cuando te pases por aqui a ver a los coleguillas. espero que al fin hayas vendido bien la perla negra y que el dueño que la haya comprado la trate con los mismos mimos que la trataste tu. Un abrazo muy fuerte y lo dicho, no nos olvides que ya te inclui en el poema zafirero y no te voy a quitar  >:D

cuidate amigo  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2008, 00:23:39 am »
Hasta luego, Delfiny. Que te vaya muy bien con tu nuevo Lancia y que lo disfrutes tanto como has disfrutado tu Zafira. Ya sabes que por aquí estaremos siempre que quieras pasar por el foro  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2008, 00:25:44 am »
Siento que la hayas tenido que vender y lo siento tambien por que este foro es el mejor del mundo  :DD no vas a encontrar nada igual,esperamos seguir viendote por aqui,un saludo O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2008, 08:15:53 am »
Me alegra que hayas pertenecido a este foro, siempre perteceneras. Espero que en los nuevos foros  esten tan a gusto contigo como nosotros lo hemos estado.

Haz hecho una buena compra, lastima lo del zafira.

Nos vemos!!

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2008, 08:47:41 am »
Ya sabes que puedes venir a visitarnos siempre que quieras. Mucha suerte!!!!!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2008, 09:29:54 am »
Bueno,pues aqui estaremos para cuando quieras  O0  Que disfrutes el Miata,buena eleccion  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2008, 09:32:04 am »
Bueno, ya sabes que en el foro la excusa son las Zafiras, pero lo importante es la gente y eso es independiente que tengas o no cierto modelo de coche

Mucha suerte y seguro que seguimos leyendote por aqui

Mig21

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2008, 09:50:32 am »
Bueno pues que queda decir, que aunque no tengas ya la Zafira aquí estamos para lo que quieras a un solo Click.  O0 O0

Nos leemos delfiny, ya nos contaras que tal es el otro foro.  ;) ;)  8:)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2008, 10:01:32 am »
Pues eso, esperemos que solo sea un "hasta pronto", y que el nuevo propietario se pase por el foro y que al menos "la perla negra" siga entre nosotros.  <love
Seguro que nos echas de menos  >:D

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2008, 10:55:38 am »
  Bueno pues me alegro por ti, la vida sigue, no nos olvide, date una vuelta por aqui de vez en cuando,ya sabes donde estamos. O0