Autor Tema: quitar actualizaciones automaticas  (Leído 1160 veces)

pepetoni

• Visitante
quitar actualizaciones automaticas
« en: 11 de Julio de 2008, 15:53:13 pm »
hola compis, me gustaria saber como quitar las actualizaciones automaticas en el windows xp, me esta pasando que dejo el ordenador encendido y de vez en cuando se me reinicia solo, aveces pone que el sistema se a actualizado y que a necesitado reiniciarse y ahora mismo me a puesto que windows se a recuperado de un error grave y se a reiniciado. ¿que error grave? nunca me habia pasado esto en 2 años que tengo el ordenador, hace poco me detecto un virus, pero creo que esta eliminado por que pongo buscar virus y no encuentra nada.

LIDIVAN

• Visitante
Re: quitar actualizaciones automaticas
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2008, 15:58:47 pm »
hola, mira vete a panel de control/actualizaciones automaticas y ahi tienes q tener marcada la opcion: notificarme, pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas, asi cada vez q haya una actualizacion primero te informara y tu veras si la kieres aceptar o no.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2008, 16:10:42 pm »
Ya te lo ha dicho Lidivan. Yo no pondria ni que preguntase, directamente marcaba que ni descargue ni pregunte ni nada de nada.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2008, 16:12:39 pm »
Ya te lo ha dicho Lidivan. Yo no pondria ni que preguntase, directamente marcaba que ni descargue ni pregunte ni nada de nada.
por que??

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2008, 16:18:49 pm »
por que aunque no te instale nada automaticamente te dara el coñaz* cada 2x3 preguntandote que que es lo que hace?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2008, 16:22:15 pm »
gracias, tema zanjado  O0