Autor Tema: cdr 500 se blokea  (Leído 700 veces)

zafiguti

• Visitante
cdr 500 se blokea
« en: 06 de Julio de 2008, 00:35:18 am »
es la segunda vez k m pasa se m blokea la radio,en la pantallita de arriba no me pone la fecha ni nada por ke,se me keda encendido

lo k ago es kitar el borne de la bateria para kitar la corriente al radio caset y meterle de nuevo el codigo

hay otra solucion mejor o remedio

TRULY

Re: cdr 500 se blokea
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2008, 02:06:42 am »
Hombre, yo en ese caso de que se bloqueara lo primero iria mirando una radio nueva y jubilaria esa pero si no quieres quitarla antes de desembornar quitaria el fusible que alimenta al radio cd ¿no es mas facil?

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2008, 14:18:12 pm »
tienes razon igual es la radio pero de un blokeo al otro a passado casi 2 años,tambies tienes razon truly k sera mas sencillo quitar el fusible de la radio k no la bateria lo probare racias,por eso m gusta tanto estar aki con todos vosotros gracias otra vez

bero arte   (asta luego)

TRULY

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2008, 23:07:53 pm »
tienes razon igual es la radio pero de un blokeo al otro a passado casi 2 años,tambies tienes razon truly k sera mas sencillo quitar el fusible de la radio k no la bateria lo probare racias,por eso m gusta tanto estar aki con todos vosotros gracias otra vez

bero arte   (asta luego)
pues si ha pasado 2 años de uno a otro, es posible que no tenga nada la radio y que haya sido alguna seguridad de la electronica. Por cierto a mi hace un par de meses o asi tambien se me bloqueo, lo que no recuerdo es despues de que o porque se me bloqueó pero vamos tuve que hacer lo que te he dicho, quitar el fusible y meter los codigos que encima para chasco no los tenia y tuve que ir a la opel donde se compro el vehiculo para que me los dieran gratuitos tanto el de la radio como el del cargador de cds, en fin una movida que se soluciono, pero la cosa es que a mi tambien se me bloqueó y era la primera vez que me pasaba.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2008, 23:19:33 pm »
pues la mia es peor .... desde hace un par de semanas se enciende ...ratea ... y se acabo .... muda ... no dice ni pio ...

TRULY

« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2008, 23:26:37 pm »
pues la mia es peor .... desde hace un par de semanas se enciende ...ratea ... y se acabo .... muda ... no dice ni pio ...

pues ya sabes, un cambio de radio te está llamando  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2008, 07:59:27 am »

pues ya sabes, un cambio de radio te está llamando  O0
ya en cuanto el presupuesto se equilibre (despues de vacaciones) tocara alguna

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2008, 11:39:42 am »
La verdad es que el radiocd de origen no es ninguna maravilla. <locoloco

A mi me cambiaron el que traia (con 1 año y 3 meses) en garantia porque se volvio loca la ruleta del volumen. Subia de volumen en ambas direcciones (girando a derecha y a izquierda).

El que me pusieron aun no ha dado problemas.

En cuanto los dé, aprovechare para poner algo en condiciones. ;)

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2008, 15:30:27 pm »
hombre la radio de serie ya sabes no vale mucho,pero pagas mas de 3kilos podria ser un poco superior¿no?mi suegro tiene un vectra del 97 con la misma radio pero sin cd el primer año se lo cambiaron por la garantia y a los tres años se levolvio a ***,a pagar uno nuevo superior ahora no se cual es y asta hoy