Autor Tema: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA  (Leído 2171 veces)

ROPEL

  • Visitante
ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« en: 29 de Julio de 2008, 22:31:33 pm »
Hola, me gustaría salir de una duda que tengo y es que despues de instalar el Hansfree. Me he fijado que al abrir el coche se ilumina todo el cuadro de instrumentos, la zona del climatizador y tambien ( he aqui me pregunta) solo la ruleta central del Radio-Cd y no los demas botones de la radio. ¿Esto es asi?. He observado que al desconectar manualmente la Radio solo se queda iluminado la ruleta central y los demas botones se apagan. No se me da la sensación de que antes se iluminaba todo al abrir el coche con el mando a distancia. Un Saludo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 22:52:58 pm »
Hola, me gustaría salir de una duda que tengo y es que despues de instalar el Hansfree. Me he fijado que al abrir el coche se ilumina todo el cuadro de instrumentos, la zona del climatizador y tambien ( he aqui me pregunta) solo la ruleta central del Radio-Cd y no los demas botones de la radio. ¿Esto es asi?. He observado que al desconectar manualmente la Radio solo se queda iluminado la ruleta central y los demas botones se apagan. No se me da la sensación de que antes se iluminaba todo al abrir el coche con el mando a distancia. Un Saludo

Yo también he notado algunas rarezas con la iluminación, a mi la ruleta central no se queda encendida, pero si la del volumen.

Cuando abro el coche todo se ilumina, pero en cuanto pongo el contacto se apaga hasta que no arranco...

ROPEL

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 23:08:09 pm »
Pero todo que es, los botones de la Radio AS - SETTINS - etc o solo la Ruleta del Volumen.

zaficor

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 23:23:17 pm »
solo se queda encendida la ruleta del volumen SI NO SE ESTA USANDO LA RADIO, es una medida para favorecer la comodidad de no llevar tantas lucecitas si no se van a usar los botones por estar parada la radio, eso es lo normal.

ROPEL

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 23:37:59 pm »
En resumen que lo unico que se ilumina de la Radio al Abrir el coche con el mando a distancia es la Ruleta central de la misma ¿No?

zaficor

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 00:14:53 am »
correcto! O0

ROPEL

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 00:32:15 am »
Gracias, ya creía que había tocado algo sin darme cuenta. Un Saludo.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 09:57:48 am »
Pero todo que es, los botones de la Radio AS - SETTINS - etc o solo la Ruleta del Volumen.

Cuando abro la puerta se enciende completamente, todo el salpicadero.

ROPEL

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2008, 14:33:51 pm »
Este ultimo mensaje me hace dudar y es que si se ilumina todo el salpicadero quiere decir que tambien los botones de la Radio -Cd, el mio es el CD 30 Mp3 y por lo que veo el tuyo el CD 70. Venga que se anime la gente que tenga el CD 30 Mp3 haber si alguien se le ilumina todo la radio al abrir con el mando a distancia o la puerta del conductor sin tener el contacto puesto, que puede ser que por ahi venga la confusión.

Sardi

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2008, 16:15:55 pm »
Yo tengo un CD30Mp3 y si creo que se iluminan todos los botones de la radio

De todas formas dentro de un rato lo miro y te lo confirmo


gambrinus

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2008, 16:43:55 pm »
  Tengo el mp3 y no se iluminan todos los botones de la radio.
Ahora hago yo otra pregunta. Cuando tenia la pantalla tres lineas creo recordar que al usar el mando a distancia al iluminarse el cuadro esta tambien se activaba, ahora con la GID, la pantalla no entra en funcionamiento (Fecha,hora, temperatura) hasta que no se mete la llave.
¿Os funciona asi, o me han cambiado algo al colocarla? Gracias. O0

ROPEL

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2008, 22:19:18 pm »
Hola, abriendo con el mando a distancia se ilumina. el cuadro de instrumentos - luz del techo - climatizador - Boton del cierre centralizado - Y de la Radio alrededor de la esfera grande. Cuando pongo el contacto entonces se ilumina todo lo que se tiene que iluminar, toda la Radio - Pantalla -y demas botoncitos en las puertas etc...
Perdonad pero me gustaría estar seguro de que al instalar el manos libres se le haya ido cualquier configuración, ya que por conexiones es imposible, porque es el mazo de conexiones original de opel y el manos libres Hansfree, No hay cabos sueltos en las conexiónes.

ROPEL

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2008, 00:08:56 am »
Más opiniones Please!

charrito

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2008, 00:43:35 am »
Las demas luces de la radio solo se encienden al conectar la radio o el cd.
UNA VEZ EN MARCHA EL VEHICULO

ya esta resuelta vuestra duda, veis que facil solo preguntar.
SALUDOS

ROPEL

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2008, 00:55:03 am »
Muchas gracias, ya me quedo tranquilo.

charrito

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2008, 00:56:25 am »
OK.

Sardi

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2008, 07:54:59 am »
Hola,

Efectivamente al dar al mando se ilumina solo la esfera de la radio, cuadro, boton de cierre centralizado y todos los mandos del climatizador

Ademas Gambrinus tambien se enciende la pantalla de 3 lineas. Al rato si no haces nada se apagan poco a poco todos estos elementos

Al meter la llave y llegar a la posicion de contacto pero sin arrancar el coche se vuelven a iluminar todos estos elementos y aunque la radio suene, no lucen los botones

Al arrancar ya luce todo como habeis indicado


charrito

  • Visitante
Re: ILUMINACION INTERIOR AL ACCIONAR MANDO A DISTANCIA
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2008, 13:39:43 pm »
Hola,

Efectivamente al dar al mando se ilumina solo la esfera de la radio, cuadro, boton de cierre centralizado y todos los mandos del climatizador

Ademas Gambrinus tambien se enciende la pantalla de 3 lineas. Al rato si no haces nada se apagan poco a poco todos estos elementos

Al meter la llave y llegar a la posicion de contacto pero sin arrancar el coche se vuelven a iluminar todos estos elementos y aunque la radio suene, no lucen los botones

Al arrancar ya luce todo como habeis indicado


que tenemos que ahorrar que esta la cosa jodida. leches.
saludos