Autor Tema: Cambio Clima analógico por clima digital  (Leído 732 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Cambio Clima analógico por clima digital
« en: 09 de Julio de 2008, 22:47:59 pm »
Alguien sabe si se puede cambiar el módulo del clima analógico por uno de clima digital sin necesidad de reprogramar nada? y si es compatible com la pantalla de tres lineas ?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cambio Clima analógico por clima digital
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 23:01:10 pm »
creo recordar que no es compatible con la 3 lineas y si que hay que reprogramar en el club astra estan artos de hacerlo y yo ya lo tengo en mente para hacerlo ya que hace poco puse la cid a color . lo que no me queda claro es la diferencia entre ellos

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 23:10:49 pm »
Tuvistes muchos problemas para poner la cid a color ?, por cuanto te salió. Yo pregunté en mi conce y me dijeron que era poco menos que imposible

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 23:16:42 pm »
que va montarla fue muy rapido maximo media hora o poco mas  lo que tarde y en el conce otra media hora mas menos (merece la pena aunque el canbio es una pasta ) ahora puedo meterle el clima digital el chec control y el interface para ver pelis o camara trasera hecha un vistazo a este hilo
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,8344.0.html
http://clubzafira.com/index.php/topic,8344.0.html

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2008, 00:05:10 am »
¿pero el clima digital?... es el mismo en todos los coches??, ¿que cambia solo la pantalla?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2008, 00:21:49 am »
¿pero el clima digital?... es el mismo en todos los coches??, ¿que cambia solo la pantalla?

Esmucho mas complicado.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2008, 15:43:40 pm »
el digital no se como funciona pero me consta que los sensores son los mismos . tanbien se puede canbiar el modulo analogico por el digital seria solo activar con tech 2 aunque si tienes la tres lineas no se puede poner clima digital

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2008, 15:58:14 pm »
Yo estoy interesado en cambiar las dos cosas, analogico por digital y pantalla, si alguno lo haceis, ¿podeis poner los precios?
Gracias  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2008, 16:11:57 pm »
Creo que os confundis. Esto no es como cambiarse de gafas. Tened en cuenta que opel cada dia deja de hacer "preinstalaciones" para directamente no preinstalar nada. Por lo tanto es probable que tengais que hacer la instalacion entera. El tema del check control es delicado, primero debeis averiguar si teneis los sensores adecuados o si se os puede instalar, pero claro, antes debes de haber averiguado si tienes la preisntalacion de todo eso. No es tan sencillo. Por contra si tienes algunos sensores, no todos, es rentable cambiar y/o poner las piezas necesarias para que os diga que la luz se ha fundido?, pensadlo bien. El collar no puede costar mas que el gato.  Suerte

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2008, 16:40:35 pm »
Yo creo que habrá mas cosas aparte de cambiar el modulo de analogico a digital.

Debe tener algun sensor mas por logica

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2008, 21:00:39 pm »
pienso que no pues la diferencia es solo estetica pues el mio es digital y la rueda de velocidad, de posicion y de temperatura a mi me sale en pantalla y no pone nada la rueda mientras el analogico no sale en pantalla y la rueda tienne las posiciones de la temperatura y posiciones , solo estetica

Sardi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2008, 07:17:08 am »
Se supone que el digital saca el aire por donde decide que es mas fácil alcanzar la temperatura deseada cosa que en el mio no

Tambien alguna vez se ha comentado que el digital si tiene que sacar aire caliente lo va a hacer independiente que tenga la tecla ECO pulsada o no, mientras en el analogico si tienes el compresor de aire acondicionado conectado siempre te va a sacar aire frio

nito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2008, 18:19:04 pm »
Se supone que el digital saca el aire por donde decide que es mas fácil alcanzar la temperatura deseada cosa que en el mio no

Tambien alguna vez se ha comentado que el digital si tiene que sacar aire caliente lo va a hacer independiente que tenga la tecla ECO pulsada o no, mientras en el analogico si tienes el compresor de aire acondicionado conectado siempre te va a sacar aire frio

del todo correcto. el digital dependiendo de la temperatura exterior echa aire caliente o aire frio
y lo echa por donde a ella le va bien , por arriba, por los pies , por el centro,
la semi auto no se como lo hara