Autor Tema: ayudas con xenon,  (Leído 1985 veces)

easy_bcn

  • Visitante
ayudas con xenon,
« en: 09 de Julio de 2008, 15:40:22 pm »
muy buenas, pues por fin!!!!! ya tengo mi zafira....!!!! ara se la a llevado la mujer pa trabajar.... luego cuelgo fotos!!!!!


unas preguntillas, los faros de xenon para la zafira A que modelo de bombilla son?? vale la pena poner los kits de 55w? o con los de 35w ya valen?? y respecto a la itv, la pasa sin lavafaros???

Mig21

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 15:52:42 pm »
muy buenas, pues por fin!!!!! ya tengo mi zafira....!!!! ara se la a llevado la mujer pa trabajar.... luego cuelgo fotos!!!!!

Pues enhorabuena por tenerla ya, ahora a disfrutarla con salud.  O0 O0

Ya veremos esas fotillos.  8:) 8:)

En cuanto a tus preguntas ni idea, pero seguro que alguno del club te da las respuestas adecuadas, suerte.  ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 16:10:19 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro, a disfrutarla con cabeza.  O0 O0 O0



Hay mucho escrito de los xenon, haz una busqueda y encontraras todo tipo de documentacion.

penuja

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 16:13:02 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena  O0
Ahora el problema es que la vas a ver de pasada la zafira a ver quien es el guapo que le quita la zafira a tu mujer despues de probarla >:D

nito

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2008, 17:15:41 pm »
mira si tu bombilla es h7
si es asi estas de suerte, tengo algo que te interesara y mucho

easy_bcn

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2008, 17:29:50 pm »
k
[plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena  O0
Ahora el problema es que la vas a ver de pasada la zafira a ver quien es el guapo que le quita la zafira a tu mujer despues de probarla >:D



k razon tienes.... al principio no le gustaba mucho pero macho no hay dios quien se la quite!!!!!

y mira que tenemos un coche mas pekeño para que vaya a currar, pero dice que ahora a de practicar, para pillarle las medidas.!!!

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2008, 17:33:38 pm »
mis sinceras felicitaciones por tu adquisicion,a mi mujer le parece demasiado grande, ella tiene un corsa huevo, a disfrutarla si tu mujer te deja..Hoye nito que es lo que pudes ofrecer,a parte de la transalp de la foto, es mi media naranja que me gustaria tener. saluditos .

TRULY

Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2008, 19:57:29 pm »
enhorabuena por la zafi, pero como te han dicho la zafi ¿quoien te manda dejarsela a la parienta?  <locoloco <locoloco <locoloco
¿no ves que solo te la va a dejar para que la eches gasoil, le cambies el aceite y la laves?  :DD :DD :DD :DD :DD
menos mal que la mia no conduce  ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2008, 20:15:37 pm »
Enhorabuena y que la disfrutéis. Negocia con tu mujer y que te la deje al menos un ratillo el fin de semana  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2008, 21:28:28 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya veras de ahora en adelante....

sobre lo Xenon .... no venia de seria? le has puesto un Kit o tienes los faros originales?
tienes nivelador?

Harper

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2008, 21:48:40 pm »
Hola Easy_bcn, saludos desde Madrid y bienvenido  O0

easy_bcn

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2008, 21:53:03 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya veras de ahora en adelante....

sobre lo Xenon .... no venia de seria? le has puesto un Kit o tienes los faros originales?
tienes nivelador?


the boarder, la mia es el modelo A y no, muy a mi pesar no vienen de serie... le queria meter algun kit, lo de nivelador, te refieres a subir y bajar la luces?? los faros son los originales, pero si de serie los hacen podria pedirlo ya un familiar directo es jefe de recambio de opel.. imagino que si le achucho, ni me los cobra..... pero por no molestar pense en un kit.....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2008, 22:08:50 pm »
Muy buenas  ;)

En primer lugar si merece la pena en mi opinión montar un kit de xenon sobre todo si te gusta viajar de noche como ami.

Legales no son aunque la policia  p:) no te dice nada en tema de I.T.V no pasa ni de coña.

El kit que yo instale es de 35w aquí puedes ver el brico que hice con la instalación del mismo.

http://clubzafira.com/index.php/topic,7109.0.html

Un saludo  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2008, 22:50:08 pm »
enhorabuena easy_bcn  O0 O0 ya la tienes ahora ha disfrutarla [plas] [plas]

 y lo del kit de xenon las de 6000k son las recomendadas en esta tienda tuning del prat me piden por ponerlos 250€ te paso la web de ellos www.jmg-audio.com

theboarder

  • Visitante
Re: ayudas con xenon,
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2008, 23:22:49 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya veras de ahora en adelante....

sobre lo Xenon .... no venia de seria? le has puesto un Kit o tienes los faros originales?
tienes nivelador?


the boarder, la mia es el modelo A y no, muy a mi pesar no vienen de serie... le queria meter algun kit, lo de nivelador, te refieres a subir y bajar la luces?? los faros son los originales, pero si de serie los hacen podria pedirlo ya un familiar directo es jefe de recambio de opel.. imagino que si le achucho, ni me los cobra..... pero por no molestar pense en un kit.....

preguntale a fermin lo que le costo montar los originales e ir de legal .... quizas te desanime ...

o bien montar un kit de esos .... pero tal y como andan por aqui las cosas de monento yo paso