Autor Tema: explorer.exe  (Leído 2280 veces)

lucyunai

• Visitante
explorer.exe
« en: 30 de Mayo de 2008, 17:32:37 pm »
A ver pues resulta que tengo un sobremesa y hoy no hace mas que jorobar... cada vez que  entro en una carpeta donde se me bajan pelis me pone "explorer.exe detecto un problema y debe cerrarse" y no me deja hacer nada, solo resetearlo, porque se queda bloqueeado; he mirado a ver si hay virus pero no tengo ninguno, ¿alguien sabe que puede pasar?. en ese tengo el XP

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: explorer.exe
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2008, 22:56:56 pm »
quiero recordar que tuve que formatear hace tiempo el ordenador porque constantemente tenia el mismo problema que tu .creo que te falta algun archivo y caput . espero equivocarme a ver la opinion de los expertos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2008, 07:51:41 am »
Borra los archivos temporales y los cookies. Luego ve a la pagina de microsoft y actualiza el iexplore. De todas formas te aconsejo que trabajes con el firefox, mucho mas rapido y fiable.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2008, 10:28:23 am »
Bueno eso de mas rapido....lo otro no te lo discuto pero mas rapido que el Explorer va a ser que no

A mi tambien me da muchas veces ese error el PC de aqui de la oficina.Ya paso de el  >:(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2008, 11:09:42 am »
Bueno eso de mas rapido....lo otro no te lo discuto pero mas rapido que el Explorer va a ser que no

A mi tambien me da muchas veces ese error el PC de aqui de la oficina.Ya paso de el  >:(

Pues no te digo que no, pero comprobado en dos pc con el mismo ancho de banda el firefox salia antes la informacion en pantalla, no es que hubiera una diferencia de horas y teniendo un ieplore trabajando al lado... se nota.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2008, 14:28:29 pm »
Yo tuve ese problema y tuve que formatear

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2008, 20:53:25 pm »
a formatear teva a tocar  :-\

Skunk

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2008, 23:02:19 pm »
Lo que creo que se le cierra es el explorador de windows,no el internet explorer.
A mi me ha pasao a veces,y me parece que es por algun archivo que te has bajao que este dañado o algo.
Si antes no te pasaba,será uno de los ultimos que has bajado,intenta saber cual es y lo borras(si puedes) o borras la carpeta esa y listo(si no tienes muchas cosas y no te importa perderlas).Cuando me ha pasado a mi lo he solucionado de esa manera.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 01:56:39 am »
cierto, era una peli, no me dejaba abrir la carpeta dnd la tenia metida, menos mal que unai tiene paciencia y lo ha hecho que si no....

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2008, 04:20:48 am »
pues ami el firefox me da problemas  se me queda colgado el pc y cuando lo he desinstalado me ha dejado de hacerlo O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2008, 09:46:30 am »
Efectivamente, esto no tiene nada que ver con el navegador de internet. Esta hablando el explorador de archivos, y el problema es por algún archivo corrupto que no puede leer. Si solo tienes problemas al acceder a una carpeta determinada, intenta borrar los últimos archivos descargados hasta que desaparezca el error. Yo uso siempre el Commander, muchisisimo mejor que el explores y muchisisisimo más potente para la gestión de archivos.  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2008, 14:44:23 pm »
ok me lo apunto, grcias

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2008, 00:02:19 am »
Un truquillo:

Cuando se os cierre el explorer.exe por lo que sea (programa bloqueado, etc...) probad lo siguiente:

Pulsad control + alt + suprimir a la vez para abrir el administrador de tareas, en el menú archivo elegir "nueva tarea, ejecutar" y tecleais: explorer.exe

El windows volverá a estar otra vez como nuevo, porque se ejecuta una nueva carga del programa.

Saludos.

Skunk

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2008, 00:11:51 am »
Un truquillo:

Cuando se os cierre el explorer.exe por lo que sea (programa bloqueado, etc...) probad lo siguiente:

Pulsad control + alt + suprimir a la vez para abrir el administrador de tareas, en el menú archivo elegir "nueva tarea, ejecutar" y tecleais: explorer.exe

El windows volverá a estar otra vez como nuevo, porque se ejecuta una nueva carga del programa.

Saludos.
Gracias  O0 lo tendré en cuenta

Pocholo69

« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2008, 23:57:22 pm »
desde que descubri el opera y el mozilla firefox, no gasto el explorer,  >:D >:D >:D >:D >:D

MODERACIÓN: Ten cuidado que las paredes oyen

Skunk

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2008, 01:15:10 am »
desde que descubri el opera y el mozilla firefox, no gasto el explorer,
Del explorer que se esta hablando en este hilo,es del explorador de archivos y carpetas de windols,no del internet explorer

vihera

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2008, 01:30:38 am »
Explorer, Internet explorer, virus, Ctrl+Alt+Supr endeve que viejunos estais con la tesnologia, lo mas de mejó es el Ubuntu, y si no sus lo creeis mireis este link...
http://muchachadanui.rtve.es/videos/enjuto-mojamuto-16.html

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2008, 10:21:08 am »
Explorer, Internet explorer, virus, Ctrl+Alt+Supr endeve que viejunos estais con la tesnologia, lo mas de mejó es el Ubuntu, y si no sus lo creeis mireis este link...
http://muchachadanui.rtve.es/videos/enjuto-mojamuto-16.html

El UBUNTU es una distribución de Linux, no un navegador

vihera

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2008, 19:18:33 pm »
TONI: ya lo se, pero en linux (uso ubuntu desde hace 3 años) no hay explorer.exe por eso la coña, es mas, pueden descargar el .iso quemarlo en un cd y probar la version live (version que se ejecuta desde el cd sin instalar el sistema operativo)

linux pa toooooodosss!

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2008, 19:46:58 pm »
desde que descubri el opera y el mozilla firefox, no gasto el explorer,  >:D >:D >:D >:D >:D

MODERACIÓN: Ten cuidado que las paredes oyen

El firefox una maravilla en comparacion al explorer,para mi,mucho mas rapido,comprobado y ni se me cierra ni se me cuelga como el explorer que anda dando pol cul. todo el dia  O0

vihera

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2008, 21:49:47 pm »
Telemaco, hablamos del programa explorer.exe (incio-ejecutar-explorer.exe veras que aparecer el explorardor de archivos) no de iexplore.exe (Internet Explorer)
se parecen pero no es lo mismo....

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2008, 06:37:45 am »
Telemaco, hablamos del programa explorer.exe (incio-ejecutar-explorer.exe veras que aparecer el explorardor de archivos) no de iexplore.exe (Internet Explorer)
se parecen pero no es lo mismo....
Correcto,confusion la mia  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2008, 23:24:49 pm »
TONI: ya lo se, pero en linux (uso ubuntu desde hace 3 años) no hay explorer.exe por eso la coña, es mas, pueden descargar el .iso quemarlo en un cd y probar la version live (version que se ejecuta desde el cd sin instalar el sistema operativo)

linux pa toooooodosss!

OK, tienes razón, he usado el UBUNTO DVD Live hace poco e iba bastante bien, con un simple lápiz de memoria para almacenar los datos practicaba un poco de Linux y hacía algunos Shell de Unix.

Saludos