Autor Tema: Meriva y Zafira, ahora con DVD  (Leído 6554 veces)

nomtoni

  • Visitante
Meriva y Zafira, ahora con DVD
« en: 07 de Julio de 2006, 20:09:35 pm »
Ediciones “Cars” para Argentina

Chevrolet presentó dos ediciones limitadas del Meriva y el Zafira denominadas “Cars”, con motivo del estreno de la película de animación que lleva este nombre. Las unidades tienen en común la incorporación de un reproductor de DVD.

 

Verónica Lozano junto a la Zafira "Cars". (Terra/Motorpress) 
 
 
Chevrolet lanzó dos ediciones especiales denominadas “Cars” de sus modelos Meriva y Zafira. Las mismas fueron presentadas con motivo del lanzamiento de la película que lleva ese nombre, y que se estrena hoy en nuestro país. Ambas unidades incluyen un reproductor de DVD portátil, que en el caso de la Zafira viene montado en el techo.
La marca fabricó 400 unidades del Zafira “Cars” correspondientes a la versión GLS, a las que agregó un equipo de DVD que se encuentra montado en el techo, con la posibilidad de utilizarlo fuera del vehículo como un DVD convencional. Este incluye una pantalla de 7’’, adaptador para conectarla al encendedor del vehículo, control remoto y auriculares inalámbricos.

Los precios de estas ediciones especiales son de 71.990 pesos para la Zafira y 47.000 para la Meriva.
 

La promoción en el caso del Meriva es distinta y consiste en que quienes patenten una unidad naftera GLS del modelo entre el 26 de junio y 4 de agosto se llevarán de regalo un equipo de DVD portátil que incluye tres películas de Disney-Pixar (este último punto también se extiende a la Zafira).
“Cars” es la primera realización conjunta entre Pixar y Disney, dos grandes del negocio de las animaciones. La primera de ellas tiene en su historial títulos como Toy Story, Monster Inc, Bichos, Buscando a Nemo y Los increíbles, entre otras.

La película tiene la particularidad de no contar con ningún personaje que sea una persona o animal, sino que son todos autos que en lugar de faros poseen ojos y hablan a través de la parte delantera del vehículo. Además, el idioma fue doblado a “argentino”, y las voces quedaron a cargo de actores locales como Nicolás Vazquez y Verónica Lozano, entre otros.

Chevrolet, aprovechando la temática de esta película realizada por John Lasseter, un declarado fanático de los fierros, inició la promoción de estas ediciones limitadas en varios puntos del Gran Buenos Aires, principalmente en countries y barrios privados.

FUENTE: Terra - Argentina

NOTA DEL MODERADOR: Tendremos en España próximamente esta promoción?


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Meriva y Zafira, ahora con DVD
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2006, 20:26:15 pm »
si no recuerdo mal cuando salio al mercado la zafira b regalaban un dvd de techo para ella,o te lo ponian muy muy barato

penuja

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira, ahora con DVD
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2006, 21:07:59 pm »
Si, es verdad antes de comprarme el honda accord estuve mirando la zafira 2.2 de esto hace 3 años y venia con el dvd en el techo lastima que cuando e comprado la zafira hace un año ya no venia pero bueno por lo menos no es tan vieja je,je salia por 3.330000

nomtoni

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira, ahora con DVD
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2006, 21:28:35 pm »
si no recuerdo mal cuando salio al mercado la zafira b regalaban un dvd de techo para ella,o te lo ponian muy muy barato
Sería en la Zafi A, en la B nunca se ha ofrecido, tal vez pensabas en Karnival, Picasso o Mazda 5 que si lo han ofrecido

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira, ahora con DVD
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2006, 21:41:35 pm »
y la W. touran tambien han puesto esa oferta del dvd de serie  :-\
hay que pelear por los posibles clientes a ver si opel se aplica el cuento y salen beneficiados los futuros compradores ^-^

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Meriva y Zafira, ahora con DVD
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2006, 10:56:35 am »
Sería en la Zafi A, en la B nunca se ha ofrecido, tal vez pensabas en Karnival, Picasso o Mazda 5 que si lo han ofrecido
no en la zafi a no tengo ni idea en la B si que lo ofrecian,ya digo que no recuerdo si lo regalaban o lo vendian muy barato

borri0917

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira, ahora con DVD
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2006, 15:09:45 pm »
El zafira A si que habia un pack con dvd en el techo. en zafira B nunca se ha ofrecido. Te lo digo por que yo tengo el equipo de musica dvd90 por que el vendedor me aseguro que venia con dvd en el techo (metedura de pata del vendedor) ya que solo es para el navegador

Spider

  • Visitante
Re: Meriva y Zafira, ahora con DVD
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2006, 13:23:29 pm »
a mi me ofrecieron el dvd de techo, pero como tengo panoramico no me lo pudieron poner.

saludos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Meriva y Zafira, ahora con DVD
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2006, 12:11:27 pm »
El zafira A si que habia un pack con dvd en el techo. en zafira B nunca se ha ofrecido. Te lo digo por que yo tengo el equipo de musica dvd90 por que el vendedor me aseguro que venia con dvd en el techo (metedura de pata del vendedor) ya que solo es para el navegador
eso es un vendedor bien informado (como el que me atendio a mi)