Autor Tema: libros interesantes  (Leído 5420 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2011, 20:45:50 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menuda coleccion!!!!!!!!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: libros interesantes
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2011, 15:45:20 pm »
Otra recomendable.  O0

http://www.quedelibros.com/

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2011, 22:20:26 pm »
bueno pues despues de tragarme los 4 primeros libros en menos de  3 semanas, y estar ya a mitad del 5º, recomiendo muchisimo la saga HIJOS DE LA TIERRA es impresionante, te atrapa desd el primer momento y no soy capaz de parar de leer.....

samsagaz017

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2011, 23:05:52 pm »
Yo a princpios de año me lei los de los Hijos de la Tierra y me queda el ultimo que ha salido que lo tengo en casa pero pendiente de leer, ahora estoy con Las cronicas de Belgarath de David Eddings voy por el 5º y ultimo y son muy recomendables http://es.wikipedia.org/wiki/Cronicas_de_Belgarath

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2011, 22:45:05 pm »
POR CIERTOOOOO!!!!! que quedan 12 dias para el segundo de el nombre del viento (el temor de un hombre sabio) se me acumula el trabajoooo!!! jajajjajaajja

feantre

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2011, 22:59:08 pm »
POR CIERTOOOOO!!!!! que quedan 12 dias para el segundo de el nombre del viento (el temor de un hombre sabio) se me acumula el trabajoooo!!! jajajjajaajja
tranquila que te quedan las noches >:D

Ikerman

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2011, 23:30:35 pm »
Yo os recomiendo la saga de los Fraser, de Diana Gabaldon, son 7 libros y voy por el 6, una saga que engancha  O0

chimpun

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2011, 09:20:57 am »
Pues yo os recomiendo La Catedral del Mar (Ildefonso Falcones).
La Caída de los Gigantes (Ken Follet).
También hay por ahí unos que son muy buenos que se titulan: La Lápida Templaria y después de este, el mismo autor (Nicholas Wilcox) publicó una Trilogía Templaria (Los Falsos Peregrinos-Las Trompetas de Jericó-La Sangre de Dios). Deciros que Nicholas Wilcox es un pseudónimo. El verdadero nombre del autor es Juan Eslava Galán.

samsagaz017

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2011, 19:41:45 pm »
Una Trilogia de las que me mas me a gustado a mi despues de El señor de los anillos  :P es Cronicas del señor de la guerra de Bernard Cornwell, va sobre Arturo pero contado de otra forma MUY RECOMENDABLE

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2011, 22:26:32 pm »
cierto chimpun, la catedral del mar es emocionante, me gustó muchisimo.

FEANTREEE nooo que las noches son para mi niño!!! jajaja

ire tomando nota de esos libros que recomendais, mas trabajo acumulado, porque encima tengo ya una lista de otros 7, entre ellos, "okela espartanos en cantabria" tiene una pinta buenisima!

GALICAST

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2011, 22:28:51 pm »
Pues yo os recomiendo La Catedral del Mar (Ildefonso Falcones).
La Caída de los Gigantes (Ken Follet).
También hay por ahí unos que son muy buenos que se titulan: La Lápida Templaria y después de este, el mismo autor (Nicholas Wilcox) publicó una Trilogía Templaria (Los Falsos Peregrinos-Las Trompetas de Jericó-La Sangre de Dios). Deciros que Nicholas Wilcox es un pseudónimo. El verdadero nombre del autor es Juan Eslava Galán.
me apunto todos ellos, que me encantan las historias templarias  O0 O0 O0 Loo:

chimpun

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2011, 08:30:55 am »
Pues yo os recomiendo La Catedral del Mar (Ildefonso Falcones).
La Caída de los Gigantes (Ken Follet).
También hay por ahí unos que son muy buenos que se titulan: La Lápida Templaria y después de este, el mismo autor (Nicholas Wilcox) publicó una Trilogía Templaria (Los Falsos Peregrinos-Las Trompetas de Jericó-La Sangre de Dios). Deciros que Nicholas Wilcox es un pseudónimo. El verdadero nombre del autor es Juan Eslava Galán.
me apunto todos ellos, que me encantan las historias templarias  O0 O0 O0 Loo:

Si te gustan todas estas historias, ya te iré recomendando más títulos.

Salu2.

Re: libros interesantes
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:49:30 am »
Para felicitar a la Biblioteca Nacional.

http://quijote.bne.es/libro.html

El Quijote en español antiguo (y con transcripción al moderno)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: libros interesantes
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:08:59 pm »
Para felicitar a la Biblioteca Nacional.

http://quijote.bne.es/libro.html

El Quijote en español antiguo (y con transcripción al moderno)

 SoO SoO SoO SoO SoO SoO

 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:15:02 pm »
que pasada!

samu557

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2012, 21:33:23 pm »
desnunando a google

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2012, 13:18:28 pm »
he oido hablar de el... esta tan interesante como dicen???

samu557

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2012, 16:25:17 pm »
he oido hablar de el... esta tan interesante como dicen???



Si yo lo estoy leyendo y es increible , lo tengo en edicion ebup si quieres te lo mando por privado

leomarro76

  • Visitante
Re: Noticias "Interesantes" y/o "Extrañas".
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2012, 19:33:09 pm »
LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!  O0

xomanowar

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2012, 16:17:11 pm »
Yo os recomiendo la saga "Canción de hielo y fuego", a lo mejor habéis visto la serie, pero nada que ver con los libros. Son unos tochacos impresionantes, pero enganchan una barbaridad. Intriga a raudales ambientado en una tierra imaginaria parecida al medievo, con toques de fantasía. Os recomiendo encarecidamente su lectura. Si os animáis ya me contaréis. Otro compi os ha recomendado "El nombre del viento", totalmente acertado y la segunda parte "El temor de un hombre sabio" mejor. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2012, 20:28:53 pm »
Yo os recomiendo la saga "Canción de hielo y fuego", a lo mejor habéis visto la serie, pero nada que ver con los libros. Son unos tochacos impresionantes, pero enganchan una barbaridad. Intriga a raudales ambientado en una tierra imaginaria parecida al medievo, con toques de fantasía. Os recomiendo encarecidamente su lectura. Si os animáis ya me contaréis. Otro compi os ha recomendado "El nombre del viento", totalmente acertado y la segunda parte "El temor de un hombre sabio" mejor. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
mira que habia leido el primer libro... y cuando empece el otro dia a ver la serie dije uy como me suena........ que boba!!! jajja si hasta se llama iguaaaal!! jajaja la verdad es que estan genial los libros.

por cierto, si te gusta ese tipo de lectura.... el laberinto prohibido de kendall maison te encantará.

xomanowar

  • Visitante
Re: Re: libros interesantes
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2012, 11:43:07 am »
Yo os recomiendo la saga "Canción de hielo y fuego", a lo mejor habéis visto la serie, pero nada que ver con los libros. Son unos tochacos impresionantes, pero enganchan una barbaridad. Intriga a raudales ambientado en una tierra imaginaria parecida al medievo, con toques de fantasía. Os recomiendo encarecidamente su lectura. Si os animáis ya me contaréis. Otro compi os ha recomendado "El nombre del viento", totalmente acertado y la segunda parte "El temor de un hombre sabio" mejor. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
mira que habia leido el primer libro... y cuando empece el otro dia a ver la serie dije uy como me suena........ que boba!!! jajja si hasta se llama iguaaaal!! jajaja la verdad es que estan genial los libros.

por cierto, si te gusta ese tipo de lectura.... el laberinto prohibido de kendall maison te encantará.

Me lo apunto, ayer empecé el quinto de la saga "Danza de dragones" y cuando lo termine le echo un ojo. Un saludo y gracias;D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tatita

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:44:33 pm »
yo me he leído los hijos de la tierra a falta del último, totalmente recomendables, también os recomiendo el sanador de caballos, es una historia que engancha desde el principio. Aunque mi escritor favorito es vázquez-figueroa, sus libros, sicario, piratas, leon bocanegra...increíbles!  Loo: Loo: Loo: Loo:

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:28:30 pm »
el ultimo es un poco flojillo..... pero bueno igualmente bonito. O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: libros interesantes
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:56:21 pm »
Yo os recomiendo la saga "Canción de hielo y fuego", a lo mejor habéis visto la serie, pero nada que ver con los libros. Son unos tochacos impresionantes, pero enganchan una barbaridad. Intriga a raudales ambientado en una tierra imaginaria parecida al medievo, con toques de fantasía. Os recomiendo encarecidamente su lectura. Si os animáis ya me contaréis. Otro compi os ha recomendado "El nombre del viento", totalmente acertado y la segunda parte "El temor de un hombre sabio" mejor. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
mira que habia leido el primer libro... y cuando empece el otro dia a ver la serie dije uy como me suena........ que boba!!! jajja si hasta se llama iguaaaal!! jajaja la verdad es que estan genial los libros.

por cierto, si te gusta ese tipo de lectura.... el laberinto prohibido de kendall maison te encantará.

Me lo apunto, ayer empecé el quinto de la saga "Danza de dragones" y cuando lo termine le echo un ojo. Un saludo y gracias;D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tambien me he leido los cinco libros de cancion de hielo y fuego (en realidad son seis porque el tercero son dos partes) o lo que es lo mismo Juego de Tronos, me pique porque me gusto la primera temporada de la serie en la tele, la segunda temporada me la descargue y despues de leerme el quinto me he quedado a medias, porque falta el sexto y como tarde en publicarlo como el resto  L--i