Autor Tema: libros interesantes  (Leído 5413 veces)

lucyunai

  • Visitante
libros interesantes
« en: 07 de Julio de 2008, 21:31:54 pm »
pues nada era para ver si alguien ha leido el juego de angel y el anterior que era "la sombra del viento" ese me lo termine en 6 dias y con "el juego del angel" llevo un ritmo parecido, si alguein los ha leido era para compartir opiniones y al que no los haya leido se los recomiendo de verdad.

zaficor

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 21:53:17 pm »
¿de que autor es?

Pocholo69

Re: libros interesantes
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2008, 23:03:14 pm »
lo siento, pero no me gusta leer :-X

joer que contradiccion, si en un foro a parte de escribir hay que leer :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2008, 23:36:47 pm »
Yo ya lo leí ....
El asesino es ..... el mayordomo. >:D

TRULY

Re: libros interesantes
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2008, 23:49:44 pm »
¿de que autor es?
joer de Carlos ruiz zafon si  es mas conocido que Nadal

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: libros interesantes
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 00:14:12 am »
de que va?

TRULY

Re: libros interesantes
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2008, 00:19:06 am »
es un libro de intriga ambientado en la barcelona de los años 20 en el cual gira la trama sobre un escritor que recibe una oferta irresistible para escribir un libro.

feantre

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2008, 00:22:02 am »
Yo ya lo leí ....
El asesino es ..... el mayordomo. >:D
joer ya no me lo leo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: libros interesantes
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2008, 08:13:37 am »
Yo estoy ahora con los pilares de la tierra, y ahora han sacado la segunda parte, asiq ue tardare algo en leerlo. A mi los que me engancharon fueron los de caballo de troya, pero aun me quedan por leer los dos ultimos, a ver si el tiempo lo consigo sacar de algun lado.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: libros interesantes
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2008, 08:16:12 am »
si alguein los ha leido era para compartir opiniones y al que no los haya leido se los recomiendo de verdad.

Le preguntaré a mi mujer que me parece que se los ha leído  ;)

Sardi

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2008, 08:50:04 am »
A mi me regalaron la sombre del viento por mi cumpleaños del año pasado, todo el mundo me ha dicho que es muy bueno pero no he sacado tiempo para leerlo.

Asi que otra opinion mas en mi saco de mala conciencia por no sacar tiempo para leerlo.

En cuanto a los caballos de troya el primero no estaba mal, pero los siguientes era rizar el rizo, creo que me quedé por el cuarto y ha sacado alguno mas si no me equivoco


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: libros interesantes
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2008, 12:06:51 pm »
Lucyunai, te informo sobre "La sombra del viento": mi mujer se lo empezó a leer pero lo dejó para otra ocasión porque no le pillaba el tranquillo; se lo pasó a su hermana y a ésta le ha gustado bastante; otras dos compañeras sí lo han leído y una "ni fú ni fá" y a la otra le ha gustado muchísimo, se lo leyó en un santiamén. Como puedes ver, hay opiniones para todos los gustos.

"El juego del ángel" no se lo ha leído ninguna de ellas.

Mi mujer va a empezar a leer hoy mismo "La clave Gaudí", que parece que es del mismo estilo.

Me ha dicho que si queréis intercambiar opiniones, que se da de alta en el foro y tendréis tela para hablar  ;D ;D ;D.

Le gusta bastante leer, sobre todo por las noches...   :P :P :P

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2008, 12:20:03 pm »
a mi la sombra del viento me encanto tanto que me lo he tragado ya 4 veces..... el juego del angel lo empece anteayer y ya voy por la mitad. Sardi en serio leetelo es precioso... y feantre.... yo pense lo mismo al ver el resumen pero..... realmente te engancha el dichoso argumento es de lo mejor que he leido, y eso que leo mucho.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: libros interesantes
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2008, 13:33:25 pm »
Bueno, he movido este hilo a "Nuestras aficiones", creo que está mejor aquí.  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2008, 13:35:14 pm »
ok gracias O0

lobo

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2009, 17:55:13 pm »
ok gracias O0
libros
gimnasio
atender a unai
currar te quedan horas nel dia niña?

yo me lei los de Dan Brown y me molaron mogollon O0
a mi me gusta leer bastante lo malo que me quita de dormir, por que si lo empiezo no paro hasta acabarlo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: libros interesantes
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2009, 18:00:20 pm »
A mi me gusto muchisimo YAIZA, en realidad es el ultimo de una trilogia y son antiguos, pero me encanto, la verdad sea dicha es que Alberto Vazquez Figueroa, para mi gusto, escribe muy bien.

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2009, 22:10:43 pm »
lobo mi dia da para mucho.. ajajjajaja  ahora me acabo de terminar eragon eldest y brisingr a ver si sale la cuarta parte ya,......

aquiles

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2009, 22:16:37 pm »
Sois unas maquinas, yo llevo con "El psicoanalista" la tira y lo que me queda.  El de Los pilares de la tierra esta muy bien y cuando termine este me leo la segunda parte, pero con tiempo...

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2009, 22:18:52 pm »
 el tema es que en mi casa mis padres leian mogollon y a mi m pico el gusanillo y aun no me ha soltado.... despues de ler el juego del angoe lei lasleyendas y las cronicas de la dragonlance y luego los de eragon... cuando pillo un libro no lo suelto ni a la de 3

lobo

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2009, 22:22:00 pm »
pues ya que te veo muy metida en estos rollos dame algunos consejos que hace tiempo que no leo ninguno  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2009, 21:08:35 pm »
pus de momento te aconsejo la trilogia de la materia oscura que la forman los libros "luces del norte" (la brujula dorada os sonara mas...) el segundo el "la daga" y el tercero "el catalejo lacado".

lucyunai

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2011, 01:11:04 am »
wow!!!!!!!! acabo de terminarme uno llamado "El nombre del viento" es una pasada, con deciros que me he merendao casi 900 paginas en 3 dias.... es una autentica maravilla os lo aconseo mucho mucho mucho, bueno a los que os guste la literatura fantastica... jejejej por cierto edito el titulo del post y lo dejo para recomendarnos libros O0

xavi1961

  • Visitante
Re: libros interesantes
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2011, 12:28:35 pm »
pues yo me he leido todos los de HARRY POOTER  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: libros interesantes
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2011, 15:25:59 pm »
He recibido este link, y he visto que tiene una colección impresionante.   :o :o
http://www.ellibrototal.com/ltotal/