Autor Tema: ayuda suelo  (Leído 1395 veces)

landete

  • Visitante
ayuda suelo
« en: 29 de Septiembre de 2008, 14:05:58 pm »
resulta que se me ha colado por detrás del asiento del conductor dinero y se me ha colado al lado del lo del aire al intentar sacarlo  se han caído mas hondo resumiendo están bajo la moqueta del asiento como puedo desmontar la moqueta  o como puedo conseguir sacarlo  muchas gracias de antemano

xavi1961

  • Visitante
Re: ayuda suelo
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:14:23 pm »
depende de las monedas que se te han colado no se si te merecera la pena desmontarlo a no ser que encima vallan haciendo ruido <cabreado que entonces yo desmontaria todo el coche O0 no creo que sea muy dificil a no ser que se rompa alguna grapa y entonces te valdria mas el destrozo que las monedas sueltas O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ayuda suelo
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:18:42 pm »
Creo que un brico para la instalación de los cabezales con DVD, se hablaba sobre el desmontaje para poder introducir los cables de alimentación. Suerte.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ayuda suelo
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:35:05 am »
Creo que un brico para la instalación de los cabezales con DVD, se hablaba sobre el desmontaje para poder introducir los cables de alimentación. Suerte.

Exacto. En el brico que hice de la instalación del regulador de apoyo lumbar y en la instalación de las pantallas de dvd se ve alguna imagen que te podría ser útil (búscalo en el índice de bricos). En la imagen que pongo se ve la zona que dices después de haber quitado el asiento.

feantre

  • Visitante
Re: ayuda suelo
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 01:45:50 am »
BIENVENIDO al foro O0 O0 O0 O0

landete

  • Visitante
Re: ayuda suelo
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:35:41 am »
vale quito el asiento pero mi duda viene ahora como quito esa moqueta por que he metido por hay  y nada tienen que a verse metido  todavía mas  <cabreado