Autor Tema: volante de la chevrolet zafira 2003  (Leído 2243 veces)

sotin

  • Visitante
volante de la chevrolet zafira 2003
« en: 06 de Julio de 2008, 04:43:06 am »
Hola nuevamente, me dirijo a la comunidad para preguntar acerca de la estetica e mi zafi, sucede que en la tapa del volante se le rompieron los cuadritos de plastico que cubren los botones del claxon, supongo que por manegar con los pulgares colocados mas o menos a la altura y de tanto sudor y por el sol se fueron rompiendo, ahora el volante se ve mal pues lo medio cosi para que no cayeran estas tapitas definitivamente, y ya estuve viendo en diferentes partes sobre la cubierta, pero se vende sin airbag a mil pesos y con airbag cuesta aprox. 16 mil pesos mexicanos, alguien conoce una solucion economica para cubrir esas roturas ? lo que no quiero es prescindir de la bolsa de aire sin que salga tan caro. Gracias.

Thelemaco

  • Visitante
Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2008, 11:46:57 am »

TRULY

Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2008, 12:43:51 pm »
eso tiene mal arreglo, esos problemas los tenemos en españa tambien. a causa del sol, sudor y demas se van abombando esas partes y al final se rajan y quedan esteticamente muy mal. aqui tambien se venden con pieza del airbag completa y sale muy caro igualmente.

Nando34

  • Visitante
Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2008, 01:58:27 am »
Esta es la solucion mas economica que hemos encontrado >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2008, 05:24:34 am »
Esta es la solucion mas economica que hemos encontrado >:D

:DD :DD :DD :DD :DD

Pues viendo esto me fije y si q estan hinchandose,estan una gota abombaos  <mazo <mazo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2008, 11:33:30 am »
Sotin, eso tiene mala solucion. >:(

Una solucion es buscar un volante en un desguace, pero raro será que no haya saltado el airbag. Y si el coche está en el desguace por viejo, lo normal es que tenga el volante en peor estado que el tuyo.

Otra solucion es comprarlo por ebay, pero habitualmente te venden el volante sin la pieza central (la del airbag y claxon), con lo cual tampoco solucionas nada.


Es un problema jodidillo

TRULY

Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2008, 14:17:59 pm »
Esta es la solucion mas economica que hemos encontrado >:D

:DD :DD :DD :DD :DD

Pues viendo esto me fije y si q estan hinchandose,estan una gota abombaos  <mazo <mazo.
pues aprovecha para tocar lo menos posible por ahi y para no llevar los deditos y las manos encima de esa zona si no quieres que un dia te sorprenda con una rajita cantidad de desagradable  O0

TRULY

Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2008, 14:19:45 pm »
Sotin, eso tiene mala solucion. >:(

Una solucion es buscar un volante en un desguace, pero raro será que no haya saltado el airbag. Y si el coche está en el desguace por viejo, lo normal es que tenga el volante en peor estado que el tuyo.
otia rafa no habia caido y el otro dia vi una zafi en el desguace (raro pero cierto) pero claro estaba porque estaba chamuscada y encima era la parte delantera con lo cual la pieza del volante seria carbonilla

Pinsapa

  • Visitante
Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2008, 14:55:36 pm »
Ya te digo...mucha suerte sería que una zafi de desguace tuviera el volante en condiciones.

sotin

  • Visitante
Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2008, 05:07:11 am »
hola a todo(a)s y muchas gracias por dedicarle tiempo a mi pregunta, la verdad es que el "curita" como le llamamos aqui en mexico a la bandita adhesiva se me hace buena y economica, lo unico que creo es que tendre que cambiarla cada 8 dias, pero mientras ponga una solucion definitiva asi lo haremos y pues me pondre a investigar para ver que solucion puedo aportar, por lo pronto a los que tengan bien su volante todavia, les recomiendo que independiente del parasol del parabrisas le pongan uno de esos redondos que venden especial para el volante, a fin de que no vayan a sufrir el mismo problema por el sol y pues quedo a sus ordenes desde este lado del charco su amigo fan de la zafi: sotin.

Pinsapa

  • Visitante
Re: volante de la chevrolet zafira 2003
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2008, 10:57:40 am »
les recomiendo que independiente del parasol del parabrisas le pongan uno de esos redondos que venden especial para el volante,

Yo ya pongo un parasol de esos desde hace 2 veranos. ;)

Donde yo vivo pega muy fuerte el sol y así lo protejo un poco mas.


Mi zafira tiene 5 años y siempre ha estado en la calle, y a dia de hoy tengo el volante intacto (toco madera 8:)). Por un lado le pongo el parasol de volante, y por otro me obligo a no poner los dedos en la zona del claxon.

Hasta ahora me ha ido bien. ;)