Autor Tema: Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion  (Leído 281 veces)

huasov

  • Visitante
Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion
« en: 01 de Julio de 2008, 23:12:43 pm »
Hola, alguien me puede ayudar con este tema, tengo encendida la luz del motor con el rayo (check engine) y el triangulo en donde aparace un auto resbalando ( control de traccion), el problema es que ademas no puedo pasar de las 4000 revoluciones, acelero a fondo y no pasa de eso. Lo acabo de comprar en una compra y venta de automoviles y cuando lo fui  a ver por primera vez estaba sin problemas, luego de una revision por parte de ellos en un taller (cambio de correa, cambio de aceite etc) y al paracer un lavado de motor quedaron estas alarmas encendidas y no pasa del las 4000 RPM. Por suerte el auto tiene garantia de 3 meses. Antes de salir del taller les dije lo de las alarmas, pero me insitieron en que era por el tiempo de para del Auto y que lo debia recorrer un poco pero ya llevo 30 kms y nada, aun no se apagan, lo raro es que el auto paso el control electronico sin problemas segun la factura que me pasaron. Cual puede ser el problema? Gracias a los que me puedan dar un consejo o de cual es el problema.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 23:18:49 pm »
no tengo ni idea de lo que te a pasado pero si tienes garantia aprobecha y tira directo para el concesionario que si te la an estropeado mejor pronto que tarde . por cierto pasate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco mejor y asi la gente del club te pueda saludar O0

kardincho

  • Visitante
Re: Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2008, 23:20:28 pm »
Que se dejen de rollos macarenos y exígeles lo que ellos saben, que es tú garantía. Que lo rueden ellos y cuando este O.K. que te avisen. Vasta ya de caras duras, usureros y seudo profesionales que se dedican a fastidiar coches y a querer engañar a los clientes. <mazo <mazo

sercofa

  • Visitante
Re: Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 23:22:59 pm »
Hola huasov. Veo que nuestro foro abre fronteras, y es un placer poder ayudarte desde aqui. Si el coche tiene garantía, yo me acercaría al compra-venta donde comprastes la Zafira y insistir. Por lo que puedo imaginar, el problema de las revoluciones y el fallo eléctico del motor (Check engine), puede ser que se deba a un fallo en la válvula EGR (me parece que es así). Insiste y hazte oír.

Suerte!!

xandaschurras

  • Visitante
Re: Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 23:30:22 pm »
Hay muchos fallos por los que te puede entrar en modo de averia.

Tenemos un hilo con las Averias y Soluciones: http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,9189.0.html
Para que te hagas una idea, pero como te dicen los compañeros, ve a exigirle la garantia porque como no lo hagas te vas a quedar con el "Muerto".

Ellos si le meten el Tech2, saben de que falla y los fallos no se resetean ni se solucionan solos, asi que aprovecha que despues de la garantia, no les ves el pelo.

Saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2008, 12:59:38 pm »
Por favor pasate por el subforo de presentaciones para hacer lo propio  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2008, 13:10:22 pm »
Utiliza la garantía, y si es necesario, acude a una oficina de defensa del consumidor. Suerte.

paraca

  • Visitante
Re: Problemas con las alarmas check engine y el control de traccion
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 13:57:17 pm »
no esperes mas y dale la lata al conce, que despues despues de pasar la garantia ,en cuentran el fallo.suerte O0 O0 O0