Autor Tema: LA ZAFIRA DE MICHEL KNIGHT (TROKU)  (Leído 914 veces)

TRULY

LA ZAFIRA DE MICHEL KNIGHT (TROKU)
« en: 05 de Julio de 2008, 11:56:47 am »
UNAS FOTOS DE LA ZAFI MAIQUELNAIG DE TROKU   >:D

bueno este mensaje es para el amigo truly que suspendi.. te voy a poner 2 fotos de como tenia antes la zafira... y una vista para el futuro... como ves en las fotos... en una los faros estan normal y en otra azules.. tenia flashes azules dentro del faro.. luego el neon del suelo era un combinado de 7 colores y el de la parrilla en azul solo (ese lo sigo conservando junto a uno dntro del motor) el de los faros lo quite porque no los tenia bien y tenia que quitarlos y ponerlos siempre... y el del suelo.. un bache mal cojido me lo rompio... pero en un futuro mi idea es poner los neones en el suelo y flashes policiales en los faros... jajaja....   truly, espero que te guste jajajaja y asi apruebo!! jajaja

TRULY

Re: LA ZAFIRA DE MICHEL KNIGHT (TROKU)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 11:58:20 am »
pues hummmmm  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
me gusta la zafi, me gusta que hayas puesto unas fotos pero.........
a ver si no las pones tan borrosas  <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

te doy un 5 raspao  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 12:10:26 pm »
ta guapa!!  :o

troku

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 12:27:09 pm »
jajajajaja, borroso es porque fue en el garaje a oscuras para que se vean los neones jajajaja, en este mes tengo que pasar la ITV, despues de pasarla le hecho una foto a los poquitos que tengo ahora y las pongo en este post jajaja e intento que sean mucho mas claritas! jaja y a parte.. no veas lo que me costo la foto... la que sale el faro en azul.. saque unas 20 fotos asta que al final lo pille con el flash encendido jajajaja

TRULY

« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 12:30:21 pm »
vas a tener que cambiar de camara  :DD :DD :DD :DD :DD

anda ve poniendo mas, desde que estaba de serie hasta como esta ahora con sus faldoncitos y demás.
por cierto unas llantitas no le vendrian naaaaaada mal  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 12:32:54 pm »
calla calla que ayer se lo dije a mi padre lo de las llantas y dice mi madre.. la verdad es que si que esta fea asi sin tapaculos... asi que a ver si poko a poko voy consiguiendo dinero y a ver si consigo curro en verano que nadie me quiere jajajaja.... y fotos asi de serie por fuera no tengo na de na.. sino directament con los faros ya.. jajaja asi que eso, kuando pase la itv ya hago un mini reportaje.. que ahora mismo estoy sin los 2 neones del motor jajajaja

TRULY

« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 12:40:06 pm »
joer pues yo veo que tienes faros lexus, pestañas, detonadores, equipo de audio, filtro etc. todo eso es lo que queremos ver ¡¡¡¡¡

troku

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 12:44:39 pm »
si si jajaja por eso te digo!! despues de la ITV porque ahora mismo no tengo ni filtro, ni neones, ni detonador.. equipo si jajaja pro pa hacerlo lo hago mejor con todo no?? jajaja (un fastidio la ITV) y x cierto, la semana que viene quito la defensa pa pasar la ITV jajajaja

TRULY

« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2008, 12:46:45 pm »
si si jajaja por eso te digo!! despues de la ITV porque ahora mismo no tengo ni filtro, ni neones, ni detonador.. equipo si jajaja pro pa hacerlo lo hago mejor con todo no?? jajaja (un fastidio la ITV) y x cierto, la semana que viene quito la defensa pa pasar la ITV jajajaja
joer menudas movidas te tienes que montar cada vez que pasas la itv  :o :o :o :o :o

troku

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2008, 12:47:52 pm »
si ueno, de momento es porque es cada 2 años... en cuando la zafi tenga un año ya la dejo sin detonador... aunque es facil de quitar... 2 tornillos, fuera y le pongo silenciador jajaja pero si.. es un pastel lo de la ITV

strong

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2008, 15:32:14 pm »
si ueno, de momento es porque es cada 2 años... en cuando la zafi tenga un año ya la dejo sin detonador... aunque es facil de quitar... 2 tornillos, fuera y le pongo silenciador jajaja pero si.. es un pastel lo de la ITV
"troku" tu haces como esos de la pelicula "the fast and the furios "  :DD :DD pero sin correr

<a href="http://www.youtube.com/v/rhEADBaV5QM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/rhEADBaV5QM</a>

troku

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2008, 15:50:50 pm »
strong... si como bien dices tu sin correr porque no me quiero matar.. pero si e d confesar que en mas de un semaforo.. un colega con un seat ibiza con salida tipo moto y yo nos ponemos a dar acelerones xDDD (nunk pasando de las 3 mil revoluciones yo que se me estropea el motor) pro eso.. sin correr!! que no estamos pa romper la zafi (el colega es el que corre... xaxo xaxo xaxo... )

strong

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2008, 20:41:44 pm »
ok ok ,yo lo decia por la cantidad de neones jajajaja y cuidado que en el foro estan muy criticadas algunos modales de conduccion no hay que caer en la tentacion  :DD :DD :DD

paraca

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2008, 21:39:55 pm »
mi zafi corremas que esa peña :DD :DD

TRULY

« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2008, 02:48:43 am »
strong... si como bien dices tu sin correr porque no me quiero matar.. pero si e d confesar que en mas de un semaforo.. un colega con un seat ibiza con salida tipo moto y yo nos ponemos a dar acelerones xDDD (nunk pasando de las 3 mil revoluciones yo que se me estropea el motor) pro eso.. sin correr!! que no estamos pa romper la zafi (el colega es el que corre... xaxo xaxo xaxo... )
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ¡¡¡¡¡¡ que se te va a estropear el motor  :DD :DD :DD :DD, metele pie hasta las 6.000 hombre ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2008, 11:01:18 am »
xDDDD kita kita!!! nu nu nu que quieor que el coche me dura mucho mucho!! y los acelerones asi van "gastandolo" jajajaja pro asi asta 3 mil suena bastante bien jajajaja y yegar a desconectar.. solo e yegado a desconectar con un micra xDDDD la dueña lo dcia en las concentraciones.. acelerar y desconectar.. y luego lo cojia yo en autopista y m lo decia.. primera acelerar asta desconectar y kmbia a segunda, luego segunda dscnectar y tercera y ya para el carro que iva a 100 xD

TRULY

« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2008, 12:49:43 pm »
¿desconectar en canario es cortar inyeccion no?  :DD :DD :DD :DD
estos guanches ¡¡¡  >:D >:D >:D >:D
vamos mullallo, compadreeee cohete la guagua que va a llegar tarde güevon  :DD :DD :DD :DD :DD

ya en serio troku ¿de verdad crees que por subir al corte el motor se gasta? Esta para eso cuando la situcion lo requiera, si no te pondrian el tacometro y la limitacion de giro en las 3.000 si creyeran que se rompian los motores por llevarlo ahi, es mas en tu "humilde" 1.6, a 3.000 vueltas poca leche hay o sea que hazme caso y dale un pelin de alegria al menos hasta las 4500 que de verdad que no solo no le pasa nada si no que te lo agradecerá enormemente  O0

Pocholo69

« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2008, 17:13:25 pm »
claro que te lo agradecerá, sobre todo siendo un gasolina y no un diesel, yo cuando tenía el R21 los cambios los hacía a las 4500 rpm, en cambio ahora a la zafi se los hago maximo a las 3500 rpm (menos cuando hace falta algo mas)

troku

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2008, 23:01:26 pm »
truly, si yo normalment kambio sobre las 4500 jajaja, yo lo digo kuando parado en un semaforo solo jajajaja de resto si que cambo a esas revoluciones jajajaja y si lo de desconectar digo el corte de inyeccion, vamos, cuando ya no puede dar mas el motor jajaja pro si si, mi coche solo cambia en 3000 revoluciones cuando mi padre conduce jajaja

TRULY

« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2008, 23:02:10 pm »
joeeer es que nos tenias hecha la picha un lio tio ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2008, 23:05:44 pm »
hecha la picha un lio xDDDD  :DD :DD kuando ande en mi casa os pongo una pagina d diccionario canario!! jaja pa que me vayais entendiendo!! que si te hablo de gofio.. a lo mejor sabes a lo mejor no xDDDD

TRULY

« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2008, 23:17:10 pm »
hecha la picha un lio xDDDD  :DD :DD kuando ande en mi casa os pongo una pagina d diccionario canario!! jaja pa que me vayais entendiendo!! que si te hablo de gofio.. a lo mejor sabes a lo mejor no xDDDD
algo sabré para eso me pase 9 meses de mili en lanzarote cuando lanzarote eran 4 conejeros y en la isla graciosa no habia ni gente  >:D,  que los godos somos muuuuuuy inteligentes  :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2008, 23:52:10 pm »
ost..a truly, tu tambien hiciste la mili en canarias? yo la hice en las palmas en las coloradas, soy artillero 3º/97 :DD :DD :DD :DD (en oficinas, pero que nadie se entere de que no pegue barrigazos >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2008, 00:11:02 am »
pues si, la verdad es que afortunadamente me toco ir a las islas afortunadas, valga la redundancia