Autor Tema: Así quedó mi zafira.  (Leído 3392 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2008, 15:36:18 pm »
Me alegro que ya te la hayan dado, ahora a volver a disfrutar [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2008, 17:12:47 pm »
Me alegro de que no hubiera daños personales (a falta de conocer las secuelas del dolor de cervicales de la insensata) y que te lo hayan resuelto en un mes. :P

Lo que me pregunto es la velocidad a la que iría la moza para haber catapultado a la zafi de lado por encima de la acera <mazo <mazo <mazo

zafirafjc

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2008, 00:10:31 am »
Al ver las fotografías de vuestras zafiras me recuerda mucho a un golpe similar que yo tuve y dá la casualidad que la mía es negra. ¿No traerá gafe este tipo de color?    Je, Je, Je.....   

pepetoni

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2008, 00:54:46 am »
no parece grave, el citroen de al lado es de la tia?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2008, 11:13:16 am »
no parece grave, el citroen de al lado es de la tia?

No claro, "era" de su papa que se lo dejo tras comprarse el un Omega con el que vino a rescatarla.

Citar
Lo que me pregunto es la velocidad a la que iría la moza para haber catapultado a la zafi de lado por encima de la acera

No iba a demasiada, lo que pasa es que al verla venir trate de esquivarla y al final acabamos como veis, subidos en la isleta.



TRULY

Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2008, 12:07:36 pm »
bueno lerchundris ahora a disfrutarla y a pedir suerte de que no te la toquen mas  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2008, 13:59:26 pm »
bueno lerchundris ahora a disfrutarla y a pedir suerte de que no te la toquen mas  O0

Esperemos si por que a sido una tortura, el coche de sustitución del seguro me lo dejaron solo 5 días, después el de mi hermana, luego el de mi cuñada, ambos eran Clios y mientras los del taller dando largas, un mes entero se han tirado y eso que casi todo no era mas que quitar y poner piezas nuevas. Aun así no me quejo de los del taller, que eran fechas muy malas y al menos el trato que me dieron fue siempre excelente.
P.D. Anda que los del seguro con la pasta que cobran... 5 días de coche de sustitución y luego te las compongas como puedas. Valla cara tienen.. y yo que poca vista por no haberlo mirado antes de firmar.

Emiliano

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2008, 14:01:40 pm »
Que cabr**s solo 5 días <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2008, 14:53:48 pm »
yo tambien lo tengo a 5 dias y me lo puso la señorita de Mapfre porque yo se lo pedi a 3 dias para pagar menos de seguro. que en un caso como el tuyo ni 3 ni 5 te arreglan algo .

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2008, 18:16:49 pm »
Pues no, no te arreglan mucho que digamos. Encima conduces con miedo de no hacerle un arañazo ni mucho menos un golpe, ya no solo por la pasta que te tocaría soltar si no mas por el lío de papeles en el que te metes.

Por cierto, estaría bien abrir un tema en el que hablásemos de nuestros seguros y contásemos la verdad de lo que firmamos con ellos una vez comprobada la letra pequeña para saber a que atenernos y poder comparar bien. En mi caso también era Mapfre. O0

zaficor

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:00:38 pm »
Por cierto, estaría bien abrir un tema en el que hablásemos de nuestros seguros y contásemos la verdad de lo que firmamos con ellos una vez comprobada la letra pequeña para saber a que atenernos y poder comparar bien.
ya está abierto de hace tiempo: http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,302.0.html
en Club Opel Zafira > Forum > Común Opel Zafira > Seguridad Vial, Tema legales y Seguros 

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:07:10 pm »
Por cierto, estaría bien abrir un tema en el que hablásemos de nuestros seguros y contásemos la verdad de lo que firmamos con ellos una vez comprobada la letra pequeña para saber a que atenernos y poder comparar bien.
ya está abierto de hace tiempo: http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,302.0.html
en Club Opel Zafira > Forum > Común Opel Zafira > Seguridad Vial, Tema legales y Seguros 

Si, me acorde de que lo había visto por algún sitio nada mas terminar de escribir ese mensaje.
Le eché un vistazo pero tengo que mirarlo mejor O0 O0

zaficor

  • Visitante
Re: Así quedó mi zafira.
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:19:40 pm »
 O0 ;)