Autor Tema: MANUAL EN ESPAÑOL DE CAMARA DIGITAL OLYMPUS FE 340  (Leído 2510 veces)

PACOPEPEKING

• Visitante
MANUAL EN ESPAÑOL DE CAMARA DIGITAL OLYMPUS FE 340
« en: 05 de Julio de 2008, 01:08:28 am »
... Hola compañeros, he comprado una fantástica cámara fotográfica, pequeñita y compacta que me está haciendo unas fotos estupendas, a años luz de la anterior . Es comprada en un bazar hindú de esas que llaman del mercado paralelo, es decir de las que no tienen el sellito CE, ya que es para venta fuera de Europa, y no tiene el manual en español.
... Si alguien tiene la misma cámara con su manual en español y  me lo pudiera hacer llegar , de alguna manea o de algún formato, se lo agradecería mucho...

Mig21

• Visitante
Re: MANUAL EN ESPAÑOL DE CAMARA DIGITAL OLYMPUS FE 340
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 01:14:56 am »
Hecha un vistazo a este link, creo que es lo que buscas.  O0 O0

http://www.olympus.es/consumer/208_manuals.cfm?prodID=N3119792

PACOPEPEKING

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 01:18:57 am »
.. Ok  ya le he estado buscando y sólo sale en frances  y en polaco, me lo he dscargado en polaco ya que el frances me viene en el manual cuando lo compre, son muchas las posibilidades de la cámara a las que no puedo acceder sin el manual en "cristiano.."

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 01:22:37 am »
Pues es verdad Paco  :-X :-X, no me había fijado, no se cual será peor sin en francés o en Polaco  z:p z:p

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 01:32:10 am »
Pues es verdad Paco  :-X :-X, no me había fijado, no se cual será peor sin en francés o en Polaco  z:p z:p

Mandarle un sms a Kubica y que lo traduzca >:D :DD :DD :DD
 O0 O0 O0 O0

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 11:07:13 am »
Hola PacoPepe, vamos a ver si es posible solucionar el tema sin necesidad de molestar al señor Kubica.
Como no lo he hecho antes, no estoy seguro si el link será el adecuado, pero aquí he subido el manual para FE-320 / 340.

http://rapidshare.de/files/39917454/SPANISH_FE340_320.pdf.html

Por cierto... ¿qué horas son esas de postear?  :DD

__Saludos__

TRULY

« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 11:45:51 am »
Hola PacoPepe, vamos a ver si es posible solucionar el tema sin necesidad de molestar al señor Kubica.
Como no lo he hecho antes, no estoy seguro si el link será el adecuado, pero aquí he subido el manual para FE-320 / 340.

http://rapidshare.de/files/39917454/SPANISH_FE340_320.pdf.html

Por cierto... ¿qué horas son esas de postear?  :DD

__Saludos__
si tienes en cuenta que en canarias es una hora menos........................
¿te han valido los manuales pepe?

PACOPEPEKING

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2008, 01:33:54 am »
 O0 O0 O0   Muchas gracias por los enlaces.   Primero  me  bajé  el manual de la Olympus  FE 300 en castellano , es un modelo inferior , pero  vi que me servía para casi un 70 % de aplicaciones  del modelo mío.
       Y  ayer me gasté la cara,  fuí a una tienda de  fotografía   pregunté por la cámara en cuestión , con suerte la tenían a la venta , y le pedí fotocopiarlo. Me lo  fotocopiaron allí mismo  por 4 €    me cogí lo más importante del manual.  Así que gracias a todos por la ayuda. [plas] [plas].  por cierto , el precio estaba subido casi 45 € más de lo que  yo pague por ella  la semana pasada.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2008, 09:24:42 am »
PacoPepe... ¿te bajaste mi enlace o no?  <mazo
¡Que me dejas con la duda!

__Saludos__

PACOPEPEKING

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2008, 13:33:34 pm »
Gracias "Recopilatorio", no me lo bajé de tu enlace , porque  sinceramente ,no supe como hacerlo.
Me lo bajé  del que puso "Mig 21" http://www.olympus.es/consumer/208_manuals.cfm?prodID=N3119792
- pero la de la olumpus fe 300  (que si estaba en español), me sirvió por el tema de los menus.     -Hasta que lo fotocopié....

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2008, 18:25:11 pm »
Pues un poco de razón ya tienes PacoPepe, pero siempre está la opción de pregunta  :DD
La verdad es que RapidShare no se caracteriza por la simplicidad del procedimiento pero, ... todo lo que hay que hacer es
1. pinchar sobre el enlace: se abre la página de descarga de RapidShare
2. mirar en la parte inferior, hay dos columnas para descarga Premiun y Free, nosotros somos de los que no pagamos, así que Free.
3. al pulsar en Free nos hacen esperar un tiempo (de 30 a 60 segundos) pasados los cuales se abre una ventanita
4. se introducen en la ventanita las letras que nos proponen al lado (generalmente 3): esto lo hacen para evitar programas de desacarga automática.
5. comienza la descarga del archivo.
En fin, si quieres probar y comparar ambos manuales... y mismo  8:).

__Saludos__

PACOPEPEKING

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2008, 00:09:51 am »
 <idiot <idiot   Pues SÍ, se me ha quedado la cara de bobo,  con lo fácil de bajar , de Rapid Share, que ha sido ese manual, es el mismo que fotocopié.
- Claro con la explicación que me has dado.
Por que mira que  he buscado  y rebuscado .  Para la próxima te pregunto antes y me dejo de parafernalias  y fotocópias ... O0 O0