Autor Tema: Como os va la Zafira?  (Leído 1746 veces)

Pocholo69

Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2008, 22:49:05 pm »
Hola, pasa a tu casa.  O0
No lo dudes, compra un C4 picasso.
  :DD :DD :DD :DD :DD
Es broma, no te lo pienses.

conozco a uno con un xsara picasso y está deseando poder cambiarla por una zafi ^-^ ^-^

feantre

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2008, 23:04:10 pm »
14000 km y como el primer dia,no lo pienses mas ZAFIRA

elzafira46

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2008, 23:34:42 pm »
Bienvenido indeciso. O0
Comprala, ¿o no?, o espera por la nueva, ¿o no?, o compra una touran, ¿o no?, o .... >:( >:(
Espero haberte ayudado. >:D

nito

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2008, 07:09:02 am »
si quieres espacio c4 picasso
si quieres maletero la touran
si quieres la mas barata y la de peor acceso a la tercera fila de asientos la zafira

eso si cojas la que cojas te arrepentiras de no haver comprado la otra, es lo que tiene
animo y nos vemos por aqui

Mig21

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2008, 09:57:37 am »
si quieres la mas barata y la de peor acceso a la tercera fila de asientos la zafira

Hombre eso de la más barata, seguro que si miras el precio de la OPC no piensas lo mismo.  :-\ :-\

En cuanto a la tercera fila de asientos no creo que las demás tengan un acceso mucho mejor, yo en las que en comparado es parecido.  :-X :-X

nito

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2008, 13:40:49 pm »
si quieres la mas barata y la de peor acceso a la tercera fila de asientos la zafira

Hombre eso de la más barata, seguro que si miras el precio de la OPC no piensas lo mismo.  :-\ :-\

En cuanto a la tercera fila de asientos no creo que las demás tengan un acceso mucho mejor, yo en las que en comparado es parecido.  :-X :-X

pon 2 sillitas en los tres modelos e intenta entrar a la tercera fila

nito

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2008, 13:42:22 pm »
si quieres la mas barata y la de peor acceso a la tercera fila de asientos la zafira

Hombre eso de la más barata, seguro que si miras el precio de la OPC no piensas lo mismo.  :-\ :-\

En cuanto a la tercera fila de asientos no creo que las demás tengan un acceso mucho mejor, yo en las que en comparado es parecido.  :-X :-X

pon 2 sillitas en los tres modelos e intenta entrar a la tercera fila



ah, se me olvidaba,. sera por que tiene la banqueta trasera entera, mientras los demas llevan butacas individuales
no havia caido ........ me cachis

Indeciso

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2008, 21:56:00 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya parece que lo tengo un poco más claro.
Ya os contaré. Un saludo

Pocholo69

Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2008, 22:51:31 pm »
que brutos que sois, lo acabais de echar, entro a por informacion y ese no vuelve a pisar un conce opel :DD :DD :DD

nito

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2008, 23:11:39 pm »
que brutos que sois, lo acabais de echar, entro a por informacion y ese no vuelve a pisar un conce opel :DD :DD :DD

que va hombre
otro para la saca

pepetoni

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2008, 01:02:58 am »
si quieres espacio c4 picasso
si quieres maletero la touran
si quieres la mas barata y la de peor acceso a la tercera fila de asientos la zafira

eso si cojas la que cojas te arrepentiras de no haver comprado la otra, es lo que tiene
animo y nos vemos por aqui
tambien si quieres una que a los 150.000km tienes que cambiarle la culata TOURAN (ya se han dado varios casos),
si quieres una que te va a dar muchos problemas electricos picachu
y sobre lo del maletero, apenas se nota la diferencia touran y zafira,
si quieres una automatica y cuando cambias de marcha pega tirones picasso.
cuando hace sol... si quieres reflejos en la luna delantera cuando conduces... picasso.

ahora mira lo que pasa con tanta electronica...
2.Averia: se encienden los mandos y pone Fallo de ABS, Fallo de ESP, Fallo Freno de Estacionamiento, Fallo Luces Direccionales y Fallo Frenos.

otro..
mi problema surge al llevar mas de 3 meses con averías en mi C4 y que nadie da la cara para solucionarlos, el taller dice que el problema es del ordenador y citroen y su fantastico centro de atencion al cliente que se pondran en contacto(si claro, como siempre).

La última que me hicieron fue el 29 de Enero de 2008, llevo el coche al taller avisando que me iba de viaje el dia 1,2y 3 de febrero y que me solucionaran los problemas (Fallos del CMP, el cuadro de averias se enciende diciendo que los frenos no funcionan que el abs tampoco que los faros direccionales no van y que tengo 2 ruedas con el sensor de presion no funciona), bueno despuesde que lo tuvieran alli 3 dias saque el coche me prepare para irme de viaje trayecto Denia>Zaragoza pues en este tramo de +-400 Kilometros fallo a los 200 quedandome tirado en la carretera y que el coche no arrancaba, la solución del taller abra el capo del coche ve el Borne rojo de la batería pues quitelo y dejelo quitado 5 minutos y lo vuelve a poner ARRANCO asi 3 veces hasta llegar a Zaragoza y vuelta el dia 2 Zaragoza>Denia en este viaje fueron 5 las veces que paso y una de ellas en pleno carril de aceleracion de la autovia A-23.

En fin Impresionante que esto le pase a un coche que solo tiene 10 meses quiero que me lo recompren ellos y no quiero volver a ver ese coche en mi vida.

y si quieres un coche perezoso con ganas picasso!!!
y no pararia de poner cosas, de la touran no digo nada, por que me parece el mejor de todos

si quieres la mejor en calidad, precio, seguridad... no lo pienses la zafira es tu coche O0



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2008, 08:52:53 am »
Hola, Indeciso, bienvenido al club  O0. Con los comentarios que ha puesto Pepetoni yo no me lo pensaría más: el Zafira y no te compliques la vida  ;D ;D ;D. Yo llevo dos años con él y estoy 100% satisfecho: 24.000 km y ningún problema  ;) ;) ;)

Ánimo con la decisión y espero ver pronto un nuevo hilo tuyo diciendo que ya has encargado tu Zafira  O0

Pocholo69

Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2008, 23:45:47 pm »
indeciso, vete cambiando el nombre que pepetoni lo ha solucionado todo :DD :DD

es broma. seguro que por ahi tambien te pueden hablar mal de la zafi, pero eso solo ocurrio en los primeros salidos del concesionario, ahora ya están subsanados todos los posibles errores [plas] [plas]

janyto

  • Visitante
Re: Como os va la Zafira?
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2008, 12:39:29 pm »
ala vete arrncando pa un conce opel por que con todo el trabajo sucio que te han echo no hay duda zafira al canto :DD :DD :DD :DD :DD :DD