Autor Tema: Luz Diurna Adaptada  (Leído 17195 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: Luz Diurna Adaptada
« Respuesta #375 en: 24 de Mayo de 2011, 22:49:17 pm »
y otra cosa mas, mi hermano tiene un conocido que su hijo trabaja en la ITV de vara de quart en valencia y le ha comentado que al principio estaran muy pendientes de todos los papeles que tienes que tener, pero que segun vaya pasando el tiempo la cosa se relajara.
como todo, pero por si acaso lo mejor es tener todo en regla y con lo que yo os he dicho esta todo tranquilo y ok  So..

Mig21

• Visitante
« Respuesta #376 en: 25 de Mayo de 2011, 00:21:50 am »
con esto no hay problemas de la ITV y vuelvo a repetir que podeis confiar en mi ya que las llevo puestas y me las ha visto en persona el jefe de linea de la ITV de catarroja y tambien la guardia civil que me paro, les enseñe dichos papeles y comprobaron que se apagaban al encender las de posicion, ya que me lo pidieron, y no paso nada de nada.

Yo ya lo comenté en tu hilo, que por lo menos aquí donde vivo y preguntado en las dos ITV que hay, a parte de lo que dice Ivan, hace falta OBLIGATORIAMENTE el certificado del fabricante (en nuestro caso Opel) de que esas luces se pueden montar en nuestros coches, cosa que dicho por la ITV de momento no hay NINGÚN fabricante que lo haga.

No se si cambiará en breve esto ya que es una pasada pero de momento es lo que hay, desde luego que el que se lo den de paso en su itv que lo hagan añadiéndolo en la ficha de inmediato y sin pensarlo, se ahorraran muchos quebraderos de cabeza.  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #377 en: 25 de Mayo de 2011, 19:59:34 pm »
Empezamos a ver algo de luz en el asunto no???
A ver que te dicen en la Itv de Utebo pues.... Asi podemos hacerlo a la vez

Pues como que  Noo me voy a arriesgar a ponerlas ya que me han tirado por la cola de escape .

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #378 en: 25 de Mayo de 2011, 23:16:54 pm »
Pues como que  Noo me voy a arriesgar a ponerlas ya que me han tirado por la cola de escape .

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
No me j**** que yo voy pasado mañana, y hoy ya me he despellejado las manos quitando "las bombilla azules" ... L'' L'' L''

Y si me acuerdo, y no salgo trasquilado, tambien pregunto lo de las luces dayligt, porque me siguen ...  <love <love <love

JHC

• Visitante
« Respuesta #379 en: 26 de Mayo de 2011, 00:23:07 am »

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
No me j**** que yo voy pasado mañana, y hoy ya me he despellejado las manos quitando "las bombilla azules" ... L'' L'' L''

Y si me acuerdo, y no salgo trasquilado, tambien pregunto lo de las luces dayligt, porque me siguen ...  <love <love <love

Pues pregunta pregunta, que Adri y yo tambien estamos con lo de las phillips de dia. Expecificale que son homologadas en papeles y que lo pone en el cristal y que yo medio jamon le pago (la madre que me pario lo que hay que suplicar)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #380 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:23:47 am »
Pues como hilos referidos a la luz diurna los hay a patadas he usado la busqueda y me ha salido este como que es en el que mas veces hemos posteado.
Ayer m fui a hacerme el reconocimiento medico previo a la renovacion del carnet de conducir y el la sala de espera habia mogollon de revistas del motor, asi que cogi una en la que habia un articulo creo que interesante.
Al salir de la clinica fui a comprarla y aqui os he escaneado lo que pone.

Mi conclusion es que ademas de ir a que nos las pongan en un taller especializado y bla, bla, bla, antes de nada deberemos pasar por caja de la marca de nuestro vehiculo. A ver si nos dan la autorizacion para ponerle cualquier cosa, esto es de locos. Va a llegar el dia que hasta para cambiar la antena vamos a tener que pedir permiso a los de Opel eso sin contar lo del paso por caja.
Ahhhhhh, se me olvidaba decir que la fuente es la revista Autofacil.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #381 en: 08 de Septiembre de 2011, 20:52:08 pm »
yo he pasado por eso  y en la opel me pedian por ese certificado 140 euros, a parte de tardar mas de un mes y pedimer papeles y papeles y fotografias.
llame a un telefono de un laboratorio de reformas ( INTA ) y me lo solucionaron por 40€ y en menos de 15 dias tenia dicho papel en mi casa, fui a la itv y me lo metieron en ficha tecnica.  O0 O0 O0 O0 O0

mickymol

• Visitante
« Respuesta #382 en: 15 de Octubre de 2011, 01:56:41 am »
yo las he puesto aqui en mi zafi b

Uploaded with ImageShack.us

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #383 en: 15 de Octubre de 2011, 08:21:18 am »

pues espero que bajen de intensidad en cuanto pongas las luces de posicion, ya que veo que tienes las dos a la vez y si los leds no bajan de intensidad te va a caer la del pulpo, porque en cuanto pongas posicion tienen o que apagarse o bajar de intensidad.

mickymol

• Visitante
« Respuesta #384 en: 15 de Octubre de 2011, 11:07:10 am »
siempre tienen esa intensidad porque las llevo conectadas a las de posición directamente pero al encender las otras luces disimulan un poco  So..
bueno espero no me digan nada. PLi

penuja

• Visitante
« Respuesta #385 en: 15 de Octubre de 2011, 11:10:25 am »
Ya no es que disimulen es que cuando das las de posicion estas deben de apagarse por completo
Te lo digo por experiencia y de pagar para pasar la Itv como dice lidivan O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #386 en: 15 de Octubre de 2011, 12:41:55 pm »
Ya no es que disimulen es que cuando das las de posicion estas deben de apagarse por completo
tu llevas puestos unos como los mios?
le has añadido luz de posicion? o no llevas los leds siempre encendidos?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #387 en: 15 de Octubre de 2011, 12:55:40 pm »

Pues vaya..........alumbran mas las luces de posicion que las "diurnas".........y eso que las diurnas deberian de verse mucho mas....

De todos modos, como ya han comentado:

O0

De todos modos, cuando puedas, hazle una foto de dia para ver que tal se ven, ya que las luces diurnas supongo que las usaras de dia no?
Con fotos nocturnas cualquier bombilla parece que alumbra la 0stia, pero, de dia que tal se ven?

mickymol

• Visitante
« Respuesta #388 en: 15 de Octubre de 2011, 14:44:02 pm »
 O0 listo en cuanto pueda les hago un par de fotos durante el dia  para que las veáis  SoO

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #389 en: 15 de Octubre de 2011, 20:51:43 pm »
yo la eh visto en los audi y en hyndai y disminujen la intencidad , no se apagan del todo  L--i

penuja

• Visitante
« Respuesta #390 en: 15 de Octubre de 2011, 22:10:02 pm »
Jose,yo llevo como las tuyas pero en cuanto das las luces se tienen que quitar me da igual que sean de cruze o de posicion  O0
Y la de los audis o bmw se baja la intensidad pero ya viene de fabrica y legalmente nosotros no podemos O0

mickymol

• Visitante
« Respuesta #391 en: 15 de Octubre de 2011, 23:40:32 pm »
es asi como se ven durante el dia casi ni se notan...

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #392 en: 16 de Octubre de 2011, 03:04:39 am »
creo que esto se lo pongo!!! oO oO oO oO llevo un calenton oO oO oO oO oO estoy en polonia y ahi muchos coches que lo llevan pero e visto ya unas cuantas zafiras A con luces y me a encantado

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #393 en: 16 de Octubre de 2011, 13:12:03 pm »
creo que por la noche te van a parar mas de una vez amigo mio  So.. So.. So.. So.. So..

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #394 en: 16 de Octubre de 2011, 14:38:57 pm »
yo la eh visto en los audi y en hyndai y disminujen la intencidad , no se apagan del todo  L--i

Claro que si (en los hyundai no lo se, pero los audis si), no se apagan del todo pero porque usan la misma bombilla para diurna y para posicion, en funcion de la intensidad.
Pero no hace falta irnos a audi, los opel nuevos hacen eso tambien.........la misma bombilla hace de diurna a alta intensidad, y de posicion a baja intensidad........

<a href="http://www.youtube.com/v/OXK4iZ-2PyM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/OXK4iZ-2PyM</a>

es asi como se ven durante el dia casi ni se notan...

Pues la verdad es que no se ven absolutamente nada, cual es la finalidad entonces??

Que le has puesto, una tira de leds de esas que venden de 20€??
Tipo esto:

penuja

• Visitante
« Respuesta #395 en: 16 de Octubre de 2011, 15:17:55 pm »
Exacto por que llevan la de posicion pero no puedes llevar 2 de posicion  <locoloco
En mi caso yo llevo la de posicion con led pero en cuanto doy las de cruze estas tienen que apagarse O0

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #396 en: 22 de Enero de 2012, 02:53:31 am »
Bueno, si los audis  lo tienen... porque yo no!!  y pues eso, que le pongo un par de tiras de leds que me salieron economicas y son de silicona flexibles y son estas.

las tiras encajaron perfectamente en la parte interna debajo de los antinieblas y dentro de un plastico que hay,  aunque tuve que comprar dos paquetes de  tiras.  He de decirles que como  no  estaba muy satisfecho con eso de pegarlas con silicon  solamente por fuera por aquello de los amigos de lo ajeno,  pues me decidi y en un santiamen desmonte el paragolpes o facia como le decimos por aca, aunque desafortunadamente no tengo fotos de ello porque estaba solo pero tuve que taladrar 4 orificios pequeños a intervalos en cada lado de los antinieblas para poder introducir 8 abrazaderas sin fin de plastico 4 por cada lado y pequeñas para que quedaran bien sujetas las luces.  Y el resultado fue este

Perdonad pero las fotos son hechas con mobil y no hacen mucha justicia y aunque los leds son completamente blancos, es el reflejo del color de la facia lo que hace que se vean azules pero repito que son blancas y  a mi me gusta como quedo. Decir tambien que la energia la tome de las luces de posicion ò cuartos como le decimos por aca.  cortando y uniendo solamente los cables correspondientes y que al encender o apagar lo hago desde la ruleta de las luces y deje las bombillas en su lugar para que no le entre suciedad al faro.   

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #397 en: 22 de Enero de 2012, 11:56:24 am »
quedar te quedan de lujo la verdad es que si, pero......., has pensado en la ITV y en la guardia civil?
te lo digo porque la itv no la pasas ni de coña y como te pare la guardia civil te va a meter un recetario que no veas y te lo digo por experiencia las dos cosas  So.. So.. So..

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #398 en: 22 de Enero de 2012, 12:12:43 pm »
quedar te quedan de lujo la verdad es que si, pero......., has pensado en la ITV y en la guardia civil?

Y tu has pensado que escribe ...... ¡desde Mexico!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD
 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #399 en: 22 de Enero de 2012, 13:09:20 pm »
La Benemérita llega a donde tenga que llegar,  p:) será por "charquitos" de por medio... <mazo <mazo <mazo <mazo

))) ))) ))) ))) ))) ))) )))

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD