Hola a todos,
el otro dia encontré estas luces diurnas en dealextreme. Tienen muy buena pinta porque son de pocos LEDs, es decir, que a mi las tiras con 20 o 30 leds no me convencen y prefiero unos pocos menos.
Mi idea es ponerlas en la parrilla de los antiniebla (mi enjoy no trae antinieblas) en la parte superior de estas.
Algo asi como en esta foto de un compi del foro.

Estas son las luces que estoy hablando:

Sus medidas son: 30cm x 3,2cm x 3cm
No se si con estas medidas se podria poner en donde digo porque aun no he bajado con el calibre y el metro en la mano para comprobarlo pero bueno os dejo la info por si alguno le interesa.
Una pregunta, si al final se pudieran instalar ahí ¿como se desmontan estas parrillas de los antinieblas?. Lo digo para poder hacer los agujeros con tranquilidad y "mecanizar" un poco si es necesario.
Este es el anuncio en Dealextrem:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45909Un usuario de dealextremo comentó lo siguiente:
I got these led lights in another site for a bit more. They have been in my car for 2 weeks now.
They are pretty bright but not crazy bright. If Compared to conventional led strips, these are around 2-3x the brightness, for the same lenght. When I got mine they were advertised 1w each led, but they are more likely 1.5 watt per strip. Both sides together outputs 150 lumens to my eyes.
They draw 0.12A from 12v source and 0.1 from 13.9v which is the voltage when the car is running.
Very good for the price, specially if you consider that they come in a waterproof case and each led comes with its own optic, proyecting a hirizontal beam that looks great in the night.
BTW they are designed for the audi A6 lower grille, hence the shape at the edges.que traducido viene a decir mas o menos que las tiene instaladas hace dos semanas. Son muy brillantes pero no una locura. Si las comparamos con las tipicas tiras de leds estas son 2 o 3 veces mas brillantes para la misma longitud. Tiene un consumo de 1,5W por tira (no por led). Segun comenta detecta unos 150 lumens asi a ojo. Un consumo de 0,12A a 12Voltios y de 0,1 a 13,9V. Comenta que las cajas de cada tira son "waterproof" y que cada LED individual dispone de su propia óptica proyectando una luz horizontal que se ve muy "chula" por la noche.
Por ultimo dice que están diseñadas para la parrilla baja del audi A6.
¿como lo veis? ¿se podría adaptar a la Zafira B?
Salu2.