Autor Tema: Luz Diurna Adaptada  (Leído 17196 veces)

neozafira_A

• Visitante
Re: Luz Diurna Adaptada
« Respuesta #350 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:45:54 pm »
Si hay algun taller que te certifique eso... yo aqui no he visto ninguno, que no quiere decir que no lo haya  O0 Quizas llame a la itv de aqui y les pregunto directamente a ver que dicen...

reacte2

• Visitante
« Respuesta #351 en: 08 de Septiembre de 2010, 07:13:44 am »
Yo les pregunte a ellos y me dijeron que es valido para pasar la itv y para la policia en general ya que lleva grabada la homologacion en el propio cristal de los faros.
Por otro lado el unico requisito relevante a parte de las medidas donde hay que colocarlas es que estas se tienen que apagar al encender las luces de posicion del vehiculo o bien que se reduzca al 50% su intensidad y que se anulen las luces de posicion del vehiculo ya qu eno puedes llevar mas de dos luces de posicion a la vez encendidas.
Espero no haberme liado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #352 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:06:31 am »
Para nada te has liado, es mas o menos lo que me dijeron a mi tambien justamente cuando pase la ITV. Vuelvo a repetir... mas o menos.

reacte2

• Visitante
« Respuesta #353 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:18:06 am »
Que te dijeron a ti en la ITV pues y que luces de dia llevas?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #354 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:17:23 am »
Que te dijeron a ti en la ITV pues y que luces de dia llevas?

me autocito, lo que puse en la pagina anterior:
Que os parece esta luz diurna, que se puede poner facilmente en las rejillas de los antinieblas y ademas estan homologadas

http://www.kptuning.com/kit-luz-diurna-universal-leds-160x24x54-p-22850.html?osCsid=0af022d1b60d09e312442c684e0ad881

Mucho mas facil es que le actives con el op-com o en la opel las diurnas a tu zafira, yo las llevo activadas en la opcion 5, solo van encendidas las luces de cruce delanteras (las de posicion delantera no, las traseras y las de la matricula tampoco), y te puedo asegurar que pasa perfectamente la ITV porque la pase el otro dia con las diurnas puestas, y no pusieron ni una pega

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #355 en: 29 de Octubre de 2010, 22:43:31 pm »
Que os parece esta luz diurna, que se puede poner facilmente en las rejillas de los antinieblas y ademas estan homologadas

http://www.kptuning.com/kit-luz-diurna-universal-leds-160x24x54-p-22850.html?osCsid=0af022d1b60d09e312442c684e0ad881

Mucho mas facil es que le actives con el op-com o en la opel las diurnas a tu zafira, yo las llevo activadas en la opcion 5, solo van encendidas las luces de cruce delanteras (las de posicion delantera no, las traseras y las de la matricula tampoco), y te puedo asegurar que pasa perfectamente la ITV porque la pase el otro dia con las diurnas puestas, y no pusieron ni una pega

yo solo tengo 3 opciones en vez de 5 . si el año que viene ponen obligatorio las luces de cruce probare a ver cual me enciende en una de esas 3 opciones asi me olvido de estar dando al mando y quitando O0

« Respuesta #356 en: 30 de Octubre de 2010, 00:20:34 am »
(...)
yo solo tengo 3 opciones en vez de 5 . si el año que viene ponen obligatorio las luces de cruce probare a ver cual me enciende en una de esas 3 opciones asi me olvido de estar dando al mando y quitando O0

Eso es porque no tienes la REC  :-\

Para olvidarte del mando lo suyo son las luces automáticas, te aseguro que es MUY fácil, y baratito

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #357 en: 30 de Octubre de 2010, 00:38:24 am »
(...)

Eso es porque no tienes la REC  :-\

Para olvidarte del mando lo suyo son las luces automáticas, te aseguro que es MUY fácil, y baratito

Creo que con lo de olvidarse de estar dando al mando, no se refiere a que no tenga sensor, sino que si hacen obligatorio lo de las luces diurnas, los sensores de luz de poco van a servir, ya que detectan que es de dia y no encienden las luces....... O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #358 en: 30 de Octubre de 2010, 01:05:14 am »
(...)

Eso es porque no tienes la REC  :-\

maguayo a que te refieres?, a que se pueden poner automaticas si no las llevas de casa?

« Respuesta #359 en: 30 de Octubre de 2010, 01:31:36 am »
 :) O0
Mira mis bricos, puedes pinchar en las letras rojas del perfil O0

(no es via op-com)

fazerhispania

• Visitante
« Respuesta #360 en: 30 de Octubre de 2010, 01:38:48 am »
Hola a todos,
el otro dia encontré estas luces diurnas en dealextreme. Tienen muy buena pinta porque son de pocos LEDs, es decir, que a mi las tiras con 20 o 30 leds no me convencen y prefiero unos pocos menos.
Mi idea es ponerlas en la parrilla de los antiniebla (mi enjoy no trae antinieblas) en la parte superior de estas.
Algo asi como en esta foto de un compi del foro.

Estas son las luces que estoy hablando:

Sus medidas son: 30cm x 3,2cm x 3cm

No se si con estas medidas se podria poner en donde digo porque aun no he bajado con el calibre y el metro en la mano para comprobarlo pero bueno os dejo la info por si alguno le interesa.
Una pregunta, si al final se pudieran instalar ahí ¿como se desmontan estas parrillas de los antinieblas?. Lo digo para poder hacer los agujeros con tranquilidad y "mecanizar" un poco si es necesario.

Este es el anuncio en Dealextrem:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45909

Un usuario de dealextremo comentó lo siguiente:

I got these led lights in another site for a bit more. They have been in my car for 2 weeks now.

They are pretty bright but not crazy bright. If Compared to conventional led strips, these are around 2-3x the brightness, for the same lenght. When I got mine they were advertised 1w each led, but they are more likely 1.5 watt per strip. Both sides together outputs 150 lumens to my eyes.

They draw 0.12A from 12v source and 0.1 from 13.9v which is the voltage when the car is running.

Very good for the price, specially if you consider that they come in a waterproof case and each led comes with its own optic, proyecting a hirizontal beam that looks great in the night.

BTW they are designed for the audi A6 lower grille, hence the shape at the edges.

que traducido viene a decir mas o menos que las tiene instaladas hace dos semanas. Son muy brillantes pero no una locura. Si las comparamos con las tipicas tiras de leds estas son 2 o 3 veces mas brillantes para la misma longitud. Tiene un consumo de 1,5W por tira (no por led). Segun comenta detecta unos 150 lumens asi a ojo. Un consumo de 0,12A a 12Voltios y de 0,1 a 13,9V. Comenta que las cajas de cada tira son "waterproof" y que cada LED individual dispone de su propia óptica proyectando una luz horizontal que se ve muy "chula" por la noche.
Por ultimo dice que están diseñadas para la parrilla baja del audi A6.

¿como lo veis? ¿se podría adaptar a la Zafira B?
Salu2.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #361 en: 30 de Octubre de 2010, 09:06:45 am »
(...)

Eso es porque no tienes la REC  :-\

Creo que con lo de olvidarse de estar dando al mando, no se refiere a que no tenga sensor, sino que si hacen obligatorio lo de las luces diurnas, los sensores de luz de poco van a servir, ya que detectan que es de dia y no encienden las luces....... O0

esacto albarito a eso me refiero que las actibare con el opcom por que asi no tengo que estar pendiente de el mando.
maguayo lo que tu pusiste me encanta pero no me veo con ganas de meterme en veregenal  :)

fazerhispania

• Visitante
« Respuesta #362 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:55:12 am »
Pofaplis, alguien puede explicarme como se desmontan las rejillas simuladas donde irian las luces antiniebla.....si mi Zafi las llevara claro.
Gracias y salu2.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #363 en: 20 de Noviembre de 2010, 09:50:46 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=13620.msg285340;topicseen#msg285340

aki ahy un video donde se explica como quitarlas O0

fazerhispania

• Visitante
« Respuesta #364 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:26:26 pm »

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #365 en: 24 de Mayo de 2011, 13:02:29 pm »

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #366 en: 24 de Mayo de 2011, 13:06:13 pm »
para la B no creo que funcione por que no leo nada de canbuss y ya sabes lo delicado de esto

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #367 en: 24 de Mayo de 2011, 13:10:44 pm »
Pues seguramente no funcione claro que desconocemos el cableado, su instalacion y demas, que digo yo que no diferirá mucho de lo que lleva puesto el Franchuti. Pero.... eso es un purparlé que dicen los franceses.

JHC

• Visitante
« Respuesta #368 en: 24 de Mayo de 2011, 13:43:13 pm »
Yo viendo la delicadeza de la ley, esperare a ver si aclaran el tema y es legal 100%

TRULY

« Respuesta #369 en: 24 de Mayo de 2011, 15:50:59 pm »
Yo viendo la delicadeza de la ley, esperare a ver si aclaran el tema y es legal 100%
el problema es la itv mas que la ley, que ni tienen idea de nada ni quieren tenerla  Noo

JHC

• Visitante
« Respuesta #370 en: 24 de Mayo de 2011, 21:05:18 pm »
Muchas veces yo alucino. Vas a sitios en los que parece que lse da igual que gastes dinero o no...
Ahi se nota que no son los dueños y les da todo igual. Mira 250 euros que me iba a gastar que se quedan en la buchaca. Parece que va todo el mundo sobrao; los del telediario no se han enterado que se ha acabado la crisis en muchos negocios (tipo ITV) entre algunas de ellas...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #371 en: 24 de Mayo de 2011, 21:08:20 pm »

Pues esta semana voy a ir a psar la ITV a Utebo  ( me mandaron la carta pa recordarmelo ) y les dire si se puede que me den por escrito los requisitos para poder llevarlas luces diurnas y con lo que sea te lo mando por MP  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #372 en: 24 de Mayo de 2011, 21:27:56 pm »
el problema es la itv mas que la ley, que ni tienen idea de nada ni quieren tenerla  Noo

el 30.05 nos acercaremos a la ITV a enseñarla a ver que dicen....

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #373 en: 24 de Mayo de 2011, 21:30:49 pm »
a ver chicos, yo llevo las luces diurnas, pero eso sí, las de philips que estan homolagadas, lo que se necesita y lo digo por experiencia ya que el jefe de linea de la itv de catarroja me lo dijo en persona es:

1º- que las luces esten homologadas con la letra impresa en el cristal ( las dephilips lo tienen )

2º- los papeles de la homologacion de las luces diurnas, al comprar las de philips te los proporcionan la casa donde los compres y sino te los descargas de su web

3º- que se apaguen o reduzcan en un 50% la intensidad y las de philips se apagan al poner las luces de contacto

4º- que se respeten las medidas, donde las llevo yo se respetan todas ellas

5º- una hoja de certificado de taller que te lo rellenara dicho taller poniendo por escrito que te las han instalado

con esto no hay problemas de la ITV y vuelvo a repetir que podeis confiar en mi ya que las llevo puestas y me las ha visto en persona el jefe de linea de la ITV de catarroja y tambien la guardia civil que me paro, les enseñe dichos papeles y comprobaron que se apagaban al encender las de posicion, ya que me lo pidieron, y no paso nada de nada.

cualquier duda consultarmela que las llevo puestas desde hace unos meses y me informé e informado de todo.

JHC

• Visitante
« Respuesta #374 en: 24 de Mayo de 2011, 22:23:47 pm »
Empezamos a ver algo de luz en el asunto no???
A ver que te dicen en la Itv de Utebo pues.... Asi podemos hacerlo a la vez