Ya lo decia que lo que viene siendo llevar una E la lleva.... pero a continuacion del precio. Osea que vale 4,50 euros homologados.
A lo que iba.... he probado ponerlos en las pastas de los antinieblas pero sobresalen demasiado, tambien en la rejilla de debajo de la matricula y lo mismo. Al final lo he puesto pegado en la parte alta de la calandra, entre el capo y esta. Alli estara mas protegida de robos, agua y demas. Ademas de si me decido a hacer lo que tengo en mente queda muy cerca de los faros para sacar la corriente. Resulta que un amigo que trabaja en Opel de mecanico tiene un Astra H y se la ha puesto aunque no conectado en el mismo sitio. Le dije ayer que me conectase los cablecicos para que encienda la luz diurna cuando el motor este encendido, y me dice que chungo. Pues en la zona delantera del motor no hay ningun sitio donde se pueda sacar electricidad y que del unico sitio donde sacar esta atras en la REC. Me extraña, pero.... El caso es que he pedido la botella de refrigerante con sensor, y cuando la traigan vamos a activarle el Check Control, y la luz diurna en el faro principal (encendido ordinario o poblacion). Que dice que hay unas cinco formas distintas de funcionamiento, una vez tenga corriente la lamparica, de alli sacare la electricidad para los paneles de luz diurna. Y estoy pensando que como el consumo entonces eria superior a un led, quizas podmos sustituir esa lamparica del fareo principal por un led, suponiendo que no de error la centralita. Pero habien mas consumo... ya veremos. Esa es la idea. Ahi dejo unas fotillos no muy buenas de donde y como se han quedado los paneles de luz diurna, bastante escondidos.

Estoy pensando yo ahora que algunos coches patrulla americanos llevan las luces azul y roja en el mismo sitio, delante. Y que como queda mas sitio entre la calandra y el capo, poner luces como el coche fantastico de eses rojas que van y vienen que las venden en el chino. Pero... como que no.
¿Sabeis de algun sitio donde se pueda sacar electricidad en el motor?