Autor Tema: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO  (Leído 3397 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2008, 11:42:19 am »
Yo tambien me hago las revisiones basicas anuales personalmente, y aparte de que te ahorras unos euros, te quedas tranquilo de que todo está bien apretado y los niveles correctos. ;)

Hasta ahora (58.000 kms) mi coche solo ha estado una vez en el taller y fué para la 1ª revision en periodo de garantia. A partir de ahi solo lo han tocado mis manos.

Lo que le he hago normalmente es cambio de aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro habitaculo. El verano pasado, ademas de eso le cambié las bujías, el liquido refrigerante y el filtro de gasolina.

En un futuro (cuando toque) intentaré cambiarle las pastillas de freno y los discos si procede. Por supuesto, los silenciadores correran por mi cuenta.

Ya digo, con sitio y un poco de idea y ganas, se le puede hacer el mantenimiento basico al vehiculo.


El año que viene, le tocará visitar un taller, ya que le corresponde cambio de correa de distribucion y rodillo tensor, bomba de agua y posiblemente termostato. (este ultimo es facil de cambiar, pero ya que entra al taller, que se lo haga el mecanico ;))



Si nos animaramos, muchos de nosotros nos atreveriamos con estas labores. ;)

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2008, 17:15:32 pm »
Entonces el logo de la D con el circulo partido en medio supongo que no es de Donnelly pues como ya se comento el logo trae una M, entonces podria tartarse de Eripress ? Por otro lado si es complicado traerlo de exportacion pues con los impuestos y el viaje costaria demasiado.

saludos