Autor Tema: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO  (Leído 3407 veces)

penuja

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2008, 21:12:12 pm »
Cierto, podria pedir la mas barata y probar haber si le queda.Si alguien sabe de que es ese logo de la D con el circulo cortado en el interior se los agradecere.

saludos
Investigaremos haber que es O0

theboarder

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2008, 21:22:14 pm »
si no es siempre se puede revender en ebay

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2008, 10:01:44 am »
A ver Meatloaf, me he puesto en contacto con Donnelly y me han comentado que ese simbolo que aparece en tu espejo exterior no es suyo, asi que por descarte no queda mas remedio que pensar que es de Eripress.
Me comentan que ellos incorporan en sus espejos una M imitando a una montaña.

Mig21

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2008, 10:06:22 am »
A ver Meatloaf, me he puesto en contacto con Donnelly y me han comentado que ese simbolo que aparece en tu espejo exterior no es suyo, asi que por descarte no queda mas remedio que pensar que es de Eripress.

Ese es mi Melli si señor  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así da gusto preguntar cosas, porcierto Melli ya te daré en Nº. de teléfono de mi banco para que renegocies mi prestamo hipotecario.  >:D >:D.

Muy bien salao, eres único.  ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2008, 10:18:01 am »
...porcierto Melli ya te daré en Nº. de teléfono de mi banco para que renegocies mi prestamo hipotecario.  >:D >:D. Muy bien salao, eres único.  ;) ;)

 ;D ;D ;D ;D

Mientras me envias el privado voy cogiendo yo el material pesado, nada, poca cosa, unas granadas, alguna metralleta...

 <locoloco <locoloco <locoloco

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2008, 10:23:23 am »
Pues a mi me da la sensacion de que el espejo del conductor es mas grande y largo que el espejo del acompañante.  <idiot <idiot <idiot ¿No será esa la diferencia de modelo y precio?  <idiot <idiot

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2008, 18:31:04 pm »
Hola de nuevo.

Saeta : los espejos son iguales es solo efecto optico porque el del otro lado si trae la tapa. He buscado pero no encuentro ninguna M, y de Eripress no he visto logos.

Gracias por la informacion Melli, sigo pensando que la de Donnelly podria quedarle pero si no, el conce de aqui es muy especial y salida la mercancia no admite devolucion. Si la tuviera en existencia podria medirla , pero esa pieza solo se vende sobre pedido y tarda varios dias en llegar y hay que dejarla pagada.

Les agradecere cualquier comentario adicional.

saludos

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2008, 18:33:09 pm »
Me quede pensando en que quizas en el espejo dice la marca, alguien sabe como quitar el espejo ?

gracias

saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2008, 18:48:33 pm »
¿Con el número de bastidor no pueden averiguar la pieza?   <mazo :8(   <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2008, 18:49:45 pm »
En el conce, pueden desmontar la tapa de otro coche igual al tuyo, y comprobar la referencia en el interior. No creo que sea tan complicado averiguar ese dato.  <idiot

TRULY

Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2008, 19:41:36 pm »
Me quede pensando en que quizas en el espejo dice la marca, alguien sabe como quitar el espejo ?

gracias

saludos
tienes que quitar la tapita que lleva triangular en el interior del habitaculo ccon cuidado porque lleva unas lenguetas que van a presion y veras 3 tornillos y el cable de el espejo electrico y calefactado. quitando esos tres tornillos y el conector sale facil. Cuidado no se te caiga al suelo ¡¡¡¡ No serias el primero

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2008, 20:12:10 pm »
Si eso ya lo puedo hacer me referia a una vez toda la pieza afuera unicamente quitar lo que es el vidrio del espejo, quizas alli detras esta la marca.

saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2008, 09:58:07 am »
El vidrio del espejo se sujeta al "mecanismo motorizado" mediante 4 lengüetas tipo "anzuelo" o "arpón".

Es decir, esas lengüetas se alojan en su sitio presionando el vidrio hacia dentro.

Para sacar el vidrio, logicamente, esas lengüetas tipo "arpón" hacen freno cuando se tira del vidio hacia fuera.

A mi me robaron el vidrio y no rompieron nada mas, pero me consta que se debe hacer bastante fuerza para sacar el vidrio.


El vidrio que compré no es original de GM, sino de un recambista generico. No queda igual de bien que el original. Nada mas que vas un poco rapido, vibra con las irregularidades del asfalto y con la misma turbulencia del aire. Aparte de que una vez que me dieron un golpe, saltó y quedó colgando de los cables.

En el momento de la compra quedé contento porque ahorré bastantes euros, pero a la larga me arrepiento, ya que no queda como el original.

Pinsapa

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2008, 10:06:26 am »
El vidrio del espejo se sujeta al "mecanismo motorizado" mediante 4 lengüetas tipo "anzuelo" o "arpón".


Por si te decides a sacar el vidrio del otro espejo para comprobar la referencia de la carcasa, te adjunto una foto con la ubicacion de las lengüetas que fijan el vidrio al mecanismo motorizado.

Para tirar del vidrio aconsejan hacerlo justo en el sitio donde estan las pestañas, ya que si tiras desde sus partes mas externas, corres peligro de quebrar el vidrio.

Para eso puedes pasar un alambre o una cuerda por detras del vidrio, llevarla hasta el punto donde se encuentran las lengüetas, y entonces tirar del alambre o la cuerda. De ese modo haces la fuerza en la parte central del vidrio, donde es mas fuerte.


MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2008, 17:53:36 pm »
Ok muchas gracias pinsapa lo voy a poner en practica.

saludos

TRULY

Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2008, 20:03:32 pm »
cuidado que es facil de romperlo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2008, 20:12:55 pm »
Eso es que el conce no tiene muchas ganas de trabajar. ¿No tienes otro cerca?

kardincho

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2008, 22:51:21 pm »
Hombre, los servicios oficiales tienen que hacer se eso........ y nosotros los clientes que somos los que pagamos de eso.......de clientes ¡Qué surrealista!. Independientemente de todo lo demás, te recomiendo que cambies de concesionario. La competencia y la profesionalidad es muy importante, seguro que encuentras profesionales en otro sitio. :o 8)

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2008, 01:35:59 am »
Pues el servicio de GM aca en Mexico esta por abajo de lo pesimo, los pseudomecanicos te roban, no cambian las piezas que dicen, dan carisimo, te cambian piezas por otras usadas y para cerrar con broche de oro ni saben son unos ignorantes, muchos compañeros de aqui le saben mucho mas que esos mecanicos de 4ta. categoria. Yo compre un corsa desde nuevo con ellos y me basto llevarlo a los 5000 km para su primer cambio de aceite y jamas volvi pues dejaron todo el motor sucio con manchas de aceite, muy acelerado y hasta goteando aceite. Cuando fui a reclamar me dijeron que "era normal" que no me preocupara y deceidi ponerme a estudiar y repararlo yo mismo. Lo lleve a los 3 conces que hay en la cuidad y lo mismo, hasta que se me ocurrio abrir el cofre y cual seria mi sorpresa que una manguera estaba zafada por eso lo acelerado, y por debajo no apretaron bien el filtro del aceite por eso goteaba, y por eso nunca lo volvi a llevar de regreso Imaginense ni siquiera se tomaron la molestia de abrir el cofre ), ahora trae 60 mil km y todos los servicios se los he hecho yo, los que no puedo como es la alineacion , balanceo y frenos lo llevo a otros talleres. Como a los 8000 km presento una falla, de que no querian entrar las velocidades, y quise hacer valida la garantia y me dijeron que la garantia para la caja de velocidades solo estba cubierta deltro de los 6 mil km y que la reparacion me salia en la módica cantidad de 7000 pesos, unos 470 euros mas el IVA, me segui estudiando y consegui un diagrama sobre el mecanismo hidraulico y encontre una tuberia metalica floja y fuera de sitio que goteaba liquido de frenos, la aprete y hasta el dia de hoy sigue funcionando el carro correctamente. Por todo eso les digo que los del conce de Chevrolet aqui em Mexico no son de confiar, de nada sirve denunciarlos pues te hacen el juicio larguisimo al grado de que te cueste lo que estas reclamando y al final ganan ellos o te retiras por cansancio. Ponganle una miradita a su pagina www.chevrolet.com.mx y chequen como es muy mala la calidad de los autos compactos, todos ellos hace apenas dos años traian motor de 8 valvulas en la carroceria del opel corsa b conocido aca en mexico como chevy, incluso el super auto que estan anunciando modelo 2009 de chevy sigue con ese motor mientras que en europa hace mas de 10 años que sale de linea con motor de 16 v. Por suerte la competencia de renault, seat, nissan, los han presionado pues ninguno de ellos usa ya los motores de 8 valvulas y este año sacaron un modelo llamado aveo, que no es mas que la copia del daewoo chino, ya con el motor de 16 v. Asi las cosas por aca en México amigos por eso la desconfianza en el conce. Espero no haberlos abrurrido con mi historia. Aqui sigo poniendole mecanica a la Zafira hasta donde pueda y con la gran ayuda de ustedes.

saludos

jvcv_82

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2008, 04:28:25 am »
pues en la agencia las venden y las originales no traen marca solo dicen made in germany a mi tambien se me cayo, pero lo encontre la verdad yo creo que te lo quitaron por maldad alguien sin queacer, ve a la agencia venden todo el espejo por separado seguro encuntras solo la cubierta.

TRULY

Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2008, 20:19:47 pm »
encantado de haber leido tu historia meatloaf, desde luego hay cada chapuza en el mundo impresionante. enhorabuena por tus manos  O0

theboarder

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2008, 21:11:33 pm »
hoy mirando mirando ... en mi carcasa tambien sale esa famosa D con raya ....


kardincho

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2008, 23:58:05 pm »
Me has dejado impresionado con la historia, no puedo creer que en un país como México traten tan mal a los clientes y vendan productos obsoletos <idiot <locoloco.
Desde luego en Europa no hacen esas cosas que cuentas. NO VENDERÍAN UN SOLO COCHE. Existe más competencia entre las grandes marcas y además los Japoneses, Koreanos y otros, ofertando coches interesantes con buena tecnología

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2008, 17:59:07 pm »
No se en cuanto andara el opel corsa B, que aca le llaman chevy, pero el nuevo chevy 2009 que acaban de anunciar con bombo y platillo es un carro muy limitado la version mas lujosa anda cerca de los 125000 pesos unos 8650 euros y trae un motor obsoleto de 8 valvulas 1.6 lts, sin abs ni bolsas de aire, comparado con el opel corsa b de europa nada tiene que hacer y quizas hasta esta mas caro. Pues este es el tipo de automoviles compactos que chevrolet ofrece al mercado mexicano y como los compramos pues siguen vendiendolos.

saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2008, 20:07:05 pm »
Me he quedado asombrado por tu historia, incomprensible  :o :o , y nos quejamos aqui... pero mas asombrado me he quedado de tu facilidad para aprender mecanica y llevarla a la practica, eres un manitas.  [plas] [plas]

Comprar un coche en Europa seria algo imposible por los costos verdad?