Autor Tema: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO  (Leído 3396 veces)

MeatLoaf

  • Visitante
AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« en: 03 de Julio de 2008, 17:48:39 pm »
Amigos solicito su ayuda para conseguir la cubierta del espejo de mi Zafira debido a que los amantes de lo ajeno se la llevaron. Fui al conce a preguntar por la pieza peroo me dicen que les especifique de que proveedor es : Eripress o Donnelly  <cabreado y como voy a saber eso ? y me dice el conce pues debeis fijaros bien en el espejo haber si alli dice el nombre del proveedor y lo unico que encontré fue un logo que efectivamente es como una D pero dentro lleva un circulo con una linea central. Podria ser como una E de Eripress o una D de Donnelly, ya me fije en la pagina de donnelly y no se parece el logo y Eripress no tiene pagina ni logo. Alguien me puede orientar ? muchas gracias.

saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2008, 17:56:43 pm »
MeatLoaf, a que te refieres con la cubierta del espejo?

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2008, 18:01:45 pm »
La cubierta que va pintada al color de la carroceria del espejo retrovisor exterior del lado del piloto.

saludos

Pacopc

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2008, 18:23:00 pm »
pero eso se roba???  <mazo
carajo con la peña. Lo siento meatloaf.
echare un vistazo haber.

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 18:29:19 pm »
Pues si, no trae singos de haberse golpeado, creo que la arrancaron los ladrones y a parte de que se ve mal cuando llueve el agua se mete en el interior y se ven los cables del motorcito que mueve al espejo electrico no vaya a ser que se dañe.

saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2008, 18:32:45 pm »
Pues vaya!!   :o  tendras que poner todo el espejo nuevo, tu vehiculo es chevrolet, verdad?

penuja

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 18:33:05 pm »
Un compañero mio la ha comprado y no le han pedido ningun codigo eso si le han pedido 27 € y 35 € pintarla

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2008, 18:34:15 pm »
Un compañero mio la ha comprado y no le han pedido ningun codigo eso si le han pedido 27 € y 35 € pintarla

Pero solo la carcasa o todo el conjunto?

pepetoni

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2008, 18:36:14 pm »
pedazo de cabr***, ··#!?)II€€# <mazo

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2008, 18:37:45 pm »
Asi es Melli es chevrolet pero en el manual dice Opel Zafira hecha en Alemania. Yo tambien pense en comprar todo el espejo pero me dijo el conce que no era necesario que se vende esa pieza suelta y en efecto como dice penuja hay que pintarla. Aqui el problema es saber cual es de las dos : Donnelly o Eripress, la Donelly vale algo asi como 27 euros y la Eripress algo asi como 53 euros, por eso la importancioa de saber cual de las dos le queda.

saludos

TRULY

Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2008, 20:12:20 pm »
y que difwerencia puede haber entre ellas? son cosas rarisimas

theboarder

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2008, 20:14:02 pm »
podrias hacer una foto al que queda para verlo mas grande?

penuja

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2008, 20:23:34 pm »
Un compañero mio la ha comprado y no le han pedido ningun codigo eso si le han pedido 27 € y 35 € pintarla

Pero solo la carcasa o todo el conjunto?
Solo la carcasa le ha pasado como ha Metaload que se la robaron

penuja

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2008, 20:24:25 pm »
Asi es Melli es chevrolet pero en el manual dice Opel Zafira hecha en Alemania. Yo tambien pense en comprar todo el espejo pero me dijo el conce que no era necesario que se vende esa pieza suelta y en efecto como dice penuja hay que pintarla. Aqui el problema es saber cual es de las dos : Donnelly o Eripress, la Donelly vale algo asi como 27 euros y la Eripress algo asi como 53 euros, por eso la importancioa de saber cual de las dos le queda.

saludos
Pero no puedes llevarle la zafi para que la vean?

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2008, 20:25:12 pm »
Ok en unas dos horas que salgo a comer le tomo la foto y os la envio para que la vean, espero  no encontraros dormidos aqui es la 1 de la tarde con 20 minutos.

saludos

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2008, 20:26:54 pm »
Fui con el conce y salio a ver el espejo pero puso su cara de : " mmm quien sabe no se", se me hace que se mas yo que el, asi que depende de mi investigar.

saludos

penuja

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2008, 20:28:35 pm »
Ok en unas dos horas que salgo a comer le tomo la foto y os la envio para que la vean, espero  no encontraros dormidos aqui es la 1 de la tarde con 20 minutos.

saludos
Tranquilo si no es hoy es mañana y Miguel que trabaja en opel igual puede investigar O0

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2008, 20:38:29 pm »
Gracias por la ayuda

saludos

janyto

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2008, 22:06:18 pm »
pero mientras valga  que mas da de una marca que de otra 8:) 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2008, 23:40:18 pm »
Fui con el conce y salio a ver el espejo pero puso su cara de : " mmm quien sabe no se", se me hace que se mas yo que el, asi que depende de mi investigar.

saludos

que curioso aqui en españa pasa lo mismo que habeces da sensacion de que sabemos nosotros mas que losdel conce o se hacen los tontos

Skunk

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2008, 23:44:48 pm »
Y no se puede desmontar la del otro espejo y comprobar si es una u otra??

lucyunai

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2008, 23:50:08 pm »
que asco  de "amigos de lo ajeno" no les comerá  la mano un cerdo no.... espero que encuentres la solucion meatloaf

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2008, 19:19:02 pm »
Amigos aqui les envio las fotos que les prometi para que vean como es la cubierta.



























Como veran en las fotos del lado derecho que si tiene la cuebirrta y del lado izquierdo no la tiene, creo que se detiene con unos seguros. Si observan el detalle de la tercera foto, se aprecia una especie de "D" con un circulo partido a la mitad dentro de la letra, por eso sopsecho que es Donnelly pero el logo de el site no coincide ni el de Eripress, cual sera de las dos ?

saludos

penuja

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2008, 20:29:30 pm »
Yo lo que veo es igual que la mia pero si es una u otra lo desconozco, ya que hasta que tu no lo has puesto pensaba que solo existia una
Hay una cosa que no entiendo todavia
¿No puedes pedir una y si no es descambiarla? mas que nada por que tienes el 50% de posibilidades de que sea una o otra O0

MeatLoaf

  • Visitante
Re: AYUDA ME ROBARON LA CUBIERTA DEL ESPEJO
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2008, 20:43:18 pm »
Cierto, podria pedir la mas barata y probar haber si le queda.Si alguien sabe de que es ese logo de la D con el circulo cortado en el interior se los agradecere.

saludos