Autor Tema: Cargar el GPS  (Leído 1521 veces)

Tatlan

• Visitante
Cargar el GPS
« en: 04 de Julio de 2008, 13:05:14 pm »
Para cargar el GPS, al menos el Tom Tom,  o bien lo hacemos con el cargador del coche conectado en el vehículo o bien a través del PC por puerto USB.

Yo lo que no quería era tener el ordenador encendido exclusivamente para poder cargar el Tom Tom asi que me he agenciado este adaptador para poderlo conectar en cualquier enchufe, ahí se pone el cargador de coche y listo.

Pinsapa

• Visitante
Re: Cargar el GPS
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 13:17:26 pm »
Tambien hay cargadores de sobremesa con salida usb.

Le colocas el cable de datos del tomtom y a cargar. ;)

Este es el metodo que uso yo en casa.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 13:22:59 pm »
Es como este:

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2008, 13:24:06 pm »
yo ya lo tengo para otras cosas ese aparato O0 O0 de la corriente

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2008, 13:52:33 pm »
Buenas soluciones

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2008, 14:13:59 pm »
 O0 O0 O0 O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2008, 16:42:37 pm »
Para cargar el GPS, al menos el Tom Tom,  o bien lo hacemos con el cargador del coche conectado en el vehículo o bien a través del PC por puerto USB.

Yo lo que no quería era tener el ordenador encendido exclusivamente para poder cargar el Tom Tom asi que me he agenciado este adaptador para poderlo conectar en cualquier enchufe, ahí se pone el cargador de coche y listo.

Lo malo de esta solución para mí Juan, es que luego se me olvida el cargador del coche en casa y cuando tenga que echar mano de él no lo voy a tener en el coche.  z:p z:p z:p

El cargador que dice Rafa a través del usb no está mal.  O0 O0 O0, porcierto que puede costar ??

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 16:46:29 pm »

Lo malo de esta solución para mí Juan, es que luego se me olvida el cargador del coche en casa y cuando tenga que echar mano de él no lo voy a tener en el coche.  z:p z:p z:p

SI que estamos mal de memoria  >:D

A ver, si cuando acaba de cargar guardas el tom tom y el cargador todo junto , que es lo que se te va a olvidar? o es que vas a guardar el tom tom y vas a dejar el adaptador por ahí tirado?  :DD  :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2008, 16:52:38 pm »
SI que estamos mal de memoria  >:D

A ver, si cuando acaba de cargar guardas el tom tom y el cargador todo junto , que es lo que se te va a olvidar? o es que vas a guardar el tom tom y vas a dejar el adaptador por ahí tirado?  :DD  :DD

:DD :DD :DD :DD Memoria, que memoria ??  :DD :DD :DD

Pues tienes toda la razón Juan, dejando todo junto no habría problema, sino fuera por el .......... como se llama esto de que se olvidan las cosas ............. bueno no me acuerdo , cuando me acuerde te lo digo.  ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2008, 16:59:29 pm »
............. bueno no me acuerdo , cuando me acuerde te lo digo.  ;D ;D ;D

de que te tenias que acordar?  :DD  :DD  :DD

sose

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2008, 17:08:28 pm »
yo compre uno parecido en carrefour para el mp4 y creo recordar que fue entre 3 y 6 €

El cargador que dice Rafa a través del usb no está mal.  O0 O0 O0, porcierto que puede costar ??

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2008, 17:12:57 pm »

Joer Juan que dificil me lo pones, haber de que estabamos hablando.  z:p z:p  ;D ;D

yo compre uno parecido en carrefour para el mp4 y creo recordar que fue entre 3 y 6 €

Gracias mil, Sose.  O0 O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2008, 18:51:24 pm »
Buen invento O0

sose

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2008, 00:04:36 am »

Joer Juan que dificil me lo pones, haber de que estabamos hablando.  z:p z:p  ;D ;D

Gracias mil, Sose.  O0 O0
no hay de que :)

TRULY

« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2008, 12:32:47 pm »
tanto tom tom y tanta leche y luego resulta que no son capaces de incluir un cargador de viaje  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
yo si tengo de viaje y de coche

sose

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2008, 17:54:37 pm »
 yo tengo el Mio c250 el gps que regalaba el banco popular y lleva cargador de viaje y de coche, y segun dicen es un petardo.