Autor Tema: video fotos con dueño  (Leído 2274 veces)

troku

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2008, 01:55:29 am »
si si!! pero.. la pregunta seria... quien se presta voluntario pa hacer de cerdito??  :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2008, 02:00:38 am »
 :DD :DD, bueno troku me voy a dormir que mañana me espera un duro dia de trabajo
ale buenes noches  O0

TRULY

Re: video fotos con dueño
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2008, 13:02:01 pm »
TRULYYYY ya tngo toas las fotos pal reportaje d mi coche.. creo k t lo dije n otro post pero x aki t lo digo.. lo k salen media borrosas las fotos x un fallo mio, pero se ven bien ehhh jajajaja
VENGA HOMBREEEEEE pon las fotitos de una santa vez ¡¡¡¡

y espero que no sean muy borrosas que una cosas que odio es que se hagan las fotos mal, o se hacen bien o no se hacen  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Venga lo esperamos con impaciencia troku y no desaparezcas tanto tiempo y aunque sea conctate con la virgen de camndelaria quilloooooo, mullallo, compaeeee

troku

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2008, 13:48:05 pm »
jaja estan borrosas por un fallo mio!!! xq no kite el macro, k es pa fotos de cerka!! me olvide pero weno.. se ve borrosa pero se ve  :8( :8( disculpame esas fotos jajajaja, y si! la semana k viene las pongo ya! jajajaja sii xaxo muxaxo!!! xDDDD

Re: video fotos con dueño
« Respuesta #54 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:58:00 pm »
Qué bueno el vídeo  O0 O0
Menos mal que te diste la cachetada, Troku  [plas] [plas]

josegtc

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:56:55 am »
no lo puedo ver :-\

matomack

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2012, 14:49:28 pm »
a mi tampoco me deja verlo  Ooo) Ooo) Ooo) Ooo)

troku

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #57 en: 04 de Junio de 2012, 22:40:27 pm »
Al parecer, la pagina donde lo tenia subido lo a cancelado por la musica que tenia... ahora bien... pensaba que lo tenia en el ordenador pero cuando se me esconcho que formatee, lo perdi... ahora tengo el Toyota en el taller, cuando me lo den, en los pendrivers que tengo, creo que esta el video... ya os dire cuando eso y sino... ala!!! me mandais fotos y yo.. hagho otro video!