Autor Tema: "los" portagafas.  (Leído 4047 veces)

janyto

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2008, 18:28:06 pm »
que tienes una tienda de gafas?para que quieres tantos portas      O0 O0 O0 O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2008, 19:57:31 pm »
Citar
vengaaaaaaaaaaaaa portagafas a tutiplen ¡¡¡¡¡
la cara que se le quedaria al de opel cuando le dijiste:
deme cuarto y mitad de portagafas
Buaaa. Con el del conce tuve una que no veas. Me insistia en que eran solo  para la plaza del conductor y no valian pal resto, tuve que demostrarselo al tio <locoloco <locoloco <locoloco
Y por lo de la utilidad bueno, mi mujer y yo llevamos las gafas y el niño las pinturas, en el que queda, aun no meti nada pero no iba a dejar uno sin poner ¿no?
Por lo de agarrarse los mayores... si es que siempre se cogen del marco de la puerta, cuando ya esta abierta para salir claro y en marcha no se... que se agarren a los pelos del pecho :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2008, 20:06:08 pm »
 :DD :DD :DD :DD Creo que eres el único que lleva portagafas en las 4 puertas
Sobre lo de opel no me extraña que digan que no se puede, cuando les he contado lo que tengo yo puesto me dicen que es imposible pero algún día muy lejano lo verán que luego te copian la idea y el merito de ellos >:D

Harper

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2008, 11:33:14 am »
Joer, no sabía que un forero fuese reportero del CQC  :DD  :DD  :DD

mafu

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2008, 21:11:23 pm »
Joer, no sabía que un forero fuese reportero del CQC  :DD  :DD  :DD


 :DD :DD :DD :DD :DDque buen ojo :DD :DD :DD :DDmuy bueno :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2008, 22:37:04 pm »
Muy bien.
Ahora cuando tengas que llevar ropa colgada de una percha atras te vas a acordar de .... <cabreado <cabreado <cabreado

xavi1961

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2008, 23:32:37 pm »
y yo sin hacerselo todavia  :'( :'( :'(
pues machooooo son 6 euros y 10 minutos  <mazo <mazo <mazo <mazo  dejaoooooo ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

pues lo mismo que tu con la luz de niebla trasera <mazo <mazo <mazo <mazo y nisiquiera vale un euro O0 :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: "los" portagafas.
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2008, 23:33:31 pm »
y yo sin hacerselo todavia  :'( :'( :'(
pues machooooo son 6 euros y 10 minutos  <mazo <mazo <mazo <mazo  dejaoooooo ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

pues lo mismo que tu con la luz de niebla trasera <mazo <mazo <mazo <mazo y nisiquiera vale un euro O0 :DD :DD :DD :DD :DD

truly el tuerto  :DD :DD :DD :DD :DD

inygesel

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2009, 10:47:52 am »
Hola, estoy interesado en poner un portagafas de esos que habláis, ¿se puede comprar y ponerlo yo? ¿Como anda de precio? bueno no más preguntas.

TRULY

Re: "los" portagafas.
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2009, 10:50:41 am »
Hola, estoy interesado en poner un portagafas de esos que habláis, ¿se puede comprar y ponerlo yo? ¿Como anda de precio? bueno no más preguntas.
en la opel vale 7 euros y es tan facil como atornillarlo y ya esta

TRULY

Re: "los" portagafas.
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2009, 10:51:51 am »
y yo sin hacerselo todavia  :'( :'( :'(
pues machooooo son 6 euros y 10 minutos  <mazo <mazo <mazo <mazo  dejaoooooo ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

pues lo mismo que tu con la luz de niebla trasera <mazo <mazo <mazo <mazo y nisiquiera vale un euro O0 :DD :DD :DD :DD :DD

truly el tuerto  :DD :DD :DD :DD :DD
perdonenme señores   <cabreado <cabreado <cabreado el que no tenga la 2ª luz es sencillamente porque no quiero tenerla ¿o es obligatorio?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: "los" portagafas.
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2009, 10:53:50 am »
Hola, estoy interesado en poner un portagafas de esos que habláis, ¿se puede comprar y ponerlo yo? ¿Como anda de precio? bueno no más preguntas.
en la opel vale 7 euros y es tan facil como atornillarlo y ya esta

Exacto, es muy fácil. De todas formas te dejo el enlace al brico AQUÍ  O0 O0 O0

Pocholo69

Re: "los" portagafas.
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2009, 18:13:25 pm »
perdonenme señores   <cabreado <cabreado <cabreado el que no tenga la 2ª luz es sencillamente porque no quiero tenerla ¿o es obligatorio?
si si, pero sigues tuerto >:D >:D :DD :DD :DD