Autor Tema: vaya pu**da  (Leído 1532 veces)

depeche

  • Visitante
vaya pu**da
« en: 04 de Mayo de 2009, 18:19:24 pm »
Este puente se me ha *** la bateria, vamos de la noche a la mañana no me arranco, lo arranco a empujon vuelvo a zaragoza, lo llevo a zavisa ya para q me lo miren y me hagan la revision.Les comento q tengo la tapa motor ligeramente manchada de aceite.Bueno pues me llaman a las 2 horas y m dicen q lo de arrancar seguramente es la bateria y ahora viene lo bueno q tengo una fuga de aceite en la tapa de balancines que pude ser debido a la carcasa o a la camisa q me lo presupuestaran  y no contente con eso me dicen que tengo el refrigerante 3 dedos bajo y q le han metido presion al circuito y perdia por detras del motor pero para hacerme presupuesto de dicha reparacion tendrian q desmontar el colector de escape y tal usease un paston lo ue mas me jode que tiene 43000 km y tres años y no le he metido tralla y he tenido un tigra, un kaddet, un astra ,mi padre tiene un vectra y nunca nos ha pasado nada parecido y menos con esos km.Creeis que deberia reclamarle algo a la opel (vamos a opel españa porque el conce dice que se ha acabado la garantia)?.
gracias y perdon por el tocho :)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2009, 19:10:09 pm »
Siento mucho lo de tu avería depeche.
Tu reclama que por intentarlo no se pierde nada y aquí el que no llora no mama  ;D ;D

Es cuestión de probabilidades me temo, después de 4 Opel sin problemas, te tocó la china en la zafi  :-\ :-\ lo siento!

Suerte con la reparación y que no le salgan mas cosas  ;)

gambrinus

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2009, 19:54:08 pm »
   Pues ya es mala suerte, lo siento, ¿Tienes la extension de garantia?. A ver si por ahí tienes suerte.

pao

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 20:18:02 pm »
eso es tener mala suerte como comentas no tienes garantia eso es una faena reclama a opel aver lo que tedicen pero tiene mala pinta

loli_chico

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 20:46:55 pm »
Pues sí, una putadita. La mecánica es así, como la lotería.

Por cierto, este post mejor que no lo lea noj08. :P

 :)

desaviejero

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 21:41:09 pm »
Pues si que es una ***. Pero para que te conformes. Yo tengo una autocaravana que me costó hace 2 años y medio casi 70.000 Euros. Actualmente tiene 30.000 Klms. A los 15 días de acabarse la garantía empieza a perderme agua por el radiador. El concesionario me dice que se ha acabado la garantía. En atención a clientes de Fiat (El motor es de esa marca), me dicen que a pagar me toca. Por mucho que les diga que no es normal una avería de ese tipo con esos klms, que es debido a un fallo de origen etc etc, cerrados en banda  y no he conseguido nada.
Esperemos que en Opel tengas mas suerte, pero tal y como está la economía en los alemanes no me haría muchas ilusiones
Saludos

dmb

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 22:53:30 pm »
*** ***, mira a ver si en atención al cliente de opel tienes suerte, con 43000 km no es muy normal que fallen tres cosas a la vez.
No suelen gustar estas cosas a las marcas por la publicidad que puede acarrear, incluso suelen llegar a acuerdos económicos, pero suelen intentar librarse de pagar por todos los medios. Que tengas suerte O0

feantre

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2009, 23:05:37 pm »
diles que eres del club a lo mejor se acojonan un poco con la mala propaganda que les puedas hacer <mazo <mazo z:p

Tatlan

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2009, 08:47:28 am »
Si no hay garantía dificil veo que te hagan algo  :'(  :'(

depeche

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2009, 18:08:03 pm »
hoy e ido a por el coxe, le he dicho q me ponga en la factura todo lo que le pasa sin arreglarlo para yo reclamarle a opel españa, si no saco nada q es lo mas probable (aunque como les llame mi mujer con la mala virgen que gasta la jodida) llevare el coche a que me lo repare un conocido q es un fiera de mecanico y que les den por culo a los de la opel por mucho descuento q me hagan.desaviejero lo tuyo es mas *** q lo mio aunqu yo hubiera ido a consumo y a una mala les denuncio q como me toquen muxo las narices los de la opel es lo que le hago, ya me funciono una vez el amenazarlos igual lo vuelvo a intentar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC

Emiliano

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2009, 17:12:54 pm »
Joer que mala suerte la tuya :-\ , espero que te den una solución buena O0 O0

depeche

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2009, 13:38:40 pm »
perdona pollovaca tienes toda la razon del mundo O0, intentare q no vuelva a ocurrir y del tma en cuestion estoy preparando un escrito y me inmagino q luego paciencia.

borri0917

  • Visitante
Re: vaya pu**da
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2009, 23:31:16 pm »
Si tienes ampliacion de garantia yo creo que tiene que entrar ya que es averia de motor seria.